1

Tema: iPhone con problemas al instalar aplicación, restauración y bloqueo

buenas, descargue varias aplicaciones a un iPhone 8gm con la 1.1.3, al reiniciarse parecía funcionar ok, pero al ingresar a cualquier aplicación funciona solo la parte superior de la pantalla tactil, el primer medio centimetro, el resto de la pantalla funciona solo en el menu principal, en cualquier otra aplicación no anda y tengo que salir con el botón home.
intente de todo pero nada funcionaba. el iTunes me pide actualizar a la 1.1.4 para restaurarlo, me baje la 1.1.3 y lo restaure con esa, me quedo inactivo, ahora me pide activación.
que puedo hacer? help me!!!

2

Re: iPhone con problemas al instalar aplicación, restauración y bloqueo

actualiza a 1.1.4 y bajate el iPlus + Uruguay fix pack de mi blog

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Re: iPhone con problemas al instalar aplicación, restauración y bloqueo

Sin palabras...
Bart, eres un pequeño demonio!!!

luego de unos problemitas, quedo, el único tema es que no puedo navegar, yo lo tenía configurado con el apnumt de movistar, pues tengo cargado un plan 3G, pero también puedo usar el webapn sin problemas, pues lo tengo habilitado, el tema es que ahora me da que no estoy subscripto a edge, y en red, no tengo la posibilidad de configurar el APN, me desapareció lo que dice edge.
tenes idea que puede ser???
muchas gracias bart, por tu ayuda, no te imaginas de que aprieto me sacaste!!!!!

4

Re: iPhone con problemas al instalar aplicación, restauración y bloqueo

en realidad, estuve haciendo pruebas con otros chip y un modem, y descubri que en mí línea deshabilitaron el webapn, por tanto necesitaría modificar los datos de edge, como puedo hacer?
gracias y disculpa la joda

5

Re: iPhone con problemas al instalar aplicación, restauración y bloqueo

bueno, ya pude, le corrí el iplus d nuevo pero sin -movis... y listo. gracias por todo.
todavía me pregunto que maldita aplicación me (ST) el iPhone. lo peor del caso es que no es mío, imaginate, lo tenía por el fin de semana, el usuario, lo tiene solo para llamar, pues no tiene ni idea d nada, yo agarre el instales y le empece a poner d todo, en una de esas, lo resetee y tenía el problema que había descripto antes. en el menu principal, andaba todo, pero luego cuando ingresaba a alguna aplicación, solo funcionaba la parte de arriba, o sea, la parte donde podes volver para atras siempre, lamentablemente no puedo saber que apliación fue, porque instale varias de seguido.
por suerte existen los foros, no es que yo sea viejo (tengo 24) pero mis primeras armas fueron el DOS, y en esa época nada de internet, después cuando salió internet, igual era dificil encontrar información, hoy por hoy, no es necesario saber como, sino saber donde buscar!! jaja!!!
bueno saludos! y a las ordenes, de iPhone no sabía mucho, pero de celulares, te puedo decir que hace rato que estoy en eso.
Salu2

6

Re: iPhone con problemas al instalar aplicación, restauración y bloqueo

big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4