1

Tema: Comportamientos

Esto viene por el thread de Stefano.

Muchachos, queridos muchachos. ¿Qué hace un macaco cuando entra alguien y no sabe cuales son las reglas de este lugar? Se le explica y se le linkea a la Constitución Macaca para enseñar lo que somos. Cualquiera puede errarle, cualquiera puede pensar que esto es Mercado Libre, y cualquiera tiene el derecho a poner cualquier precio a su producto, pero es responsabilidad de todos educar con paciencia y buenos modales a los que llegan y a sugerirles precios.

Creo que si bien Stefano no tuvo una respuesta muy felíz a los comentarios, la respuesta que obtuvo de nosotros fue menos felíz. La violencia engrendra violencia. ¿Se entiende macacos? Pensemos y luego actuemos. Siento como si de alguna manera se estuviera alejando gente de nosotros en vez de hacerla parte de nuestra familia. Aprendamos del pasado y aprendamos a dar oportunidades.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Comportamientos

Estoy de acuerdo con Cin :-X ... eso es malo????? (:?)

Usuario exclusivo Apple

3

Re: Comportamientos

Esto esta clarísimo. El problema esta en que siempre hay líos cuando aparece gente nueva con intenciones de vender.
Me parece que todo se solucionaría con controlar esto de alguna manera.
Apoyo la opción, de llegar a cierta cantidad de puntos, y luego con cierto criterio, los administradores les habilitan a vender.

Por otro lado, otro mal entendido surgió, cuando borraron posts, sin dejar rastro.
Lo que faltó, fue una disculpa con aclaración y republicar la cadena de mensajes con las 8<8<8<8<8<8< correspondientes. Eso hubiera cortado toda la discusión innecesaria.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Comportamientos

Cin escribió:

... pero es responsabilidad de todos educar con paciencia y buenos modales a los que llegan y a sugerirles precios.....

Mi responsabilidad no es andar educando gente incompetente en los foros, mi responsabilidad es educarme a mi para no faltarle el respeto a los demás (sé que en más de una oportunidad se puede interpretar que lo hago, pero sólo se trata de la ironía pepitiana).

El mensaje de Cin se puede leer perfectamente en tonito "brazuca forzado"  y pasarlo a la noche en "Pare de sufrir" luego de que el tipo dice "hola amiguz que tal"

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Re: Comportamientos

No es necesario leer ninguna regla de ninguna constitución de ningún foro para saber que no se puede subestimar la inteligencia de la gente (léase tomar por giles); eso está en el ABC de la convivencia con los demás. Repito que cada quien le pone el precio que se le antoja a sus cosas, pero si lo querés vender por encima del precio de mercado (y encima en el lugar donde están los mejores informados del precio de mercado de precisamente lo que pretendes vender), hay que saber aceptar los comentarios de la gente que no tolera que le vendan un buzón.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: Comportamientos

carro escribió:

M.I.A. (missing in action)

Para mi que fue siempre DOA: Dead On Arrive... acá siempre iba a ir muerto.

(y si, sigo el thread de stefano acá)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

Re: Comportamientos

Freeflier escribió:
carro escribió:

M.I.A. (missing in action)

Para mi que fue siempre DOA: Dead On Arrive... acá siempre iba a ir muerto.

(y si, sigo el thread de stefano acá)

Y si.. con esa actitud de nene bobo, el pibe en cuestión iba a quedar frito al toque....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Comportamientos

Macfanático escribió:

Estoy de acuerdo con Cin :-X ... eso es malo????? (:?)

(LOL)

Viste... vos que pensabas que ese dia nunca iba a llegar !!! wink

9

Re: Comportamientos

Cin, es muy entendible tu post, pero creo que se le explico que estaba un poco "Loquito" al poner ese precio, que estaba igual a una 0K y el guachito salt;o mal, creo que eso fue lo que terminò de joder todo.

Coincido con Freeflier, cada uno pone el precio, perooooooo tampoco que nos tomen por taraditos

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Comportamientos

para mi hay que matarlos LOL

11

Re: Comportamientos

tiagophotos escribió:

para mi hay que matarlos LOL

Seguro, tiago, rifle sanitario para todo el mundo!!!! tongue
(seguro que en cualquier momento aparece uioselvo diciendo que somos una manga de fachos y que respondemos a intereses neonazis y cosas así)

Ahora, fuera de joda, me parece que estaría bueno no seguirle el juego a la gente que entra en esa onda, capaz que podemos hacer entre todos un esfuerzo para poder carpetear la cosa (ojo, me divierto muchísimo cuando se arman relajos). Digo, de repente no caer en el juego de a ver quién grita más fuerte o quién tira el comentario más irónico, si alguien no entiende como es la onda del foro, no calentarse, dejarlo hablando solo o decirle que sí como a los locos, en fín, me parece que no da para calentarse porque es entrar en el juego.

Re: Comportamientos

Cin, mi querida Cin. No nos gusta que se acerquen a macacos pensando que acá somos un grupo de enfermos por Apple y nos pueden vender cualquiera. Y esa fue la sensación que dejaron algunos de los nuevos ingresados al foro de venta. No queremos que eso se piense de macacos. Por encima de que la venta sea el motivo que los arrima, los acerca con un espiritu de poco respeto. Coincido en que la respuesta fue agresiva en algun caso, y la entiendo, calienta esa actitud. Todo bien si alguien tiene un MacBook que se trajo en un viaje, lo pagó 1000 refurbished y no le gusta despues y quiere venderlo y ganarse algun mango y lo pone 1200. Estamos en un precio razonable para un usado. Pero... de ahí a que pidan 1900 por un MacBook con cinco meses, es querer tomarnos el pelo. Es pensar, y me repito, que acá somos un grupo de enfermos y giles que nos gustan las maquinitas con manzanas. Ahí falta comportamiento. Ahí hay que marcarlo y decirle adecuadamente, pibe, esto no es así, acá somos un grupo de gente de todo tipo, bienvenido, arrimate que vas a aprender muchas cosas, y vas a poder enseñarnos y mostrarnos como sos, y también vas a poder hacer un buen intercambio de equipos si se presenta la oportunidad porque hay un buen segmento de compra venta entre usuarios del foro que funciona bárbaro, con respeto, con garantías, las que damos por la seriedad con que se maneja el contacto entre usuarios.
Creo que estaría bien darle forma finalmente a ese reglamento de compra/venta que anda rondando el foro, sobrevolandolo, como decían en otras épocas. Por el respeto que nos merecemos todos los que hemos formado este grupo fantástico de amantes de las cosas bien hechas.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

13

Re: Comportamientos

Clap, clap, clap, clap!!!!!

Roberto Presidente  (macacos) !!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: Comportamientos

Roberto Schettini escribió:

Cin, mi querida Cin. No nos gusta que se acerquen a macacos pensando que acá somos un grupo de enfermos por Apple y nos pueden vender cualquiera. Y esa fue la sensación que dejaron algunos de los nuevos ingresados al foro de venta. No queremos que eso se piense de macacos. Por encima de que la venta sea el motivo que los arrima, los acerca con un espiritu de poco respeto. Coincido en que la respuesta fue agresiva en algun caso, y la entiendo, calienta esa actitud. Todo bien si alguien tiene un MacBook que se trajo en un viaje, lo pagó 1000 refurbished y no le gusta despues y quiere venderlo y ganarse algun mango y lo pone 1200. Estamos en un precio razonable para un usado. Pero... de ahí a que pidan 1900 por un MacBook con cinco meses, es querer tomarnos el pelo. Es pensar, y me repito, que acá somos un grupo de enfermos y giles que nos gustan las maquinitas con manzanas. Ahí falta comportamiento. Ahí hay que marcarlo y decirle adecuadamente, pibe, esto no es así, acá somos un grupo de gente de todo tipo, bienvenido, arrimate que vas a aprender muchas cosas, y vas a poder enseñarnos y mostrarnos como sos, y también vas a poder hacer un buen intercambio de equipos si se presenta la oportunidad porque hay un buen segmento de compra venta entre usuarios del foro que funciona bárbaro, con respeto, con garantías, las que damos por la seriedad con que se maneja el contacto entre usuarios.
Creo que estaría bien darle forma finalmente a ese reglamento de compra/venta que anda rondando el foro, sobrevolandolo, como decían en otras épocas. Por el respeto que nos merecemos todos los que hemos formado este grupo fantástico de amantes de las cosas bien hechas.
Salutti

Hola Cin, me alegro por tus palabras.

Roberto disculpame que opine sobre tu opinion que me parece muy respetable, ...pero nosotros no podemos interpretar que ellos entraron a ESTAFARNOS, esa es la sensaciòn que te dejan ....a mi la gente que tiene ese comportamiento me aleja, tal vez porque no es lo que espero y por lo que participo de este foro. Hubiera sido bueno que alguien que percibiò ese problema antes hubiera escrito adecuadamente, ....eso no sucediò.
iRafa dijo algo que tambien estoy de acuerdo, hay que dejarlos y punto, se les indica de buena forma que el precio es alto para este foro por tales y tales argumentos y si se pone rebelde que siga esperando a que caiga algun credulo,
En el caso de Stefano fue muy fuerte como se engancharon, creo que al 5to post ya lo deberian haber dejado seguir con su enfermedad, estos jovenes estan enfermos y este no es un foro para sanar ese tipo de enfermedades.
Se estan repitiendo estas situaciones que me parecen lamentables porque estan ingresando para provocar, parece que se pasan el dato y entran  a molestar.
Tratemos de cuidarnos y mantener la calma frente a este tipo de usuarios.

Re: Comportamientos

Bueno, me parece muy bien  tus palabras Cin, y estoy de acuerdo en todo con vos, se que mis palabras no fueron muy cordiales en  algún momento y ya me disculpe por eso, pero me parece oportuno aclarar por que fue mi contestación en un primer momento;  Yo en ningún momento lo había criticado por el valor de su oferta, ni siquiera había posteado en su venta, solamente le puse el link  de su   thread   en  otro para orientar  al otro vendedor acerca de cuales eran los precios que a la gente del foro parecía adecuado, ( digamos que para que no estuviera una eternidad para vender su maquina) y para que se evitara comentarios ironicos como los que ya estaba teniendo nuestro amigo Stefano. Ahora, este señor me manda un mail , por eso vino mi contestacion, y no creo que eso tenga que ver con reglas de macacos que no estuviera enterado, es como dijeron mas arriba es cuestión de educación, no de conocer  o no conocer reglas.

De todas formas te repito que estoy de acuerdo con vos en que se fue al diablo todo este asunto, no daba para tanto, pero bueno, de todo se aprende algo, y se puede mejorar, de eso se trata la vida, de cometer errores y mejorar.

&#63743; MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  &#63743;
&#63743;  &#63743; iPhone X  ,&#63743; iPad 4 retina display 16G, &#63743; iPod video negro 30 G,. &#63743; iPod shuffle 2G , &#63743; AirPort Express,

16

Re: Comportamientos

lo malo es que después de tanto post sobre el tema y tanta discusión al (ST), la semana que viene va a aparecer otro a vender algo a un precio disparatado, y otra vez va a pasar lo mismo...
le van a dar palo mal en la primer respuesta, se van a sumar otros más, el tipo va a contestar mal y va a haber otro thread de 5 páginas en un solo día...

si no cambian la cabeza, esto va a seguir pasando tod el tiempo... y no le veo el sentido, cada vez que pasa, postean las mismas cosas

cortenla de una!!!
digánle "flaco, está muy caro, fijate acá y acá los precios a los cuales se están vendiendo otras similares"

y listo! y nadie le contesta más!!!
para que armar tanto bardo???

dejen de amargarse por estupideces, y disfuten un poco más la vida!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Comportamientos

Capaz se pudiera hacer lo siguiente:
cuando alguien vaya a postear una venta, que antes de publicarse pase por una etapa de aprobación y que si bien pueda ponerle el precio que quiera, que salga con una tasación estimada "oficial" de macacos...

lo otro es que cuando alguien se zarpa, creo que UN post irónico alcanza. Me embola un poco cuando empieza el ping pong de agresión-defensa, ante lo cual opto por no leer más el thread y listo... hasta que veo que se arma –como en este caso–.

en fin, como ya es sabido, la violencia genera más violencia... lo mejor que se puede hacer ante una agresión es advertir que no somos tontos (por si hubiera algún incauto) y no entrar más al tema en cuestión. Y en casos como este que el tipo mandó correo "amenazante", pasarlo a los administradores para que evalúen qué hacer y pronto.

dudo, luego existo...

Re: Comportamientos

Propongo que se publique en la sección ventas un listado de los equipos vendidos en macacos a los precios pagados, para que se tenga como referencia.
Y que en el ingreso al sector de ventas y de compras se llegue a este listado por defecto.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

19

Re: Comportamientos

No estoy de acuerdo con que Macacos regule los precios de venta. Cada uno le pone precio a sus cosas, y al que no le guste, que lo manifieste y punto.

Acá se hacen decenas de transacciones y todos felices; solo hay quilombo cuando aparece uno que se cree vivo. Cuantos son porcentualmente hablando en relación a los que terminan concretando la venta? Un 2%? Yo he visto miles de "buen precio, linda máquina, suerte con la venta" y un puñado de "no te parece que está cara?"

Para mi no da para andar haciendo reglas o marcando precios. Laissez faire, laissez passer. Que el mercado macaco se regule solo.

Si alguno pide un disparate, con cortesía se le indica que está por encima del precio de mercado. Si reacciona mal, el desubicado es el tipo, no nosotros. Y si se desubica, que actúe la censura, que para eso está.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

20

Re: Comportamientos

Parecen una manga de María Teresas de Calcuta loco....

Viene un GIL DE GOMA ha tratar de ROBARNOS y le tenemos que abrir la puerta, dejarlo postear y si queremos decirles que tienen el precio muy caro les tenemos que mandar una carta formal.

Hay que sacarlos de una y listo, sino, se va a llenar de esta gente porque TOTAL, no les dicen nada

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

21

Re: Comportamientos

Creo que hay una parte de esta película que se està perdiendo.

Si no recuerdo mal, lo primero que se dijo fue que el precio etaba alto y el "demonio chico" saltó con un mail de (ST), lo pongo así sin ninguna verguenza, a alguien del foro que le comentó que estaba zarpado con el precio.

Hasta ahora, cuando alguien pide un disparate se a procedido como está posteado anteriormente y con mucho respeto. En conclusión, todo esto lo generó este humilde estudiante del Liceo Francés, que se subió al camión del atrevimiento por demás.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

22

Re: Comportamientos

Pepito, no NOS roba, y no tenemos que mandarle ninguna carta formal, si el tipo pone una MBP a 5000dls. le decis que ese precio esta muy por encima de lo que valen, que se fije los precios que manejamos nosotros (si querès) y listo, tambien podes optar por decirle "suerte muy cara!, asesorate con el precio", ....Pepito, vos sabes bien como hacerle saber que el precio es exhorbitante y no es necesario agredir para hacerlo, OJO! que no te estoy acusando de nada.
Con altura e inteligencia (algo que a vos no te falta) podes hacerlos sentir peor que si les dijeras LADRON, o cosas que te hacen poner en el mismo nivel de ellos.

No estoy de acuerdo con regular los precios de venta. cada cual sabrà por què vende un articulo a ese precio y si es muy alto se le harà saber y despues de ahì que se lo compre Peteco. Yo no gano ni pierdo.

23 (editado por MacAMP 26.04.2008 16:02:48)

Re: Comportamientos

acabo de leer todo el otro thread, que loco, que loco él, que loco como se fué al jocara con la venta, que loco los mails que mandaba. Definitivamente hay gente que está mail. Yo creo que hay que intervenir cuando un pibe nos toma por tontos.
Por mi parte yo creo que un tipo que contesta un mail como le contesto a Juan (macacojuanete para los macacos) no está en sus cabales, o tiene la adolescencia muy aflorada donde le da para hacerse el gallito, y ya con eso da para borrarlo del foro. Quizás soy extremista, yo se que hay gente medio calentona, pero es una total falta de respeto contestar de esa manera.
Ahora bien, nosotros (hablo de los macacos), no debemos entrar en la rosca de estos tipos que solo quieren o les importa su negocio y no venir a "charlar y aprender" como el resto. Esto nos perjudica como grupo, se leen cosas en el foro (por usuarios no registrados que quieren ingresar) que no dan buena imagen, y no dan ganas de registrarse.
No se si fuí claro, pero lo más importante aguantemos las ganás de decir improperios en el foro, dado que solo serán respondidos con términos similares.
Saludos a todos.

PD: no te calentes Juan!!! wink

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

24

Re: Comportamientos

Yo creo que a pesar de que el precio era ridículo, a stefano se lo recibió de manera bastante infeliz. Como dice descartes, la violencia provocó que el loco reaccionara así, estuvo mal y no hay excusa, hasta a mi me dieron ganas de trompearlo, no lo justifico para nada, pero un poco de culpa tenemos.
Es lamentable como además esto se está volviendo cada vez más frecuente. Los usuarios nuevos que entran a vender y se las toman, o los que entrar a hacerse los vivos sin mirar las reglas. Tal vez los post mínimos no sean una mala idea. Aquel que no los tenga debería pedir permiso. De esa manera se lograría que los usuarios solamente interesados en vender tengan que ganarse el derecho o recibir autorización para hacerlo. Pero como implementamos esto? Dejamos afuera a los que no puedan vender o los dejamos ver pero no comentar? Como hace un nuevo macaco que quiere comprar su primer Mac? Debe primero ganarse el derecho para poder comprar?

Me parece bien lo que dice Free de que los precios sean los que cada uno proponga y que gentilmente se le oriente a aquel que está errado. Con buena onda, nada de comentarios irónicos. Sino todas las veces terminamos a las trompadas. No digo que hay que hacernos los giles y dejar que caiga cualquiera a vendernos el obelisco. Solo que hay maneras de manejar este tipo de cosas. Si después de la buena advertencia el "vivo" no entiende, entonces se resuelve con otros métodos mas "convincentes" digamos.
También me parece que estaría bueno comenzar a pensar si con el incremento de gente en el foro no estaría bueno integrar a algún nuevo moderador. Es solo una idea a ser evaluada... Se me ocurren un par de nombres que se lo han ganado. y pienso podrían dar una mano en este tipo de situaciones.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

25

Re: Comportamientos

Si hubiera estado en el lugar de Stefano, cometiendo un error, me gustaría que me dieran la oportunidad de corregirme y no perder la chance de entrar en esta comunidad. Equivocarse, se puede equivocar cualquiera. No me parece para nada correcto agredir y agregar más agresiones a la primer agresión, al santo botón. En ese sentido estoy de acuerdo con Juanín. Se le dice, se le linkea a información de Macacos y listo.

Sobre que Pepito no se siente en la responsabilidad, me parece bárbaro, pero entonces no contestemos si no somos capaces de poder mostrarle a alguien el camino y dejen esa tarea a alguien más que tenga más tiempo y paciencia. Esto ha sido siempre así y quienes se han bancado las críticas y tenían cosas para dar, se quedaron. Esa es la mejor manera de hacer una "selección natural" de macacos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Comportamientos

Marsattk...... los métodos más convincetes son por ejemplo...... el rifle sanitario?????  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

27

Re: Comportamientos

me hace acordar al incidente de la sueca/uruguaya-chorizos-nazismo del asado

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

28

Re: Comportamientos

Cin: estoy en un 110 % de acuerdo contigo.

Creo que a la gente hay que darle la oportunidad y lo que debería hacerce es que se le debe indicar u mostrar que está equivocado o fuera de la realidad en el precio.
Pero últimamente veo (porque he estado en alguna discución anterior) que en el foro se reacciona contestatariamente y con mala leche enseguida, es como si a alguien le molestara mucho el tema de las ventas. Ya se han escritos cientos de post con este tema, creo que primero que nada y antes de tomar una resolución de censuara como por ahí decían contra el nuevo ingresado al foro que pide un precio elevado para su prodcuto, deberían tomarse medidas de CENSURA con los antiguos Macacos que toman la agresión como moduos operandi, ya que son ellos los que deberían dar el ejemplo y sino pueden simplemente debe abstenerse de meterse en el post de otro, no les parece mas sensato ???

Saludos


Cin escribió:

Si hubiera estado en el lugar de Stefano, cometiendo un error, me gustaría que me dieran la oportunidad de corregirme y no perder la chance de entrar en esta comunidad. Equivocarse, se puede equivocar cualquiera. No me parece para nada correcto agredir y agregar más agresiones a la primer agresión, al santo botón. En ese sentido estoy de acuerdo con Juanín. Se le dice, se le linkea a información de Macacos y listo.

Sobre que Pepito no se siente en la responsabilidad, me parece bárbaro, pero entonces no contestemos si no somos capaces de poder mostrarle a alguien el camino y dejen esa tarea a alguien más que tenga más tiempo y paciencia. Esto ha sido siempre así y quienes se han bancado las críticas y tenían cosas para dar, se quedaron. Esa es la mejor manera de hacer una "selección natural" de macacos.

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

29

Re: Comportamientos

Puedo decir que se le respondió con ironía a stefano, porque como bien se pudo comprobar después, el pibe era un zapato que se cree mas vivo que los demás. Los mails que mandó demuestran eso.

Pero agresión? En todo caso, macacojuanete reaccionó como cualquiera lo habría hecho. Después de los mails que mandó, lo vas a invitar a reflexionar amablemente? La respuesta tendrá que estar a la altura de la agresión, y no me pondría en papel de Madre Teresa (como bien ejemplificó Pepito). Al pibe ese le faltan un par de baldazos de realidad y ubicación, y eso no se va a lograr porque nosotros se lo inculquemos o salga de la constitución macaca. Eso se aprende en casa, y si no lo aprendés de chico, lo aprenderá de grande y a los sopapos. Así sucede.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

30

Re: Comportamientos

refuerte escribió:

Marsattk...... los métodos más convincetes son por ejemplo...... el rifle sanitario?????  smile

smile
No exactamente, supongo que no me expresé como debería, mi idea viene por el lado de los Admins o Moderadores llamandole la atención.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw