1

Tema: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

Tanto las tiendas fisicas como la Apple Store virtual tienen stock agotado del iPhone, a esto se le suman el Reino Unido, Francia y en unos dias los demas paises donde se comercializa en Europa.
Es algo sin precedentes en la historia de Apple y no creo que sea un error de calculos...

Es evidente el mensaje, no creen?

http://www.blogsmithmedia.com/www.tuaw.com/media/2008/05/iphonestore.png

2 (editado por Matt 10.05.2008 21:10:19)

Re: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

Vendo iPhone 8gb. Impecable estado. Us$ 575. Llame ya!

BLKX

Re: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

Matt escribió:

Vendo iPhone 8gb. Impecable estado. Us$ 575. Llame ya!

(pirate)

Re: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

Supuesto screenshot del firmware 2.0

http://images.macrumors.com/article/2008/05/10/172707-3gproofmh8.jpg

Note that this is not fake, it is in the beta 5 .ipsw, but will normally not show up on an EDGE iPhone. Turning 3G on will just crash the phone if you use an EDGE phone. If you do not believe me, then decrypt the beta5 rootfs dmg, and see for yourself in /Applications/Preferences.app/Network.plist

5

Re: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

Lo del agotado de sotck es algo raro, porque todavia falta un mes para la salida del nuevo iPhone, muy raro. Me parece que dejaron la produccion demasiado temprano y se quedaron sin stock, la verdad una burrada, un mes menos de venta es algo groso, muy groso. Ojala lo saquen antes o repongan. Segun dicen en Francia y algunos paises de Europa ya repusieron...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

Estoy de acuerdo con Sera, en que es una burrada!

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

7

Re: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

Como te sentirías si compraras un iPhone 2.5G y a los 15 días lo ofrecen en 3G, el tuyo ya es obsoleto y no se vende mas, y el valor de reventa del tuyo se desploma porque el nuevo de 3G cuesta lo mismo que el 2.5G que compraste un par de semanas antes?

A mi no me parece que sea burrada, a mi me parece que estan preparando la cancha.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Re: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

bien.

BLKX

Re: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

Freeflier escribió:

Como te sentirías si compraras un iPhone 2.5G y a los 15 días lo ofrecen en 3G, el tuyo ya es obsoleto y no se vende mas, y el valor de reventa del tuyo se desploma porque el nuevo de 3G cuesta lo mismo que el 2.5G que compraste un par de semanas antes?

A mi no me parece que sea burrada, a mi me parece que estan preparando la cancha.

100% de acuerdo, cosa de no tener que andar devolviendo 100 dolares en vale por ahí,...está bien

www.costadipasca.com

10

Re: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

Esto de que salga un iPhone cada 15 dias es demoledor, por otro lado esta bien que asi sea, yo me pregunto despues de que salga el iPhone 2 ,cuanto baja el anterior?
Saludos. Y vamo arriba el iPhone

11

Re: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

Valdra la pena el cambio?
Cuantos realmente usarian el 3G (por lo menos aca en este pais).

Yo por ahora no lo cambio tongue

iPhone 8gb
www.lanparty.com.uy

12

Re: iPhone 2 a la vuelta de la esquina.

en mi modesta opinion n o creo que esta marca se mande tremendo error en que le falten iphones.... mas me parece una estrategia, pro de marketing no es mi tema, nada mas sentido comun, y tambien me pregunto que va a seguir pasando con esto de que cada abrir y cerrar de ojos lo que compramos pasa a ser obsoleto, no digo lo comprado aca, sino lo que se trae de otros paises mas adelntados, es como orrer detras de la zanahoria atada  a la nariz del burro, es de nunca alcanzar.
cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)