31

Re: Repercusiones del iPhone

Coyote escribió:

Pero me parece que iAlf no se está quejando y me parece que lo que el plantea es que hayan opiniones desde el punto de vista de las funcionalidades del iPhone y no desde la perspectiva de lo que no es, como por ejemplo una cámara de fotos profesional. Es así iAlf?

es asi coyo... el tema es que cada uno lo lee y lo interpreta como quiere.

el origen del mundo.

32 (editado por tiagophotos 12.06.2008 19:30:59)

Re: Repercusiones del iPhone

si lees bien yo no me queje del iPhone, me quejo de los que prentenden una camara profesional en un celular...

33

Re: Repercusiones del iPhone

Chiste viejo, pero... pegá un nokia 1100 con cinta scotch a una Nikon D40 y tenés TERRIBLE CAMARA con celular

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

34

Re: Repercusiones del iPhone

err.. a mi me jode la camara del iPhone, y es que por mi laburo saco muchas fotos de trabajo (arquitectura) que no son profesionales, pero que se tiene que ver bien (un plano ao  expediente el la  intendencia, que lo pueda leer despues, una casa a reformar, etc).
Los aspectos positivos si que los tienen y valoro, pero al considerar un cambio tengo muy en cuenta la camara...

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

35

Re: Repercusiones del iPhone

te falto pegarle un mp3 de motociclo y tas completo tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Re: Repercusiones del iPhone

Y un motor mosquito y andas en moto....... a todo esto, ya me perdi, estamos hablando de un TELEFONO.
Con el iPhone pasa que  ami suponer redefinio un estilo en telefonia, su modelo es diferente a todos, posiblemente tenga mychas fallas y muchas virtudes, hay gente que lo defiende y otra que no cambiaria el cel que tiene por un iPhone ni loco, por suerte tamo en Democracia( ? ) y podemos decir con respeto lo que pensamos y comprar lo que querramos,( bueno eso no tanto).
Como dije en una ocasion para mis necesidades el motorola K1 era el celular mandado, pero necesitaba mas memoria para la musica y a menos que lo atara al iPod con cinta, en el mercado era el que mejor se adaptaba a esa necesidad.
Si justiifica el cambio, hay veces que me incomoda el tamaño pero cuando pasan y pasan horas de mi musica sin preocuparme soy feliz.
Cada loco con su tema.
Cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

37

Re: Repercusiones del iPhone

O sea que por lo que veo hasta hora en este thread -y retomando el título que pregunta sobre las repercusiones del iPhone- evidentemente las repercusiones son que genera lío y se presta para descargar la ira y frustraciones de la gente big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

38

Re: Repercusiones del iPhone

excelente conclusión Coyote (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

39

Re: Repercusiones del iPhone

¿O sea que el iPhone es un mero "amanzaloco"?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: Repercusiones del iPhone

Tamos todos locos!! No hay necesidad de discutir tanto por un teléfono. Al que le sirva el 3 g bienvenido sea y al que no, que busque lo que realmente le haga feliz!
Así está el mundo amigos...

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

41

Re: Repercusiones del iPhone

El iPhone es una bosta... y ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

42

Re: Repercusiones del iPhone

iAlf escribió:

Nada mas queria decir que traten de no postear comentario boludos!!! plis pq me pone de mal humor
ej: no competiria en el mercado fotografico con un iPhone!! comentario totalmente fuera de lugar, se entiende que nunca vas a hacer una produccion de fotos con un iPhone  no??
otro tema es: que es de plastico o bla bla bla.. que importa que sea de plastico el tema es un telefonaso esperado por la gran mayoria y que ahora esta a un precio accesible!!
de ultima que jode si es de plastico si igual le van a terminar poniendo protector de goma!!
asi que pliss eviten comentarioss...
saludos con respetoss a los usuarios macacos!.

si se puede hacer una produccion de fotos con el iPhone y con la camara que quieras del aparato que sea.
si es o no plastico si importa porque es parte del telefono, te da idea de resistencia, peso, estetica y tambien esta lo del medio ambiente.
si se le pone protector cual es el tema... queres decir que si no es de plastico tenes que ponerele si o si ? ..... cualquiera.
lo que se que tiraste cualquiera vos... y quieras o no quedas mas agresivo aun cuando sos usuario nuevo.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

43 (editado por JoeMcuac 14.06.2008 11:55:27)

Re: Repercusiones del iPhone

Yo voy a sumar a este post solo boludeces para que iAlf se caliente.

iAlf, concuerdo con cyberser y te digo que a nokia no lo mueve nadie!! Para que te des una idea, nokia vende cerca de 70 millones de telefonos al año (seguro que salta alguien con algun dato de wikipedia y me ca*a, pero bue) lo que la hace la numero 1 del mundo lejos.
Con respecto al iPhone, es un telefonazo para romper las pelotas, no conozco (puede que salga poco) gente de negocios que te diga que bueno el iPhone, pero si te hablan bien de un nokia.


Y jode que sea de plastico, por mas que nunca me lo voy a comprar.

Espero haber posteado boludeces para molestar a iAlf.

Saludos
Pepe

Update: Relei mi post y me di cuenta de que es una estupidez de principio a fin y que no tiene ningun hilo conductor de las idea escritas. Jejejeje

In Vino Veritas .-

44

Re: Repercusiones del iPhone

JoeMcuac escribió:

Con respecto al iPhone, es un telefonazo para romper las pelotas, no conozco (puede que salga poco) gente de negocios que te diga que bueno el iPhone, pero si te hablan bien de un nokia.

Recordá que el iPhone tiene solo 1 año y va recien en su firmware verisón 1. La versión 2.0 (que sale en Julio) se enfoca en este tema de los negocios. Ya está bastante comprobado; empresas gigantes como Disney lo están usando de prueba con el firmware 2.0 beta, y les está dando tremendo resultado. El iPhone en su versión 2.0 pasa a ser un muy fuerte dispositivo corporativo.

Y Nokia venderá en pila, pero que tiembla, tiembla. No se pueden comparar los numeros de venta de Nokia con los del iPhone cuando el iPhone existe oficialmente nada más que en 3 paises y Nokia en todo el mundo. Y por más que el iPhone existiera en todo el mundo, lleva tiempo que un producto crezca, y el iPhone creció mucho más rapido de lo que todo el mundo se esperaba (lo dijo Apple que era quien más fe le tenia obviamente).

Tiembla Nokia, tiembla Motorola y tiembla RIM.... y no solo por el iPhone sino por otras marcas como HTC y con el software Android de Google.


y un comentario para iAlf, el tema del plastico y/o aluminio es muy importante para el medio ambiente. Quizas no estes al tanto, pero el medio ambiente está hecho crema, y son "estupideses" como esa las que vienen haciendo que esté así.

BLKX