31

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Bien Matt!! ahora hay que hacerle entender a Macfanatico que cambie de idea... tongue

La UNICA ventaja del plasma, es la paleta de colores. El contraste, ya se lo comieron los LCDs.... me gustaria ver un LCD con Blueray enchufado en HDMI....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Carro todavía no me lo compré... pero, la paleta de colores es para mi importantísima smile jejeje ... aparte quiero uno de 50"  (LOL)

Usuario exclusivo Apple

33

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Si pones uno al lado del otro, te das cuenta lo de la paleta de colores... comprate un sony de 42, y vas a ver que no hay cosa mejor en plaza....
El problema es que todos los que venden aca, ninguno tiene resolucion como para BLUE RAY.... por eso los estan bajando cada vez mas...
Yo estoy entre 3 marcas... SONY, PHILLIPS o SAMSUNG. El resto es una KK fea.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

34

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Matt escribió:

El plasma no esta mi ahi

El plasma no ha avanzado casi con respecto al LCD, ese es el problema. Antes solia ser lo mejor en pantallas planas, ahora las LCD lo han alcanzado e inclsuo superado en algunas cosas (mas alla del precio)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

PHILLIPS??? esto era la pasta de dientes jejeje (lol) ...

Usuario exclusivo Apple

36

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Macfanático escribió:

PHILLIPS??? esto era la pasta de dientes jejeje (lol) ...

(LOL) y habia una leche de magnesio no??? (sick)

Volviendo al tema... te me olvidaste de LG que es la que le fabrica a Apple los displays junto con Philips y de NEC !!!!! wink

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

para Juanjo lo de la leche no me acuerdo... el pomo de pasta era blanco con letras azules... que años aquellos smile

Usuario exclusivo Apple

38

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

odalinto escribió:

Hace un mes me ofrecieron un LG en Tecnocity con 5000:1 (22" LG LC-L226WTQ (HDCP COMP.Y DVI) 2MS) muy bueno a 360 + iva,
yo compro bastante hard ahí y no he tenido problemas. Tel: 4028908 - 4016098 Dir: LA PAZ 2285

El tema con Tranza es la RMA, si reclamás y no tiene nada, o sea es un error tuyo o te confundiste, tenés que pagar el servicio tecnico, entre 15 y 50 dls,

Bueno, es una opinión nada mas, yo no tengo interes de ningun tipo en esto.

saludos

Llamé a Tecnocity la semana pasada y me dijeron que los LG de 22 con entrada de video venian en 1 semana y media. Llamo hoy y no tienen la menor idea de lo que estoy hablando. No traen monitores LG, nunca trajeron con entrada de video, y el tipo nisiquiera sabe que existen monitores LCD con entrada de video. Preguntó por todo el local y nadie sabe nada.

Bastante pésimo.

BLKX

39

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

paaa  muy jodido!

40

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

hoy llamé a Tcy porque quería uno de esos lg para mi sobrina que está armando una PC para arquitectura, me dijeron
que se les terminaron y por ahora no venían, así que estoy en las mismas:
¿que lcd 22 me recomiendan? BBB

smile

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

41

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

odalinto escribió:

hoy llamé a Tcy porque quería uno de esos lg para mi sobrina que está armando una PC para arquitectura, me dijeron
que se les terminaron y por ahora no venían, así que estoy en las mismas:
¿que lcd 22 me recomiendan? BBB

smile

sds

por lo menos te dijeron que se les terminaron. A mi me dijeron que no tenian ni idea de lo que yoe staba hablando.

Yo tambien busco algo similar, alguien tiene algun dato?

BLKX

42

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Al final me compré un LCD TV marca AOC de 22'' modelo L22W631. Para lo que lo precisábamos en casa y para el lugar físico en que va estar está más que bien.
Tiene entrada para Composite, Component, S-Video, VGA y HDMI.
Cómo era de esperarse hay canales que se van bastante mal, pero eso no es culpa de la tele sino de la poca definición que tiene la TV Cable. Al conectar la computadora se ve bárbaro, puse para ver una película de 656x368 pixeles (son como 2 horas de video en 700MB) y se ve mejor que cualquiera de los canales de cable, incluso HBO.
Ojo, yo no soy ningún experto, seguramente en una Sony Bravia o Samsung se va ver mejor pero para el uso que le damos en casa y tratándose de un tamaño chico como 22'' para mi alcanza.

Saludos,
Marcus

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

43

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

SuecoMarcus escribió:

Al final me compré un LCD TV marca AOC de 22'' modelo L22W631. Para lo que lo precisábamos en casa y para el lugar físico en que va estar está más que bien.
Tiene entrada para Composite, Component, S-Video, VGA y HDMI.
Cómo era de esperarse hay canales que se van bastante mal, pero eso no es culpa de la tele sino de la poca definición que tiene la TV Cable. Al conectar la computadora se ve bárbaro, puse para ver una película de 656x368 pixeles (son como 2 horas de video en 700MB) y se ve mejor que cualquiera de los canales de cable, incluso HBO.
Ojo, yo no soy ningún experto, seguramente en una Sony Bravia o Samsung se va ver mejor pero para el uso que le damos en casa y tratándose de un tamaño chico como 22'' para mi alcanza.

Saludos,
Marcus

y cuanto te salió?

BLKX

44 (editado por spradling 03.06.2008 13:21:39)

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Buenísimo Marcus, ahora bajate un x264 HD big_smile

Edit: Para probar HD siempre uso el HD Gallery de Apple: http://www.Apple.com/quicktime/guide/hd/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

45

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Con un pequeño descuento costó U$S 580 en NHD.
Gracias Sprad, en este momento me puse a bajar algo de la HD Gallery de Apple, después les cuento.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

46

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

hola soy nuevo por aqui,
me interesò este tema en particular, dado que yo hasta hace poco estaba en la misma situacion...
por fin y despuès de tantas vueltas y recorridas por varios locales e importadores.
compre el  "Televisor / Monitor LCD LG 22" wide M228WA", en Romis-Nelimar.
creo que en el mercado y a mi entender, hoy dia es lo mejor que se puede conseguir, si su precio es elevado,
al igual que su garantia, que es de 3 Años, unico en el mercado que ofrece este tiempo tan extenso.
pero bien vale la pena. de hecho visite la pagina de LG de España, y es el top de linea en esta categoria.
si hay alguien mas en esta situacion de no saber que comprar, lo recomiendo 100%.
aqui...cuesta unos 630 U$$ IVA incl.  http://www.romisnelimar.com.uy/hdetalleproductop.aspx?2,1,936,0,105,2
y el link de LG España. http://es.lge.com/products/category/list/informatica_monitores_seriesmonitorcontv.jhtml
Detalle a tener en cuenta en este tipo de productos.

LG es la ùnica marca que tiene politica de cero (0) pixel defectuoso,
si algun dia tienes un incombeniente de este tipo, se compromete a cambiarlo sin mas.
espero sirva, saludos. Keicy

47

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Keicy escribió:

LG es la ùnica marca que tiene politica de cero (0) pixel defectuoso,
si algun dia tienes un incombeniente de este tipo, se compromete a cambiarlo sin mas.
espero sirva, saludos. Keicy

Detalle para nada menor !!!

Gracias por el dato y bienvenido al foro, presentate en Hello World asi te conocemos !! wink

48 (editado por Matt 16.06.2008 01:08:10)

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Yo por ahora me quedó con los NEC de 22" que trae ArtComputer. (nota, no trabajo para AC wink )

BLKX

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Bueno... yo me decidí... PLASMA Panasonic 42" y está DIVINOOOOOOOOO (LOL)
Cin y Coyo ya lo sabían... me los encontré en el Shopping Punta Carretas y me lo acababa de comprar... con los descuentos obvio.
Ahora me voy a ver una peli wink y en estos días conecto una Mac con el Call of Duty y lo hago sonar en el 5.1

Usuario exclusivo Apple

50

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Ja! grande Macfanático, estuvo bueno ir caminando y derrepente sentir que te dicen de atrás "ustedes son Cin y Coyote?...", yo quedé duro por un instante mientras decidía si me daba vuelta o seguía, por un momento pensé que era mi imaginación, después pensé que nos habían dado la captura y que nos metían en cana, la otra posibilidad era que un asesino a asueldo nos quisiera limpiar ahí mismo, pero no, era Macfanático... smile

Felicitaciones por el plasma!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

51

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Coyote escribió:

la otra posibilidad era que un asesino a asueldo nos quisiera limpiar ahí mismo

No dista mucho de la realidad (LOL). Derrepente se escribe "de repente". Sale de repentino, no de "derrepentino".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Tranquilos Cin y Coyo... 30 segundos de charla y la verdad bastó para ver a dos personas buena onda (lol)

Usuario exclusivo Apple

53

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Macfanático escribió:

Bueno... yo me decidí... PLASMA Panasonic 42" y está DIVINOOOOOOOOO (LOL)
Cin y Coyo ya lo sabían... me los encontré en el Shopping Punta Carretas y me lo acababa de comprar... con los descuentos obvio.
Ahora me voy a ver una peli wink y en estos días conecto una Mac con el Call of Duty y lo hago sonar en el 5.1

Felicitaciones !!!
Despues pasa el modelo, fotos y el review oficial !!!

Que lo disfrutes smile

54

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Macfanático escribió:

Tranquilos Cin y Coyo... 30 segundos de charla y la verdad bastó para ver a dos personas buena onda (lol)

Fiuuuuuu.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Gracias Juanjo... acá van los datos:

Proporción de imagen    16 : 9 Ancho
Panel    G10 Progressive HD Plasma Display Panel
Progressive Scan    Sí
Número de pixeles    786,432 (1,024 x 768) pixels
Color System    NTSC/PALN/PALM/PALM50Hz
Applicable PC signals    XGA (SXGA compressed)
Applicable Scanning Format    525 (480)/60i, 525 (480)/60p, 625 (576)/50i, 625 (576)/50p, 750 (720)/50p, 750 (720)/60p,
1125 (1080)/50i, 1125 (1080)/60i, 1125 (1080)/50p (HDMI only), 1125 (1080)/60p (HDMI only)
Displayable Colors    Max 29 billion equavalent colours for darker part
Contraste (in dark surroundings)    Max. 10,000:1
Pasos de gradación del color    3,072
3D Color Management    Sí
Sub Pixel Control    Sí
Motion Pattern Noise Reduction    Sí
C.A.T.S. (Contrast Automatic  Tracking System)    Sí
Video Noise Reduction    Sí
3D Comb Filter    Sí
Picture Mode    ViVi/Standard/Cinema/Custom
    
Sistema de parlantes    —
Parlantes    Full-Range x 2
Salida de audio    20 W (10 W x 2), 10% THD
Tipos de sonido    Music/News/Cinema
SRS TruSurround XT    —
Ambience    Sí
    
Ranura Tarjeta de memoria SD (SDHC Compatible)    Sí
HDMI entrada    2
Entrada de video compuesto    AV1/2/3/4: RCA phono type (3 rear, 1 front)
S-Video Entrada     AV1/4: Mini DIN 4-pin (1 rear, 1 front)
Audio Entrada (por Video)    AV1/2/3/4: RCA phono type connectors [L, R] (3 sets rear, 1 front)
PC Entrada    Mini D-sub 15-pin x 1 (rear)
Entrada de video por componente     AV2/3: RCA phono type [Y , PB/CB, PR/CR]  (2 sets rear)
Audio Entrada (para HDMI, PC,  Component)    RCA phono type connectors (L, R) (1 set, rear)
Monitor Salida    RCA phono type (1 rear)
Audio Salida    RCA phono type connectors (L, R) (1 set rear), Headphone jack (1 front)
    
VIERA Link    Sí
Screen Saver    Side Panel Adjustment
Multi Window    —
Controles de aspecto    FULL/H-FILL/JUST/4:3/ZOOM
Lenguajes en pantalla      Inglés / Español / Portugués
Off Timer    Sí
Bloqueo niños    Sí
    
Power Supply    AC 110 - 220 V, 50/60 Hz
Power Consumption (Normal Use)    341 W
                               (en espera)    0.7 W
Dimensiones sin base (An x An x Pr)    1020 x 705 x 94 mm
Dimensiones con base (An x Al x Pr)    1020 x 750 x 320 mm
Peso sin base    28 kg
Peso con base    30 kg
Operating Temperature    0°C - 40°C

Usuario exclusivo Apple

56

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

A la pelota, parece que es todo un fierro!!! Felicitaciones!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Coyote escribió:

A la pelota, parece que es todo un fierro!!! Felicitaciones!

Gracias Coyo... todo lo escrito fue un copypaste a pedido de Juanjo... (woot) aclaro por las dudas...

Usuario exclusivo Apple

58

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

y cuanto sale uno de esos?

BLKX

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Matt escribió:

y cuanto sale uno de esos?

Hay una promoción de Panasonic de el 42",el soporte de pared con una cámara Lumix FS3 de 8.1 megapixeles... por 2359 dólares.
Yo aparte aproveche el fin de semana de los descuentos.

Usuario exclusivo Apple

60

Re: Por comprar LCD 22, necesito algo de ayuda!!

Hola macacos, pido permiso porque capaz que se va un poco off topic lo que voy a comentar porque no puedo ayudar pero conseguí un precio en un lugar que se llama @Home por un monitor Samsung 22": http://www.samsung.com/ar/products/monitor/lcd2040/226nw.asp

No busco nada profesional sino hacer eso de conectarle una sintonizadora (hay una Enconre que no creo que sea muy buena pero la vi y no andaba mal por U$S)72 y el precio de ese monitor me impactó. Ni ellos mismo tienen algo tan grande a ese precio, o sea, tienen todo más chico e incluso más caro que ese Samsung. El precio del Samsung es de 268iva inc.

Lo que quiero saber es: qué tan bueno es? vale la pena?
                                  y lo otro es si la salida de mi MacBook no va a tener problema en darle imágen a ese monitor (porque vi algo en acerca de este Mac + gráficos/pantallas de 1280 x 800 que me tiró un poco abajo la ilusión) quiero saber cómo es bien que incide eso


Bueno desde ya mis disculpas y si hay que abrir un topic nuevo con gusto lo haré.
Saludos !

Change fear for curiosity.