Tema: Problemas 10.5.2
Niños, os he conocido hoy y para mí ha sido como la panacea. Os cuento: acabo de comprarme un MacBook (hace dos meses) y ya tengo problemas. Primero, me encontré con que no podía instalar los programas de Adobe (CS3 Creative Suite). Probé y probé y, finalmente, tuve que volver a instalar el sistema operativo. A partir de ahí, conseguí bajarme una actualización de Adobe e instalar los dichosos programas. Pero eso no es todo. Aunque ahora estos chismes funcionan, mi ordenador tiene la característica (inusual para un Mac) de colgarse en cualquier momento.
Los mensajes que leo en la Consola son de este tipo: después de intentar arrancar y que el ciclo del reloj se tremendamente largo (es decir, se queda colgado), apago y vuelvo a entrar. En la Consola dice: 19/05/08 20:32:58 com.Apple.launchctl.System[2] fsck_hfs: Volume is journaled. No checking performed.
Más tarde, intento entrar en el menú Aplicaciones y también se queda colgado. Mensaje: 19/05/08 20:57:51 Finder[87] [QL ERROR] Generator database update takes too long... we will use what we currently have.
¿Alguien podría decirme qué le pasa a mi máquina? Es la primera vez que un Mac me hace eso. ¿Ideas? ¡Un montón de gracias!