31

Re: Consulta de música

(LOL) (LOL) (LOL)  me i - ma - gi -nooooooooo!!!! debe estar demás para ponerlo en el auto!!!! ja, jaaaaaaaaa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

32

Re: Consulta de música

El mundo no está preparado para cosas tan geniales... (antes de las 12 sí o sí quiero llegar a los 1500 mensajes!!)

33

Re: Consulta de música

arriba iRafa, por mi reloj te quedan unos 12 minutos

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

34

Re: Consulta de música

10 minutos y 1 post más, estoy buscando algo para que el 1500 sea algo medianamente interesante y no las cosas que acostumbro a escribir

35

Re: Consulta de música

Dígale NO a las boludeces..... pero te queda 1 minuto para ser supermacaco (creo, no??)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: Consulta de música

Lo tiro en la hora y de rodilla con tamaña boludez porque no encontré nada interesante. ahora sí, soy supermacaco!!! big_smile

37

Re: Consulta de música

Conseguí algo de Doudou!!! se llama Djabote, está alucinante!!!!

Ahora solamente resta aprender a pasrlo de un pendrive a un cd, ya sé, es recontra boludo hacerlo......

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

38

Re: Consulta de música

Ahí, va, es el disco que yo conozco. Ta tremendo!! Una cosa que vale la pena resaltar de los africanos de más para el oeste: para ellos, el sonido empieza con el movimiento del cuerpo y no con la vibración misma, por eso es que es inentendible el tema rítmico y a veces puede sonar "arrítmico" o a destiempo.

39

Re: Consulta de música

A mi me pareció absolutamente alucinante!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

40 (editado por kuniklo 04.05.2008 23:33:10)

Re: Consulta de música

Para tener una idea de lo que se habla en este topic:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5pdug2pcxEk[/youtube]

41

Re: Consulta de música

qué lo parióoooo, el principio con ese grone tocando solo, parece que hubera algún otro tambor también.

Me encantó, gracias Kuniklo!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein