Tema: Leopard en PC Intel
Hola gente de macacos, hace algun tiempo que pasaba 2x3 por esta web/foro lellendo alguna novedad y cureoseando un poco, dado que el os de Mac es muy usado y yo no tengo ni idea de el mismo, luego de toparme con una vercion la cual decia poderse instalar en PC's decidi eliminar uno de mis SO e instalar leopard (borre vista hehe)
Luego de una sencillisima y para mi asombro rapida instalacion, me encuentro con leopard instalado, como ya me imaginaba iva a tener una larga lsita de problemas por haber instalado algo en un hardware que no es del todo compatible tecnicamente, pero, a simple vista, el unico "error" o problema que tengo es con la controladora de sonido, o por lo menos, lo unico que no quedo funcionando automaticamente. (va tambien no pude hacer andar los monitores en dual monitor como lo tengo en windows pero bueno eso es detalle minimo al lado del audio)
les detallo un poco mi PC para que tengan una idea ya que creo sera necesario.
Proc: Intel Pentium D 915 (2.8ghz doble nucleo 4mb cache L2 )
Memoria RAM: 2gb DDR2 en Dual channel
Video: Nvidia G force 7300 GS 256/512mb
1x Hdd Maxtor 250gb + 1x 250gb Samsung ambos SATA2
y lo mas importante creo, Motherboard: Biostar 945gz Micro 775 SE
por que digo mas importante, por que mi controladora de sonido utilizada es la on board asi que cuento con una "Realtek ALC861VD 6-Channel HD Audio"
asi que llendo un poco al grano, alguien tiene idea si primero, puedo hacer andar esta tarjeta de sonido, en caso de positibo tendran el driver/controlador ? link? info o algo que me ayude a hacer andar esto?
de lo contrario, podre comprar una tarjeta de sonido (de las genericas baratongas como Genius pci 5.1) y hacerla andar en el leopard?
y de yapa, si alguien tiene link a mano con el controlador del modem Bandluxe de movistar, tambien seria de ayuda
Desde ya muchisimas gracias por leerme gente y nos estaremos lellendo
p.d. (si esto no va aqui sepan disculpar es el primer tema que creo..)
Cacun out.
Desk: Intel core i7 2600k - 16gb - RX580 4GB - 2x 240 SSD
iPhone 7 128 - iPad 2017 32gb
19TB NAS storage