31

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Esta buenìsimo!!!!! .....el diseño, externo e interno, .....y si alguno no lo quiere porque no sabe si meterlo en el lavarropas o la tabla de lavar o el lavadero de la esquina, si alguno duda de la fortaleza del vehiculo para satisfacer sus perversos bajos instintos tongue,... o tiene miedo que lo dejen como un queso partido al medio, no se preocupen que YO, con mucho gusto se lo
acepto a cambio de mi topolino anaranjado, que tiene un capot resistente (2 o 3 pesonas aguanta....para sentarse a ver un atardecer mientras te tomas unas birras en las canteras del Parque Rodò o para cualquier otra improvisaciòn tongue )
Tenganme en cuenta!! wink

32

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

MELI61 escribió:

tiene un capot resistente (2 o 3 pesonas aguanta..

Primer auto diseñado para un ménage à trois yikes

33

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Por eso lo conservo... wink

34

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Meli, estoy esperando la invitación para ese atardecer, yo pongo las cervezas wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

35

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

A este auto en lugar de mandarlo al car-wash lo mandás al lavadero o a la tintorería.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

36

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Coyote escribió:

Meli, estoy esperando la invitación para ese atardecer, yo pongo las cervezas wink

(LOL) Che Coyote, todo te viene bien!!!...tas perdiendo la imagen de "seriecito", ...ademàs ni tengo ese topolino y no tomo alcohol, por ende esa composiciòn imaginativa de estar en la Ramire con el topolino y las birras es lo opuesto a lo que yo hago,...lamento desilusionarte!!, eso no quita que vayamos con el Gina, Cin, vos y todos los macacos que se prendan (onda orgìa) ver un lindo atardecer (devil)

37

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Bárbaro! el topolino lo cambiamos por el Macacomovil, las cervezas las cambiamos por yogurt, malta o coca-cola y la Ramírez por la ventana de  cualquier bar. Flor de orgía nos vamos mandar... wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

38

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Meli, si me tirás algún mango te lo llevás ya y sin compromiso [pero no hay money back! (whistle) ]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

la ciencia de que sea de fibra de carbono en formula uno ademas del peso, es que se desintegra en el choque para absorver impactos
y le dejo un videito a modo de explicacion, no es off topic porque es bmw

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cl8CEyDf5vI[/youtube]

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

40 (editado por MELI61 14.06.2008 18:48:30)

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Cin escribió:

Meli, si me tirás algún mango te lo llevás ya y sin compromiso [pero no hay money back! (whistle) ]

Yo te propongo al revès, vos me tiràs con el Gina y te juro que me lo llevo al señor Coyote!! (LOL) ....te lo dejo los fines de semana.
Aclaracion: te dejo a Coyote los fines de semana (por si no habia quedado claro)

41

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Che elpi cuanto te pago fedex, petrobras y hp? tongue

42

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

AtNight escribió:

Che elpi cuanto te pago fedex, petrobras y hp? tongue

solo allianz y un poco nomas, suficiente para financiarme la noche de hoy

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

43

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Coyote escribió:

Meli, estoy esperando la invitación para ese atardecer, yo pongo las cervezas wink

Yo llevo un par más eh!!!

Igual Meli... tomás mate??

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

44

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Gueno, te hago la pierna.....ya dije que entran 3 seguro!!! wink

45

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Che, este auto no es para ir tomando mate.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

46 (editado por MELI61 15.06.2008 12:49:27)

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Cin escribió:

Che, este auto no es para ir tomando mate.

Tamo cahmuyando del Topolino naranjado,......bó!! (rasta)
En el Gina no me entran ni con la bombilla cool

47

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Estoy emocionado, me sube la autoestima, me había pasado que una mujer se quisiera desprender de mi, pero nunca me había pasado que se pelearan por desprenderse de más más de una... hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

48

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Sos una papa muy caliente Coyote wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

49

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Es que ahora don Coyote se tira una de ¨pobrecito yo¨ ? , asì no se vale!!! .....arriba esa autoestima que en el fondo....te queremos!! (kiss)

50

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

perdón..... pero yo me refería a ver la caída del sol en Ramírez con unas birras o con mate y  bizcochos.... del resto no me hago cargo che!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

51

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Si Refu, vamos a ver la caida del sol a las canteras que es alucinante, con mate, bizcochos y unas birras.....cuando este lindo el clima y no se me moje el Gina (LOL)

52

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

MELI61 escribió:

Es que ahora don Coyote se tira una de ¨pobrecito yo¨ ? , asì no se vale!!! .....arriba esa autoestima que en el fondo....te queremos!! (kiss)

Ahora para que me suba la autoestima me tienen que hacer mimos, pero puedo esperar a que vayamos con el mate y los bizcochos a la Ramirez (kiss)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

53

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Paso. Yo con mate y bizcochos no voy a ningún lado.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

54

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

cool , que le apetece a la Señora?, porque seria interesante saberlo, para que participes. wink

55

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

MELI61 escribió:

cool , que le apetece a la Señora?, porque seria interesante saberlo, para que participes. wink

hmm capaz que un vodka y bombones de menta y chocolate

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

56

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

¡Cervezaaaaaaaaaaaa! bah, si es en el GINA, nada. Sólo carne y hueso sin aditivos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

57

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Guuuaaauuuu, guat a nais car!!!!!

impresionante Cin, que espectáculo de vehículo.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

58

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Cyberser escribió:
MELI61 escribió:

cool , que le apetece a la Señora?, porque seria interesante saberlo, para que participes. wink

hmm capaz que un vodka y bombones de menta y chocolate

ejem, ejem......no estamos para la pavada!!! muy buen gusto Cyberser!!!, ....lástima que la señora pretende un asado dentro del Gina, ....dijo carne y hueso, verdad? y yo que me la hacía vegetariana (lol)

59

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Coyote escribió:

Ahora para que me suba la autoestima me tienen que hacer mimos

No te preocupes Coyo que con la edad nos empieza a pasar a todos...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

60

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

MELI61 escribió:

ejem, ejem......no estamos para la pavada!!! muy buen gusto Cyberser!!!, ....lástima que la señora pretende un asado dentro del Gina, ....dijo carne y hueso, verdad? y yo que me la hacía vegetariana (lol)

Hablaba de ir con mi carne y mis huesos, sin aditivos alcohólicos, cafeínicos o bizcochescos extra smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"