1

Tema: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

Estoy teniendo un problema con el after. Resulta que tengo una animacion toda muy linda preciosa pefcta para exportar pero luego de exportrla sierto efectos o determinadas cosas como mascaras o reveals no me funcan, ya probe exportar de diferentes formas desde la cola de procesamiento a exportar desde Exportar y en varios formatos y me pasa lo mismo
Ahora me estoy durmiendo, el after me pudo pero voy a ver si mañana puedo ubir a youtube para mostrarles
Alguna idea?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

ni idea. colga en youtube a ver.

BLKX

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

iGuille escribió:

Estoy teniendo un problema con el after. Resulta que tengo una animacion toda muy linda preciosa pefcta para exportar pero luego de exportrla sierto efectos o determinadas cosas como mascaras o reveals no me funcan, ya probe exportar de diferentes formas desde la cola de procesamiento a exportar desde Exportar y en varios formatos y me pasa lo mismo
Ahora me estoy durmiendo, el after me pudo pero voy a ver si mañana puedo ubir a youtube para mostrarles
Alguna idea?

Me suena a que no estás usando "Best settings"  a la hora de renderear.
Puede ser que tenga apagadas mascaras / efectos.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

4

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

Bueno aca van:
El primero fue una exportacion que hice cuando iba menos avanzado para ver como quedaban los efectos y eso hasta ahi se ven bien, lo pongo como ejemplo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FjW2VYeU7pk[/youtube]

Despues segui agregando elementos y ahi me empezo a hacer cualquier cosa.
Al principio pense que yo habia hecho (ST) pero si agarro y con el mouse me deslizo por lalinea del tiempo del after se ve perfecto ahora donde lo exporte o simplemente le de una RAM preview ya se chotea y queda como ven en este de aca abajo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f43l4xEkUi0[/youtube]

Sera problema de RAM, pruebo de vaciar cache? No se porque me suena a problema de memoria, no se ni idea.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

:S

BLKX

6

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

Esa carita significa:

1) No entendi nada el planteo de este nabo

o

2) No tengo idea de porque te pasa eso?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

Me suena que es algun setting de los plugins que estas usando, sobre todo el que genera el efecto de "humo / liquido"...

Cual usaste?

8 (editado por Dr. Mac 17.04.2008 11:10:29)

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

no son efectos esos, son filmados sobre fondo negro puestos por screen, guille hace esto reduci el proyecto, hacete un collect, deslikea todos los humos robados del señor Kramer jajaja  y mandadame el collect por mail que quiero creer que no debe pensar mucho sin los movs, relinkeo todos los humos y veo que ta pasando

smile

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

9

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

Grande Dr. Mac....

Donde se le roban los humos a Andrew Kramer?

BLKX

10

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

sabes que me encantaria decirtelo pero no se aca hay reglas..........

torrentsssss

dejen de robar los humos ladronessss
chantas hagan algo
jajaja

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

11

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

Mmm Dr Mac me parece te has olvidado soy un completo novato con el after y no tengo idea de como hacer lo que me pedis jejeje
Si fuese capo en esto no hubiese tomado prestado los humos del amigo andrew wink

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

12

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

Confirmado que es problema al exportar porque acabo de hacerle una RAM preview y se ve todo perfecto

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

13

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

era un chiste yo tambien robe los mismos humos
en la pestaña de proyect seleciona tu compo anda a file y busca algo que se llama reduce proyect dale a todo ok y despues volve a file y clikea en collect files.. ahi dale ok y te va a prguntar donde queres guardar eso. todo eso te va a generr una carpeta ocn todos los materiales que usaste y con el proyecto entra a esa carpeta andaa files borra los videos con humo deja solo lo que seguro yo no tengo zipea todo y fijate cuanto pesa y mandamelo

El reduce proyect borra toda la basura que no usas, pero estate seguro de tener selecionado la compo que si vas a usar!!!
el collect file ideal para respaldar mantener todo ordenado y que todo eso ocupe menos espacio en tu disco = vas a ganar años de vida y ser un tipo mas feliz
tambien tenes algo parecido en el final cut se llama media manager te deja solo que que realmente usas y borra todo lo que ta al (ST), generandote un duplicado de todo pronto para ser respaldado

enjoy compadre

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

14

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

diagnostico: ta todo ok a mi no me hace nada raro, lo unico es que la camara esta muy rapida no deja que las cosas se terminen de armar no se lee bien, pero no veo nada raro como colgaste en youtube
para que los movimientos de la camara no sean tan bruscos agarra lso keys y convertilos a easy easy con F9 te va a quedar mas lindo los movimientos

asi que no se debe ser algo de tu maquina o de tu after

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

15

Re: Problema con el after (Atentos julian y juanjo jeje)

Ok gracias voy a probar con la version anterior

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online