1 (editado por Mc Fly 08.06.2008 20:35:06)

Tema: Macacos no puede seguir sin server para COD

Como dice el titulo me parece mas que genial que Macacos tenga su server para jugar al COD. Esto seria otra manera de integrar a los Macacos a una actividad nueva y divertida. La idea no es reemplazar las MacLands en persona que hacemos sino tener algo mas ágil para que cuando pinte armar una guerra salga con mayor facilidad.
Yo una vuelta consulte con una gente de Argentina que se dedica a esto de dar servicios de servers para juegos y por lo visto parecen ser muy buenos.
Lo bueno de adquirir un server argentino es que nos tira un ping bastante aceptable ( 45 - 50 de ping ) pero si alguien sabe de alguien que acá en Uruguay de este servicio buenísimo, supongo que ahí se mejoraría aun mas el ping.
Bueno de la gente que hablo se llama LocalStrike, los precios son mas que accesibles y lo bueno seria que todos pongamos algo para pagarlo y así saldría 2 mangos.
http://localstrike.com.ar/demo/images/juegos/listadeprecios.jpg

supongamos que cueste 100 $ argentinos ( 638 $u ), bueno eso dividido 15 = 42,533333333 $u

Yo me prendo así que ya hay uno para este proyecto nuevo para Macacos.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

2

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Lo que hacemos son MACLANS no MACLANDS.

Esos precios son mensuales?

BLKX

3

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Yo estoy... no tengo el COD pero ya va a llegar.
Mensual o anual? Si es mensual esta carito.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Pero eso es para jugar desde tu casa o en una maclan?

5

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Count me in ! (Y)

servira para jugar principalmente desde nuestras casas y quiza tambien para los que no pueden estar en una MacLan, no?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Si McFly no concreta la donacion del server me prendo a esto. wink

7

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

I'm in!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

8

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Yo no tengo ningún problema en poner 50 pesitos por mes para jugar al COD de vez en cuando con Macacos, al contrario encantado!!

9

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Yo tambien colaboro ... me anoto..... pero estaría bueno que el servidor sea local.... quien vende acá? quien está en el tema para aportar mayor información?

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

10

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Si yo tambien me prendo, ....ahora, yo me pregunto, ¿quien se encarga de recolectar el dinero y de ir a pagar donde corresponda?. Y tambien apoyo la idea de iLili, seria bueno un servidor local....yo no conozco y  entiendo nada de ese tema.

11

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Lo ideal sería contratar un servidor anual, juntar toda la plata macaca y pagar de una, porque ir todos los meses a recolectar y pagar es para relajo.

Estoy de acuerdo en que mejor un server acá en Uy.

12

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Apoyo lo que dice Morales. Vamos a ver bien como es este tema.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Anótenme que yo también estoy...
Está muy bueno lo que dice Morales, es complicado juntar la plata todos los meses.
Una pregunta que me surge es... si armamos una MacLAN y queremos que los macacos que no puedan ir jueguen, no necesitaremos un lugar con buena subida para bancarnos a todos los que estamos en la red local? Eso puede ser un problema con el ADSL de Anteldata.
Y otra cosa es que a veces el internet anda para atrás y tenemos pings de 400-500 con argentina. Lo sé porque me ha pasado varias veces ya.
Pero salvando todo eso la idea es MUY buena, además supongo que el server puede servir para varios juegos no? (siempre 1 a la vez) Así probamos Urban Terror, Halo, CoD 2 & 4... PacMan & Space Invaders tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14 (editado por R Morales 09.06.2008 13:06:35)

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Alguien conoce a esta gente: http://www.hostingmontevideo.com/ puede ser una opción

15

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Para UrbanTerror no se precisa mucho server y subida, lo habia probado en una PowerMac G3 y funco bastante bien, lo malo que se colgaba mucho la bicha (problema de RAM).

Ahora lo estoy por probar en una Mac mini, si alguien se anota lo pongo en funcionamiento una noche de estas wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

y la super G5 que se dijo de donar???? tiro la granda y corroooooo

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

17

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

elpi escribió:

y la super G5 que se dijo de donar???? tiro la granda y corroooooo

Al final McFly se arrepintio... parece que la empresa donde trabaja no la donaba.

18

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Juanjo:Mac escribió:
elpi escribió:

y la super G5 que se dijo de donar???? tiro la granda y corroooooo

Al final McFly se arrepintio... parece que la empresa donde trabaja no la donaba.

leo y no creo, si en esa empresa son todos buena onda, hasta los pasantes

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

19

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Cuenten con mis 50

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

20

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Yo tengo un servidor en USA, se le puede instalar una aplicacion para hacer lo que quieren? (tengo 3 servidores pero uno lo tengo para probar cosas).. lo ofrezco sin problemas.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

21

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Obviamente que si el server es en Uruguay muchísimo mejor.
el tema que si esta en USA nos tira un ping de (ST)... tiene que ser aca en Uru, o en Arg, Bra y/o Chile... un server en esos países te tira un ping de 50 promedio que es aceptable y si el server es en USA te tira un ping de 300 que es una (ST)... jugas con desventaja siempre.
Yo tire la opcion de Arg porque es el unico que conozco que se dedica a esto.
Otra cosa me parece que con 50 pe cada uno no llegamos a nada... pero si la idea es juntar toda la plata de un año y hacer el pago y re olvidas.

REPITO MACACOS NO PUEDE SEGUIR SIN SERVER PARA JUGAR.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

22

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

El precio de $50,oo lo tirò McFly y despues todos seguimos en ese precio, ....como dije mas arriba ni idea del tema. Seria bueno que por ahì vos tiraras un precio de lo que podrìa salir y vemos hasta donde llega cada uno, de esa forma veriamos de seguir adelante con esto o de dejarlo en stand by. Gracias. smile

23

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Yo creo que la única opción es Argentina porque los pings que he visto en servidores de CoD en Chile o en Brasil son de terror.
Ojalá no sea así...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

24

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

estoy a la espera de datos mas concretos para definir esto.
no desesperen...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

25

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Buenìsimo Mc Fly!! ojalà sean buenas nuevas. smile

26

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

In McFly we trust !!!

27

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

Mc Fly escribió:

Obviamente que si el server es en Uruguay muchísimo mejor.
el tema que si esta en USA nos tira un ping de (ST)... tiene que ser aca en Uru, o en Arg, Bra y/o Chile... un server en esos países te tira un ping de 50 promedio que es aceptable y si el server es en USA te tira un ping de 300 que es una (ST)... jugas con desventaja siempre.
Yo tire la opcion de Arg porque es el unico que conozco que se dedica a esto.
Otra cosa me parece que con 50 pe cada uno no llegamos a nada... pero si la idea es juntar toda la plata de un año y hacer el pago y re olvidas.

REPITO MACACOS NO PUEDE SEGUIR SIN SERVER PARA JUGAR.

Bo mc fly tas de vivo vos?

ajajaj
JoDA!

Bueno ta yo ofreci, si no sirve todo bien.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

28

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

cyberaver escribió:
Mc Fly escribió:

Obviamente que si el server es en Uruguay muchísimo mejor.
el tema que si esta en USA nos tira un ping de (ST)... tiene que ser aca en Uru, o en Arg, Bra y/o Chile... un server en esos países te tira un ping de 50 promedio que es aceptable y si el server es en USA te tira un ping de 300 que es una (ST)... jugas con desventaja siempre.
Yo tire la opcion de Arg porque es el unico que conozco que se dedica a esto.
Otra cosa me parece que con 50 pe cada uno no llegamos a nada... pero si la idea es juntar toda la plata de un año y hacer el pago y re olvidas.

REPITO MACACOS NO PUEDE SEGUIR SIN SERVER PARA JUGAR.

Bo mc fly tas de vivo vos?

ajajaj
JoDA!

Bueno ta yo ofreci, si no sirve todo bien.

podriamos probar a ver que tal.... te ocupas cyber de instalar la aplicacione en el server ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

29

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

MC te doy acceso al server si queres, o hago que el tech support del server lo instale... creo que nos cobran 25 dolares.

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

30

Re: Macacos no puede seguir sin server para COD

25 dls. en total o cada uno?