61

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

MELI61 escribió:
Cyberser escribió:
MELI61 escribió:

cool , que le apetece a la Señora?, porque seria interesante saberlo, para que participes. wink

hmm capaz que un vodka y bombones de menta y chocolate

ejem, ejem......no estamos para la pavada!!! muy buen gusto Cyberser!!!, ....lástima que la señora pretende un asado dentro del Gina, ....dijo carne y hueso, verdad? y yo que me la hacía vegetariana (lol)

Bueno la señoras supo decirme:

Cin escribió:

Mirá Cyber, vos sos un tipo muy versado, cultivado, agudo e inteligente, pero tenés un horroroso y tremendo mal gusto (sick)

Así que no es raro que no coincidiéramos (LOL)

lo del asadito taria con un tannat Toscanini 2002 :-d ... alguien sabe como sacar las manchas de vino de la tela del Gina??? (:?)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

62

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Sí, ¡con un palo!... con un palo te saco a patadas del GINA!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

63

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

(LOL), la Señora se enojò (LOL)

64

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Las de vino tinto se sacan con vino blanco.

Yo en el mío no dejo mascar ni un chiclet, así que iamgínen en el Gina (elpi, perdón, goma de mascar)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

65

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

refuerte escribió:

Las de vino tinto se sacan con vino blanco.

Yo en el mío no dejo mascar ni un chiclet, así que iamgínen en el Gina (elpi, perdón, goma de mascar)

yo no soy el que te pelea por los chicles....

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

66

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

refuerte escribió:

Las de vino tinto se sacan con vino blanco.

jjej esa es buena escusa para llevar más vino.. "No no, como borracho?? ..el blanco es por si se mancha algo de tinto" (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

67

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

hoy saque unas fotos espectaculares desde las canteras de P.Rodo en el atardecer.....pero las saque con celular, voy a ver como las subo. Fui a probar como se veria el Gina en los atardeceres con vino tinto, vino blanco, birra, mate, bizcochos, asado y chicle....falta algo o esta todo el cargamento?  big_smile

68

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Asado??? en qué lo hacemos?? Llevamos esos tipo "barbacoa yanquee"?

Elpi...no fuiste tu?? Quién fue que me dijo que era una vieja por decir chiclets...lo peor es que no sé cómodeirles para ser más "moderna"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

69

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

:S ¡Volvé Darwin, volvé!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

70

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

refuerte escribió:

Asado??? en qué lo hacemos?? Llevamos esos tipo "barbacoa yanquee"?

Elpi...no fuiste tu?? Quién fue que me dijo que era una vieja por decir chiclets...lo peor es que no sé cómodeirles para ser más "moderna"

deciles caucho masticable si queres para mi sos re moderna, y si lo dudan ponete lentes con armazon cuadrado chiquito

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

71 (editado por MELI61 18.06.2008 00:47:22)

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Cin escribió:

:S ¡Volvé Darwin, volvé!

Darwin es el que hace los parrilleros para autos? o el que hace asados? big_smile ....mantel no necesitamos porque el Gina es de tela, el capó lo podemos usar de mesa (lol) (Cin, ...ya te desmayaste o sigo?).

Refu, le podes decir chicle o goma de mascar tambien.

72

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Se parece a un bicho

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

73

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

a mi me impresiono cuando me lo mostro German....pero la verdad....que esta bueno....vamo` a ver que les sale

74

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

refuerte escribió:

Quién fue que me dijo que era una vieja por decir chiclets...lo peor es que no sé cómodeirles para ser más "moderna"

Algún ignorante que mastica tipo Llama (LOL)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CphF5DE6UEQ[/youtube]

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

75

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

Entre a mirar de nuevo el bmw porque está muy lindo el batimovil este che.

76

Re: Gina: el auto de tela [BMW's Light Visionary Model]

me encantó! es genial la idea, y puede ser muy personalizable no?, obvio que debe de tener su costo, pero es alucinante!

Little boxes on the hillside