1

Tema: FM es Moderador

Es con mucha pena que anunciamos el despido de FM como Megamacaco y con mucha alegría [o no, mwhahaha] que lo recibimos como Moderador. Por su constante apoyo y cooperación con la comunidad, como organizador de MacLANs, como amigo y testigo inseparable de cada MacacoPizza, como uno de los primeros macacos, ¡FM es moderador!

Al ampliarse más Macacos, estaba siendo necesaria una ayuda extra y seguir haciendo de Macacos nuestra comunidad y nuestro lugar. Por eso confiamos en FM para seguir manteniendo el orden y cooperar en la prolijidad de nuestro foro. Así que a partir de ahora... ¡ojito con FM!

¡Congratulaciones FM!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: FM es Moderador

Felicitaciones FM!!!

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

3 (editado por Freeflier 28.05.2008 10:09:27)

Re: FM es Moderador

Ya hace tiempo que había que tener ojo con FM, conocedor de innombrables e innumerables manchas en nuestra honra, pero de todas maneras... salud FM! (cuando hacemos tiki tiki para celebrar???)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: FM es Moderador

Excelente noticia, FM es "un crá"!

Felicitaciones y también es bienvenida la iniciativa de moderar más el foro.

big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: FM es Moderador

Otro boton mas ! jajaja
no mentira
Felicitaciones a FM y como dice macpotok, es para mantener el orden... asi que mejor para el foro

6

Re: FM es Moderador

Felicitaciones!!! y cuanto hay de verdad en ese rumor que en las macacolan's o macacopizzas ademas de iniciacion de juniors hay tambien de moderadores?..... (whistle)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Re: FM es Moderador

Fa!!! FELICITACIONES FM!!!!! de verdad que es responsabilidad, pero sobre todo un reconocimiento a un macaco que siempre ha estado al firme.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

8

Re: FM es Moderador

Que grande FM...siempre al firme! Felicitaciones!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

9

Re: FM es Moderador

testigo inseparable? cin eso me sono medio como a psicopata tongue Creo que testigo fiel es mejor.

Felicitaciones FM

10

Re: FM es Moderador

ARRIBA FM! CONGRATS! big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

11

Re: FM es Moderador

Felicitaciones FM .... te lo mereces !!!!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

12

Re: FM es Moderador

Felicitaciones FM!!! Dejanos unas palabras ahora.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

13

Re: FM es Moderador

FM POLICIAAAAAAAAAAAAA

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

14

Re: FM es Moderador

felicitaciones!!!!! es un trabajo de mucha responsabiliad aunque somos todos muy prolijitos aca,de vez en cuando se necesita un cable a tierra y esta bueno repartir las responsabilidaes, esperamos que ese cable no este conectado a 220.
el 7 de junio te hacemos la iniciacion como propuso negrozx
cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

15

Re: FM es Moderador

Buena Felippe! Felicitaciones!!! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: FM es Moderador

Felicitaciones !
Ya se veía venir, que bueno que ahora es oficial!

....

17

Re: FM es Moderador

Felicitaciones FM!!!! a ver cuando estrenas las tijeras!! tongue
Excelente nombramiento para un macaco que siempre demuestra su pasión por Apple y su participación en el foro, aportando ayuda y conocimiento para la comunidad.

http://www.sosgroso.com.ar/images/colaboraciones/12-10-04/pedrogruber.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

18

Re: FM es Moderador

Muchas gracias macacoamigos !!!

Sip, con un poco de tristeza me despido de ser megamacaco, pero bue, es por una buena causa. Es un honor pasar a ser parte del macacostaff, gracias a Cin, Coyote, Sera y Juanjo por confiar en mi (tan seguros?).

Como decia mi abuelita, con un gran poder viene una gran responsabilidad...

Espero hacer un buen papel como moderador, prometo no pegarle a nadie [muahahaha], ayudar a los nuevos macacos, etc. En fin, seguire actuando igual que antes y a las ordenes para cualquier consulta como siempre.

BTW Portensen bien, ta? no me hagan sacar la Thompson, ok!?

Salutes!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: FM es Moderador

Grande FM!!!!!!!!!!
Congrats!!!  smile

PD: iba a poner "grande Fabián!!!!", pero ahora que sos Moderador mejor no jodo más con eso  (LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

20

Re: FM es Moderador

Opa  FM!!! que buen reconocimiento a tu actitud macaca, porque ademas de interactuar contigo en el foro (que siempre estuviste las veces que necesité) personalmente sos una persona de esas que da gusto conocer, por tu amabilidad, por tu calma, por tu sonrisa agradable y por tu solidaridad y por todas esas otras características que desconozco aún. Te felicito y te mando un abrazo, sé que vas a ejecutar tu rol acorde a las circunstancias.....eso no va a impedir que en la Mac Lan te rastree y te de un balazo!! (LOL)

21

Re: FM es Moderador

esa FM amigo de la policia!!!

felicitaciones

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

Re: FM es Moderador

Felicitaciones FM!!  Justicia contigo, y hace justicia con el resto.....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

23

Re: FM es Moderador

Moderator is not alone anymore... tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

24

Re: FM es Moderador

Felicidades FM!!!

Es como dicen Cin y Freeflier, es un testigo inseparable. Había que decir si eliminarlo o comprar su silencio y al final decidimos comprarlo con un ascenso... tongue

No mentira, la verdad es que se lo merecía, hay pocos seguidores que apoyen como FM. Arriba FM, hagamos otra Macacopizza para festejar (party)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

25

Re: FM es Moderador

Un ascenso así se tiene que festejar con una macacomorta !!!!!!!!!!!!!!!! tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

26

Re: FM es Moderador

Ya era hora !!!

Ahora no se salva nadie !!!

Felicitaciones oficial... descanseeeeeee. (police)

27

Re: FM es Moderador

Congrats FM!! Otro más para la macacopolice;

http://www.sarda.es/inventos-raros/el-casco-mas-grande-del-mundo.jpg

28

Re: FM es Moderador

Esa!!! felicidades FM!!!!!!!!! A botonear con toda ahora, eh!!! jajaja si posteo el desbloqueo del iPhone, los demás moderadores lo dejan a FM estrenar tijeras?? tongue

29

Re: FM es Moderador

jajaja grande Felipe!
Felicitaciones!

30 (editado por refuerte 28.05.2008 23:59:59)

Re: FM es Moderador

BUEEEENNNAAAAAAAAAAA FEli!!!!!!

A mi me preocupa eso de Testigo , es verdad, creo que es el ÚNICO testigo de todooooossss nuestros After.

Creoq ue estoy comprando cinta del pato para taparle la boca y le dejo las manos libres para que escriba y me la juego a que cuando escriba, Cin o Coyote le metan tjera (LOL)

Grande Feli, merecido

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein