31 (editado por d23 10.06.2008 00:11:57)

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

.......nunca pensé que por esta pantalla hiba a pasar un mapa de uruguay, ustedes?....

http://farm4.static.flickr.com/3060/2565978305_9443954e29.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3118/2565940873_c073e13273.jpg?v=0

Tienen idea si se va a poder comprar en estados unidos en una applestore? o solo en att?....como se venia haciendo ahora, porque con CLARO dentro de 7 meses creo segun entendi algo en la keynote que  toy mirando, ni loco!!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

32

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

La verdad que estoy un poco decepcionado.....sin bluetooth,  sin poder grabaar video todavia???????.....cámara todavía de 2mpx?????.......

veremos a cuanto se consigue por estos lares y si uno lo compra en USA....esta vez.....servirá la garantía internacional de Apple????

33

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

No puedo creer que tampoco se podrá filmar con el iPhone 3G!!
Y sigue con la camara de 2mp.
Igual está lindo.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

34

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Esta lindo si, pero tanto ruido... deberian haber mejorado algo mas. No es el primer 3G del mundo tampoco!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

35

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

jbolso77 escribió:

Esta lindo si, pero tanto ruido... deberian haber mejorado algo mas. No es el primer 3G del mundo tampoco!!!

No es el primer 3G del mundo, pero si es el mejor 3G del mundo

93% de la gente que tiene un iPhone navega por internet a menudo

que % en Nokia, Sony, Motorola, Blaberry etc... navega por internet a menudo?


Hay que entender que el iPhone no es un celular, es una computadora de bolsillo

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

36

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

cyberaver escribió:
jbolso77 escribió:

Esta lindo si, pero tanto ruido... deberian haber mejorado algo mas. No es el primer 3G del mundo tampoco!!!

No es el primer 3G del mundo, pero si es el mejor 3G del mundo

93% de la gente que tiene un iPhone navega por internet a menudo

que % en Nokia, Sony, Motorola, Blaberry etc... navega por internet a menudo?


Hay que entender que el iPhone no es un celular, es una computadora de bolsillo

eso mismo, me encanto..jeje

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

37

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

R Morales escribió:

Ya se puede bajar el keynote de hoy a través del iTunes...

Vi que se puede ver streaming de la WWDC 08 en Apple.com pero no lo encuentro en iTunes como lo encontraste?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

38

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Juanjo:Mac escribió:

Barbaro el iPhone nuevo barato y todo lo que quieran pero esperen a ver los planes "aniquiladores" que va a poner la gente de Claro.

Porque Claro pregunto yo ?!?!?!?!?!?!

El iPhone es mucho menos elegante que el anterior, el aluminio le daba una terminacion barbara...el blanco parece un Mighty Mouse !!!
Lo que veo que a ese precio el iPhone se transforma en el verdadero iPod Killer !!!

sad

Porque Claro, porque Carlitos Slim tiene guita para bancarlo, siendo el hombre mas rico del planeta ( o por ahi anda ), ademas aca no es tan fuerte CTI, pero es la compania nro 1 de Mexico, mexico es un mercado muy importante.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

39

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

No se si escucharon la conferencia, yo lo hice en directo por el celular de un tipo que lo hacia streaming por internet, todavia no vi el video perdo segun lo que pude escucha... el precio del iPhone es WorldWide Price... que el precio maximo en cualkier pais donde se venda legalmente es de 199 do.

O sea que vamos a ver iphones por todos lados mepa... financiado en 12 cuotas como la mayoria de los cels quedaria para cualkiera (obviamente con el contrato de claro que ni idea que precio va a tener) 12 cuotas de 332 pe! WTF!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

40

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

<<Quote Carro
RIM sigue siendo el UNO y lo va a seguir siendo. Salió la Blackberry 8900 con 3G, Wi-Fi y ya tenia hace rato el GPS.
La diferencia, es que Blackberry no tiene competencia como celular corporativo, ya que son pocos los telefonos que te permiten conectarte a un exchange de forma segura... no subestimemos a los grandes porque Apple sacó un telefono nuevo mucho mas lindo. >>

sin duda RIM es number one, pero no se si leiste que el software 2.0 tambien ter permite conectarte a EXCHANGE... mas te digo lo hace de mejor manera que los BlackB. ya que estos se conectan a traves de un servidor propio y recien desps al servidor de exchange, con el iPhone se hace de manera directa... Creo que ya van 3 veces que los servidores de RIM este año cayeron por horas, dejando a los usuarios sin servicio.

ademas de tener soporte exchange tambien y me parece una jugada interesante, aunk cara... el mobile me... una version Apple "de un exchange" para usuarios no corporativos (quien dice que en un futuro a largo plazo le saque un lugar a MSFT).


regards

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

41

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

d23 escribió:
cyberaver escribió:
jbolso77 escribió:

Esta lindo si, pero tanto ruido... deberian haber mejorado algo mas. No es el primer 3G del mundo tampoco!!!

No es el primer 3G del mundo, pero si es el mejor 3G del mundo

93% de la gente que tiene un iPhone navega por internet a menudo

que % en Nokia, Sony, Motorola, Blaberry etc... navega por internet a menudo?


Hay que entender que el iPhone no es un celular, es una computadora de bolsillo

eso mismo, me encanto..jeje

Gracias d23 smile
Un gusto conocerte de paso, soy viejo usuario, pero medio desaparecido.. toy volviendo a las canchas wink !

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

42

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Bien tu punto de vista Cyberaver, aparte si el mobile me llegara a competir con el servicio de Blackberry, comparandolos en costos, creo que era de U$S99 anuales por el mobile me, y lo que cuesta el servicio de BB en Uruguay, es gran competencia... mucho mas barato

43

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

niko escribió:

Bien tu punto de vista Cyberaver, aparte si el mobile me llegara a competir con el servicio de Blackberry, comparandolos en costos, creo que era de U$S99 anuales por el mobile me, y lo que cuesta el servicio de BB en Uruguay, es gran competencia... mucho mas barato

Yo tengo .Mac y me acaba de llegar este mail por el tema de Mobile ME

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=94912

Mobile me es muy fuerte, habra que  ver como funciona.. aparenta tener las mimas posiblidades que exchange, la unica desventaja que siempre corre en servidores de Apple y no propios, para un usuario no corporativo no hay diferencia (al revés), sincronizar instantaneamente contactos, email, agenda etc... lo podiamos ver con el blackberry.. pero tambien podes fotos entre otras cosas.

abrazo

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

44

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Acabo de ver la keynote y me resulto menos aburrida la primera parte que hoy temprano en el seguimiento, creo que la idea de Sprad de ver el video solo es lo mejor smile

Estaba pensando, si el iPhone va a salir lo que sale hoy en dia un telefono promedio lo vamos a ver hasta en la sopa, se viene un aluvion de nuevos iPhone macacos ???

Hay que pedir sponsor de Claro urgente si quieren que les hagamos soporte tecnico !!!!! wink

45

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Odio a Claro, espero no tener que pasarme por el iPhone...

Y todo este tema, va a traer un problema con las garantias me imagino tambien, sea para los equipos vendidos en el pais, y los traidos del exterior...

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

La principal ventaja del iPhone nuevo evidentemente es el precio, me parece bien que se quiera popularizar a coste de usar plástico, dejar la cámara como estaba (resolución), no incluir cámara frontal (alguien la usa? de verdad). Creo que es una buena movida.

www.costadipasca.com

47

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Juanjo:Mac escribió:

Porque Claro pregunto yo ?!?!?!?!?!?!

Porque Slim le regaló una Air a Kristina y es todo un evangelista!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

48

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Yuliomac escribió:

La verdad que estoy un poco decepcionado.....sin bluetooth,  sin poder grabaar video todavia???????.....cámara todavía de 2mpx?????.......

veremos a cuanto se consigue por estos lares y si uno lo compra en USA....esta vez.....servirá la garantía internacional de Apple????

En 6 meses sacan los de 16 y 32GB con mejor cámara. Este es el momento de venderle a los noveleros.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

49

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Porque todos dicen que lo va a traer Claro? De donde sacaron esa info?

BLKX

50

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

A España lo lleva Movistar.......

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

51

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

http://www.marketwatch.com/news/story/apple-shares-trim-intraday-decline/story.aspx?guid=%7B7851CE35%2D7988%2D4BDA%2D862A%2D52F3BF6590FE%7D&siteid=bnbh

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

52

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Esta todo dicho...

http://www.Apple.com/br/iPhone/buy/

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

creo que es más lindo el de aluminio, es más elegante. No ha tenido grandes cambios, lo que más me atrae es el GPS. Lo que estuve leyendo es que no lo va a vender Apple directamente, si no que solamente las operadoras, lo que va a limitar el número de teléfonos desbloqueados. Va a haber que atarse a las garras de Claro???  me parece muy bien que expandan el iPhone, pero las restricciones son cada vez más. A mi entender, el usuario debería tener absoluta libertad de decisión acerca de la operadora que quiera utilizar. En principio, no me lo cambiaría. Veamos cómo  se dan las cosas....

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

54

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=aPLg6sAI2nvM

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=aN5iIgsK_Pas

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

55

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

cyberaver escribió:
niko escribió:

Bien tu punto de vista Cyberaver, aparte si el mobile me llegara a competir con el servicio de Blackberry, comparandolos en costos, creo que era de U$S99 anuales por el mobile me, y lo que cuesta el servicio de BB en Uruguay, es gran competencia... mucho mas barato

Yo tengo .Mac y me acaba de llegar este mail por el tema de Mobile ME

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=94912

Mobile me es muy fuerte, habra que  ver como funciona.. aparenta tener las mimas posiblidades que exchange, la unica desventaja que siempre corre en servidores de Apple y no propios, para un usuario no corporativo no hay diferencia (al revés), sincronizar instantaneamente contactos, email, agenda etc... lo podiamos ver con el blackberry.. pero tambien podes fotos entre otras cosas.

abrazo

BB es una por*nga (con el perdón de la expresión) acá en Uruguay. No hay NADA de soporte, y te lo venden como un producto increible en Movistar.
Asi que si cae el iPhone, de seguro que estaremos dandole palo y tirando las BlackBerries de conocidos al tacho.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

56

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

sinceramente no entiendo si realmente se creen que lo van a poder comprar así no más a USD 199, o si algunos quieren asustar a los que ya tienen iPhone para que lo vendan barato y hacerse de un iPhone a un precio mucho menor del que realmente vale...

el iPhone va a costar USD 199, con un contrato con la operadora correspondiente, que en el caso de Uruguay va a ser Claro.
No lo vas a poder comprar a USD 199 y usarlo con el carrier que quieras...

Bueno, seguramente si, lo puedas desbloquear y usarlo con el que quieras, pero te vas a clavar de todas formas pagando un contrato de 2 años con Claro, y que dudo mucho que vaya a ser un plan de $500, seguramente sea un plan algo más caro...  el iPhone vale mucho más, no te lo van a regalar...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

57

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Juanin escribió:

sinceramente no entiendo si realmente se creen que lo van a poder comprar así no más a USD 199, o si algunos quieren asustar a los que ya tienen iPhone para que lo vendan barato y hacerse de un iPhone a un precio mucho menor del que realmente vale...

el iPhone va a costar USD 199, con un contrato con la operadora correspondiente, que en el caso de Uruguay va a ser Claro.
No lo vas a poder comprar a USD 199 y usarlo con el carrier que quieras...

Bueno, seguramente si, lo puedas desbloquear y usarlo con el que quieras, pero te vas a clavar de todas formas pagando un contrato de 2 años con Claro, y que dudo mucho que vaya a ser un plan de $500, seguramente sea un plan algo más caro...  el iPhone vale mucho más, no te lo van a regalar...

Hola Juanin

Un plan 3G Ilimitado esta si no le erro 499 mangos, y los planes de voz tipo 250, perfectamente puede haber un plan de 8 gambas (que es solo lo que cobra ancel por el 3G no ilimitado).... mira que claro es muy grande, puede trankilo manejar bajos costos, igual ni en (ST) me cambio a claro.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

58

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Yo estoy chocha con el de 8gb que adquiri hace 2 meses. Por el momento no pasa por mi cabeza cambiarlo por el 3G. En mi caso no tiene sentido, para que pagar mas por un servicio 3G? para ver a mi esposo, no hay necesidad, lo tengo todos los dias en casa.
Por favoooor!!! que es esto de estar cambiando de celular cada 2 minutos, se está volviendo una enfermedad!

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

59

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Por lo que me dijieron podria ser que traigan al principio solo los iPhone 2g para vender con claro, y despues de que ganen plata con eso es que van a empezar a traer los 3G.... pero por lo que me dijieron no tienen ni miras de hacerlo en poco tiempo. Salido de la boca de un vendedor de claro.

60

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

AtNight escribió:

Por lo que me dijieron podria ser que traigan al principio solo los iPhone 2g para vender con claro, y despues de que ganen plata con eso es que van a empezar a traer los 3G.... pero por lo que me dijieron no tienen ni miras de hacerlo en poco tiempo. Salido de la boca de un vendedor de claro.

No creo que una de las empresa mas potentes en el mundo se ponga a hacer todos esos malavares. Esta confirmado que traen los 3G...

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods