Tema: Comprimir imagen en documento Word 2004
Hola a todos....
quisiera saber si alguien me puede colaborar con esta situación: tengo un documento en word para Mac (2004) el cual lleva bastantes imágenes insertadas y ocupa bastante tamaño (15mb) lo quiero enviar por email pero es muy pesado.....indagando en diferentes foros se habla que word trae en herramientas la forma de comprimir las imágenes insertadas en documentos... pero este word 2004 no lo trae o no se donde ubicarlo, ya que he seguido las instrucciones de estos foros y cuando abro formato de imagen no me sale nada de comprimir imágenes.... será que este word 2004 para Mac no lo trae?.... he hecho antes esto pasando a PDF comprimido y no hay problema .. pero ahora necesito enviarlo en word para que lo editen.. o saben de otra forma o programa que pueda ayudarme a realizarlo?
agradezco cualquier comentario o respuesta que pueda sacarme de esto?
he utilizado PDF2 professional trial haciendo esto: lo paso a pdf comprimido me da 1,3mb y luego con PDF2 lo regreso a word pero me da 10,5 mb.... estoy haciendo la del bobo pero no se que mas inventarme!!... y para mas me sale con limitación de 5 paginas y burbuja de seguridad... saben por casualidad de otro programa que haga esto FREE!!!!