SuperDuper... es muy bueno...te paso algunas características...
Primero, puedes elegir a dónde Super Duper copia los archivos. Por ejemplo, puedes hacer una copia perfecta de tu rígido a otro rígido. Si el primer disco se rompe, podes cargar el sistema operativo y tus archivos del otro. Todo funciona como antes. Yo hago esto en mi Mac Pro. Tengo dos rígidos internos y hago una copia exacta de uno al otro.
También podes copiar tus archivos a otro archivo especial, una especie de carpeta que se llama una "imágen de disco". Lo bueno de esto, es que puedes tener varias versiones del mismo disco o de varios discos, en el mismo lugar. Yo uso esta forma de crear copias de seguridad para mi laptop y la de mi novia. Uso un disco rígido externo y Super Duper copia archivos a una imágen de disco para cada laptop.
Otra cosa que te permite Super Duper es controlar el tipo de copia que hace. El primer tipo siempre reemplaza lo que copió antes, aunque no haya cambiado nada. El segundo tipo de copia solamente reemplaza los archivos que han cambiado de la última vez que Super Duper hizo copias.
En versiontracker lo encontras.
Suerte
Usuario exclusivo Apple