31

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

lo que dice cyber es que ellos instalen la app ( en este caso el COD ) y por eso te cobran 25 U$S.
aguanta un poco que estamos con CIN negociando algo y si sale no va a ser necesario.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

32

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Trabajen duro!!! y suerte.

33

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

En que quedaron muchachos?, cual es la novedad sobre el tema?

34

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Cri...Cri...

Mientras tanto no se puede organizar algo con el Urban Terror???

35

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Juanjo:Mac escribió:

Mientras tanto no se puede organizar algo con el Urban Terror???

Por UrbanTerror ver aca...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Como les contamos el otro dia en la MacLan, estamos unos cuantos trabajando en el proyecto para poder ponerlo localmente, el LAG seria encontces mucho menor. Tenemos varias alternativas para resolverlo, pero el tema para mas complicado de que habiamos pensado en un principio.

Los mantendremos al tanto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

37

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

sisi ta un poco entreverado... pero hagan fuerza todos

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

38

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

y digo yo.....algun tilo para bajar la ansiedad, ....sale? wink

39

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Bueno, esto es un tema que estamos testeando por el lado del software/hardware/conexión y viendo de que manera puede salir para beneficio de todos un server Macaco como debe ser. Les recuerdo que hay gente que tiene su trabajo diario y destina horas de descanso a testear o tratar de gestionar esto para que no tengamos que depender de servicios tercerizados. No es tan fácil como parece. Al menos no lo es, si se quiere hacer un server oficial Macaco, bien y que funcione.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Arriba y cualquier mano que se necesite a las ordenes.

41

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Si, me sumo... Cualquier cosa que pueda aportar me avisan, aunque sea un pique al kiosquito a comprar las Stout tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

42

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

vamos arriba  !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

43

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

No es por presionar, pero como vienen? jeje tongue

44

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Faltan unos detallecitos de esos chiquitos que hacen la gran diferencia...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

MarSAttK escribió:

Si, me sumo... Cualquier cosa que pueda aportar me avisan, aunque sea un pique al kiosquito a comprar las Stout tongue

Juaaaaa....juro que iba a postear algo parecido!!!!

Solamente que se me ocurrió decir que puedo "servir¨algo ....café, té, checha o lo que pinte, les puedo cantar, bailar, zapateo americano,  pero técnico..., lo que se dice TÉCNICO..........Mmmmmmm......NADA!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

46

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Bo no hay nadie que pueda conseguir que ANTEL se ponga un buen precio para poner un server visible solo en la red UruguayNET ? ahí tendría que volar, y no necesitamos salida a Internet....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

47

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Mmmmmmm  se me ocurre un personaje qué te puede responder....anda "volando " en esos temas wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

48

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

iBob escribió:

Bo no hay nadie que pueda conseguir que ANTEL se ponga un buen precio para poner un server visible solo en la red UruguayNET ? ahí tendría que volar, y no necesitamos salida a Internet....

Podemos instalar lo que trabaja Free, osea fibra optica, no estaria mal he ? wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

49

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

jaja, seguro, para hacer redes empresariales y esas cosas, pero te cobran como si fuera un caño de 3 gigas a internet... tongue
Pero estaría bueno si hubiera alguien que esté adentro y de alguna manera pueda poner un server en la red uruguaynet....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

50

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Bien Sera..... se entendió entonces a quien me refería...   big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

51

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

refuerte escribió:

Bien Sera..... se entendió entonces a quien me refería...   big_smile

que ganas

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

52

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Al que salta sin piola ?
lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

53

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! el tira de unapelotita...los demás de un piolín

Nunca le rpegunté después de la pelotita que sigue!!  (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

54

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Como vienen muchachos? Algún comentario sobre los problemas que van surgiendo?

55

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

me parece que tenemos que armarlo en PC ( win ) y no en Mac. va a ser menos complicado y bueno asi podemos disfrutar de esto cuanto antes... no les parece ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

56

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Esto quedo en standby por ahora, no?

57

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

No, estamos viendo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

58

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Necesitan lentes? lol

59

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

R Morales escribió:

Necesitan lentes? lol

(LOL) lo catalejo necesitan,   :-B lupas....(LOL)

60

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Hay temas con los CDKey, si no es con eso es con el soft que lo corre, si no es con eso con el ancho de banda. No es nada sencillo ya que necesita bastantante ancho de banda. Alquilar en Argentina se puede pero no es tan barato como parece. Seguimos viendo alternativas, iBob esta ayudando tambien en hacer otros tipos de pruebas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online