31

Re: Crossover Games

Free trial legal del CrossOver Games 7: http://www.codeweavers.com/products/cxgames/download_trial/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

32

Re: Crossover Games

me ah andado bastante bien.. sobre todo con app que ya usaba en win y son practicas

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

33

Re: Crossover Games

el crossover es solamente para juegos? O sirve para aplicaciones tipo corel?

BLKX

34

Re: Crossover Games

No se si aplicaciones pesadas como el corel. Pero yo instale el dvd shrink y anda al pelo.

In Vino Veritas .-

35

Re: Crossover Games

vos tenés bigotes.

BLKX

36

Re: Crossover Games

Metele el Darwine para apps; es open y mantiene siempre la ultima versión de Wine....
Por otra parte, ta bueno el Cider; el otro día hice andar el Far Cry y anda muy bien con Cider!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

37

Re: Crossover Games

iBob escribió:

Metele el Darwine para apps; es open y mantiene siempre la ultima versión de Wine....
Por otra parte, ta bueno el Cider; el otro día hice andar el Far Cry y anda muy bien con Cider!

no se de que me estas hablando. Que es el Darwine o Cider?

BLKX

38

Re: Crossover Games

me baje el darwine y no tengo la menor idea de como funciona. voy a probar el cider.

BLKX

39

Re: Crossover Games

Matt escribió:

vos tenés bigotes.

Es cierto, solo los hombres tienen.

In Vino Veritas .-

40

Re: Crossover Games

vale tanto la pena hacer malabares con el Cross Over? Porqué no mejor meter bootcamp con XP y olvidarse del asunto?

Entiendo que hay que reiniciar la máquina y todo eso que puede molestar, pero todo anda joya.

41

Re: Crossover Games

juani escribió:

vale tanto la pena hacer malabares con el Cross Over? Porqué no mejor meter bootcamp con XP y olvidarse del asunto?

Entiendo que hay que reiniciar la máquina y todo eso que puede molestar, pero todo anda joya.

Si, aunque por otro lado no siempre es deseable gastar 150 dólares en un Windows Vista (XP ya no se vende desde agosto) para jueguitos. Lo que pasa es que por estas latitudes el costo de licencia ya ni siquiera lo consideramos, está asumido que no lo pagamos (yo de hecho tengo el bootcamp para jueguitos) hmm

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

42

Re: Crossover Games

Jajajaj muy cierto macpotok. Ni pensé en ese gasto...

43

Re: Crossover Games

HOY se puede bajar GRATIS el crossover games para Mac, te dan una serial key en la misma página, lo que implica soporte gratis y 100% legal por un año.

APROVECHEN porque es solo por 24 horas......  http://down.codeweavers.com/

44

Re: Crossover Games

uh ta bueno.. a mi se me vencio la licencia por la version 6.x :S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

45

Re: Crossover Games

Matt escribió:

el crossover es solamente para juegos? O sirve para aplicaciones tipo corel?

vmware rules wink

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

46

Re: Crossover Games

juani escribió:

HOY se puede bajar GRATIS el crossover games para Mac, te dan una serial key en la misma página, lo que implica soporte gratis y 100% legal por un año.

APROVECHEN porque es solo por 24 horas......  http://down.codeweavers.com/

Excelente, gracias por el dato!!! smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

47

Re: Crossover Games

El sitio esta recontra saturado. Tienen que conseguir una clave hoy pero hay tiempo para registrarla por 48 horas. Igual recomiendo probar cada tanto asi no te olvidás...

Para bajar los programas no hay problema.

48

Re: Crossover Games

negrozx escribió:
Matt escribió:

el crossover es solamente para juegos? O sirve para aplicaciones tipo corel?

vmware rules wink

lo probaré.

Es pago?

BLKX

49

Re: Crossover Games

Si lo bajaste ayer, NO... proba ahora a ver si sigue la promo free.

50

Re: Crossover Games

negrozx escribió:
Matt escribió:

el crossover es solamente para juegos? O sirve para aplicaciones tipo corel?

vmware rules wink

Comparto.. el Vmware es lo más practico para aplicaciones.. igual ahora estoy usando bootcamp para los juegos por que en el vmware no me quiso andar ninguno.. Nunca probe el Crossover

51

Re: Crossover Games

juani escribió:

Si lo bajaste ayer, NO... proba ahora a ver si sigue la promo free.

Pero eso era el Crossover no el VMware.

BLKX

52

Re: Crossover Games

Ah perdón, pensé que hablabas del Crossover. My mistake.

53

Re: Crossover Games

alguien tiene 100 fps e el counter strike? yo solo consigo 60 y no me sirve eso .tengo una MacBook Pro 17

54

Re: Crossover Games

60 no es mucho ya (Oo) !?

Para que tantos fps? creo que el cerebro ya no se da cuenta de la diferencia a partir de 30, puede que le erre...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

55

Re: Crossover Games

te das cuenta cuando jugas online  que s tenes fps bajos 60 50 40 no anda bien el counter strike es como si se freezara la máquina y se ve lento. ese es el problema con los FPS por eso hay tantos comandos para intentar subirlos.


si alguien  logra tener 100 en su MacBook Pro que me avise por favor.

56

Re: Crossover Games

nikkito escribió:

te das cuenta cuando jugas online  que s tenes fps bajos 60 50 40 no anda bien el counter strike es como si se freezara la máquina y se ve lento. ese es el problema con los FPS por eso hay tantos comandos para intentar subirlos.


si alguien  logra tener 100 en su MacBook Pro que me avise por favor.

100 FPS usando crossover?

In Vino Veritas .-

57

Re: Crossover Games

no no lo digo con crossover lo digo en general,  yo opr mi parte tengo una pequeña particion en mi máquina para poder jugar.

y como decia no logro los 100 fps

58

Re: Crossover Games

Les cuento una pequeña anecdota del finde..... me fui para el este con unos amigos todos peceros. Yo lleve mi maquinola y se pusieron a jugar al unreal tournament a lo cual me quise sumar. Lo instale en el xp de la maquina virtual que tengo creada con vmware y como no tenia los drivers de la video para xp no andaba. Al rato se me ocurrio probar con el crossover 6.2.1 que tenia instalado para algunas app y funco de maravilla, al mango de performance y con la maxima resolucion. La verdad un lujo! ademas les demostre que podia correr ese juego sobre MacOsX y que ni siquiera necesite para nada un winshit wink

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

59

Re: Crossover Games

Buena "nigger" smile
Yo estuve probando el CrossOver... está bueno. Tengo el 7.1.1 que conseguí cuando largaron el serial gratis.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

60

Re: Crossover Games

ta mother! yo me lo perdi big_smile recien estaba viendo ese link que puso juani. voy a ver si lo puedo "comprar" por ahi .....

OT: Mars quiero ver esa Alu !!! no pude ir a la MacLan y me perdi de verla sad

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods