1 (editado por Juanjo:mac 28.05.2008 03:02:15)

Tema: Windows 7 presentado en sociedad

Parece que los amigos de Microsoft estan apurados en presentar la proxima version de Windows y dejar en el pasado el fiasco del Vista.
La version "final" del Windows 7 estara disponible a fines del 2009.

Primer screenshot oficial:

http://gizmodo.com/assets/resources/2008/05/win7concept.jpg

Segun mostraron hoy en la conferencia de tecnologia "All Things D" va a ser multitouch lo que nos va a permitir hacer cosas nunca antes imaginadas como...

http://gizmodo.com/assets/resources/2008/05/allthingsd16.jpg

...dibujar en el paint con dos manos !!!!!!!!!

No es genial???

http://gizmodo.com/assets/resources/2008/04/thumb463x_windows7-ballmer.jpg

2

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Me gusta, de repente si lo distribuyen con esas 5 aplicaciones que se ven en el screenshot y no habilitan a instalar ninguna más anda estable.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Gundouse 7... mmmmmmmmmmmmmmm... que número más significativo, jeje capaz que de cul..... algo les sale...
Ahora me pregunto... cuando llega la "madures" del corto de "Vista" de la que habló el impresentable transpirado wink
Paint multitouch disponible a fines del 2009... Wow que adelanto

Usuario exclusivo Apple

4

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Podrían haber hecho el demo con IE por lo menos... que fenómenos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Windows 7 presentado en sociedad

ese msn se parece mucho a mi adium... los voy a demandar por plagio tongue

6

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Capaz que viene con mLife final big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Mas alla de todos los problemas con el Vista me inquieta un poco la salida del 7. Aparte me gusta el nombre... big_smile

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

Re: Windows 7 presentado en sociedad

"Windows 7 es lo que Windows Vista necesita":

http://carrero.es/windows-7-es-lo-que-windows-vista-necesita/1404

carrero.es escribió:

...
Yo mismo lo estoy usando ahora y ya estoy poniendo tierra por medio para volver a Windows XP en la oficina o para ponerme Ubuntu Linux, porque aunque al principio iba muy bien, ahora cada día va peor y eso que tengo 2 procesadores Xeon y 4 GB de RAM. Cómo es posible que me ponga a copiar ficheros por red para hacer un backup y después de copiar unos megas, el Windows Vista me diga que le falta memoria, cierro y abro sesión y a continuar y así hasta que consigo hacer el backup de todos los datos, increíble.
...

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Problemas en la Vista? le recomendamos se actualice el siete.. tongue jejeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Re: Windows 7 presentado en sociedad

va a estar bueno este, eh (léase con inflexión irónica)

11

Re: Windows 7 presentado en sociedad

La verdad que el screenshot está muy bueno, muy prolijo.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

12

Re: Windows 7 presentado en sociedad

que desastre, no podes demostrar algo en Paint !!!!

no esta mal la primera imagen [pah, que estoy diciendo!?], pero que no pase de ahi sino se cuelga mal, eso si, la papelera blanca me suena conocida? mmmh... deja vu? hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13 (editado por Juanjo:mac 28.05.2008 17:06:48)

Re: Windows 7 presentado en sociedad

No me cierran los numeros... NT 4.0, Windows 2000 5.0, XP 6.0, Vista 7.0... este deberia ser el 8... no?

hmm

14

Re: Windows 7 presentado en sociedad

AtNight escribió:

ese msn se parece mucho a mi adium... los voy a demandar por plagio tongue

demasiado.

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

15

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Estuve haciendo memoria y me acuerdo que allá por el 2002 estaban todos podridos con los problemas de win98 y winME así que bastante rápidamente se cambiaron a XP que era un avance importante en estabilidad y diseño.
Luego vino XP 64 bits que nadie lo usó nunca porque era imposible tener drivers actualizados y todo andaba pésimo.
Luego Vista, que todos tienen miedo de adoptar hasta que no salga el sp1 ...y al poco tiempo del SP1 anuncian win7 ...!!!!!   ..o sea que tampoco se cambia nadie a vista porque es patente que es una porquería sin solución y va a haber que cambiarse a win7 en un futuro... hmm
Conclusión: los usuarios microsoft vienen usando xp desde el 2003 y esperan al 2011 para cambiar de versión de sistema operativo.
y cómo (ST) hace microsoft para no fundirse!!!!!
Lo que es seguro es que no conocen el significado de la palabra vergüenza.

iMac 27 | iPhone

16

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Vista es el 6... XP es el 5... Y no tengo ningun 2000 para saber... supongo que sera 4.5.

Juanjo:Mac escribió:

No me cierran los numeros... NT 4.0, Windows 2000 5.0, XP 6.0, Vista 7.0... este deberia ser el 8... no?

hmm

17

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Juanjo:Mac escribió:

No me cierran los numeros... NT 4.0, Windows 2000 5.0, XP 6.0, Vista 7.0... este deberia ser el 8... no?

hmm

Vista no se puede ni considerar como un numero por eso lo saltearon no quieren que figure siquiera en la historia.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

18

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Windows XP es NT 5.1, no 6.0

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Juanjo:Mac escribió:

No me cierran los numeros... NT 4.0, Windows 2000 5.0, XP 6.0, Vista 7.0... este deberia ser el 8... no?

hmm

Juanjo... eso demuestra que el Vista nunca existió (LOL) jajajaja

Usuario exclusivo Apple

20

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Juanjo:Mac escribió:

No me cierran los numeros... NT 4.0, Windows 2000 5.0, XP 6.0, Vista 7.0... este deberia ser el 8... no?

hmm

Hola, JUanjo:

EL XP es el windows 5
  El windows NT 4 es otra cosa, originalmente era un proyecto separado , por eso tenía una numeración diferente, pero a partir del XP juntaron los dos.
es más si te fijás en la versión de windows de xp dice:
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]

eso lo hac´s abriendo una consola y con el comando "ver"

O sea que el vista sería el 6, y el siguiente el 7

Devian

21 (editado por Juanjo:mac 30.05.2008 04:45:41)

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Gracias por las aclaraciones !!!

Aqui tienen otro screenshot del Windows 7 con un hermoso ## CHAN ## ... DOCK !!!!

No tienen verguenza... falta que pongan el menu para todas las aplicaciones arriba y ya estamos...

http://www.macacos.com.uy/usuarios/juanjo/varios/windows7_ripoff.jpg

22

Re: Windows 7 presentado en sociedad

LOL

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Re: Windows 7 presentado en sociedad

(Oo) que medocridad... es increíble hasta donde puede ser mediocre el ser humano...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Mr Spock !!?? que tiene que ver (Oo)

Spock .... Dock ..... mmmmhh mad no podessssss!!!!

Y la ruedita como se llama, Telefono de Disco??

Que hay abajo de Spock de la primer foto? un mini Spock?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

25

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Devian escribió:
Juanjo:Mac escribió:

No me cierran los numeros... NT 4.0, Windows 2000 5.0, XP 6.0, Vista 7.0... este deberia ser el 8... no?

hmm

Hola, JUanjo:

EL XP es el windows 5

O sea que el vista sería el 6, y el siguiente el 7

Devian

Windows 5 es Windows 2000. XP es Windows 5.1

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

26

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Est3ban escribió:

Estuve haciendo memoria y me acuerdo que allá por el 2002 estaban todos podridos con los problemas de win98 y winME así que bastante rápidamente se cambiaron a XP que era un avance importante en estabilidad y diseño.
Luego vino XP 64 bits que nadie lo usó nunca porque era imposible tener drivers actualizados y todo andaba pésimo.
Luego Vista, que todos tienen miedo de adoptar hasta que no salga el sp1 ...y al poco tiempo del SP1 anuncian win7 ...!!!!!   ..o sea que tampoco se cambia nadie a vista porque es patente que es una porquería sin solución y va a haber que cambiarse a win7 en un futuro... hmm
Conclusión: los usuarios microsoft vienen usando xp desde el 2003 y esperan al 2011 para cambiar de versión de sistema operativo.
y cómo (ST) hace microsoft para no fundirse!!!!!
Lo que es seguro es que no conocen el significado de la palabra vergüenza.

jajajaj tenes mucha razon en eso, pero vean el lado positivo cuando mas vergonzoso sea el desempeño de este 7 mas switchers se nos sumaran jajajja.......si no fuera por la mediocridad de windows yo nunca hubiera conocido "Mac"

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

27

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Que increíble el robo descarado del dock...
Ya no da ni lastima

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

28 (editado por carro 02.06.2008 08:11:01)

Re: Windows 7 presentado en sociedad

http://www.itsitio.com/galerias/gal_win_1.jpg
http://www.itsitio.com/galerias/gal_win_3.jpg
http://www.itsitio.com/galerias/gal_win_4.jpg

http://www.itsitio.com/galerias/galeria_itw_01.jpg
http://www.itsitio.com/galerias/galeria_itw_02.jpg
http://www.itsitio.com/galerias/galeria_itw_03.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Windows 7 presentado en sociedad

El segundo -empezando de arriba- de la primera fila, es muy muy parecido a KDE 4.

¿y todas esas capturas pertenecen al mismo os?

www.costadipasca.com

30

Re: Windows 7 presentado en sociedad

Pensar que nosotros tenemos Dock desde hace años.

BLKX