31

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Bueno si el tema ahora es serio, para mi el sentimiento es el sentimiento y punto, no le andas mirando el bolsillo al otro ser por el cual generás un vínculo.....yo he aprendido a ¨seleccionar¨a partir de mi experiencia o los años (una va haciendo aprendizajes o generando alarmas internas) pero no hago una selección generalizada, cuando el vinculo esta erotizado no hay vuelta atras, asi sea un gordo avaro y mugriento para los demás, a mi me va a parecer maravilloso. En general en mi vida no ando buscando, sino que ando encontrando, me resulta mas emocionante.
Ya lo dije en otro tema, a mi me embolan las mujeres feministas que lo unico que hacen (para reinvindicar sus derechos) es defenestrar al hombre. Fin de mi opinion. smile

32

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Una vez en un bus se subio un tipo que recito un poema y lo interpreto increiblemente y era acerca de" el amor es ciego" y mezclo todos los sentimientos que jugaban a la escondida y llego a esa conclusion.
Ojala alguno de ustedes lo conozca sino lo buscare porq creo que increible.
Define justo eso, el amor AMOR no ve con los ojos, ve que con lo que siente son ojos mucho mas profundos y tienen una vision que va mas alla de lo que los de afuera a una pareja ve.
Obvio que cuando se joroba siempre decis ese principe o princesa perfecta.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

33

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

MELI61 escribió:

cuando el vinculo esta erotizado no hay vuelta atras

Y ahí tu criterio de selección es mediante la erotización smile otras seleccionan por IQ, por $, por status, por amor, lástima o un mix de algunas o todas las posibilidades. Pero es la mujer la que selecciona. El hombre en la mayoría de los casos, es el seleccionado. Cerebro femenino y masculino operan de diferente manera.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Estoy de acuerdo con que nuestros cerebros operan diferente al de lo hombres, a las mujeres se les enervan una serie de neuronas que los hombres no utilizan, generandoles un sentimiento especial y diferente al del hombre,  me extendería demasiado en el tema y estoy tratando de hacerlo brevemente y criollamente para que se entienda,  a ellos les funciona más el hemisferio derecho, y por eso es que son más prácticos en algunos aspectos (creo que lo hemos discutido en otro thread), sin embargo las mujeres somos mas emocionales, mas analistas de las situaciones y tal vez por eso seamos mas ëlegidoras¨ o selectivas. Esto no quiere decir que al hombre le venga bien cualquier mujer (bué... a algunos si wink ). Si a alguien le interesa el tema del funcionamiento de nuestro cerebro, les recomiendo ¨La ciencia de la felicidad¨ del Dr. Alvaro Lista, para mi uno de los mejores neurologos y psiquiatra que tiene el Uruguay.
Me apasiona este tema, pero estamos re, re off topic.
Cin tengo una revistita para vos (BEGLAM)
Y un regalito para vos macDory (una pavada, pero como me recordó a vos te lo regalo)

35

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Gracias por la recomendación y la mag smile que interesante charla que vamos a tener en la próxima macacopizza Meli wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

A las órdenes.....la charla antes o despues del alcohol? wink

37

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

MELI61 escribió:

Cin tengo una revistita para vos (BEGLAM)
Y un regalito para vos macDory (una pavada, pero como me recordó a vos te lo regalo)

a mi no me regales nada, no soy materialista

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

38

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

macDory escribió:

Una vez en un bus se subio un tipo que recito un poema y lo interpreto increiblemente y era acerca de" el amor es ciego" y mezclo todos los sentimientos que jugaban a la escondida y llego a esa conclusion.
Ojala alguno de ustedes lo conozca sino lo buscare porq creo que increible.
Define justo eso, el amor AMOR no ve con los ojos, ve que con lo que siente son ojos mucho mas profundos y tienen una vision que va mas alla de lo que los de afuera a una pareja ve.
Obvio que cuando se joroba siempre decis ese principe o princesa perfecta.

Escuché bastantes veces esa fábula (más que poema...) y la verdad, macDory, me resultó bastante escolar y pelotudamente sensiblero, en fin, ideal para hacerse unos mangos arriba del ómnibus. Pero, bueno, si a vos te gustó...

39 (editado por Pablo Costa Di Pasca 26.06.2008 20:24:52)

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

De acuerdo con eso Cin! Los tipos vamos, hablamos: que vamos al cine, que a cenar, que lindo te queda el pulover, me encantan los nenes, etc.
Y en ultima instancia eligen las minas, vos no, vos si.

Lo terrible de todo esto es que nos hacen creer que nosotros elijimos y que ese levante, affaire o lo que sea es fruto de nuestra dedicación.
!Error! Todavía tienen la amabilidad de quedarse calladas para que nos regodeemos en nuestra conquista.

Y si no te dan un ápice de bolilla, andamos contando a los amigotes de turno en las pizzerías que la mina no sabía lo que quería o que tiene miedo de enamorarse, etc. !Error 2¡ Simplemente no le gustas a la mina, no te eligió a vos.

www.costadipasca.com

40

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Hay Meli sea lo que sea que lindo que te hayas acordado de mi. Espero que lindamente. que emocion que me da.
Irafa cada uno a la vista esta de que siente cosas de distinto modo y le llegan por diversos caminos. Tal vez sea escolar y sensibilero, posiblemente yo te ga corazon de niña y aun sea sensible. Gustos son gustos no???Hablando de gustos eso de  "pelotudamente...,." no me gusto

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

41 (editado por MELI61 26.06.2008 20:32:32)

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Elpi, Elpi, Elpi.....a vos tambien te tengo en mis pensamientos, ....ya te va a tocar (b)
Pablo, lo que decis esta buenísimo....y què REAL realidad!!! (LOL)
macDory, no se si es lindo o feo, pero es para vos porque SOS VOS, pero en pegotines!!  y ya que andabas por ahí corrigiendo a Elpi, te cuento que "Ay Meli" se escribe sin H, porque es una exclamación y no viene del verbo HABER, que eso sería que HAY muchas haches que no se ponen, que HAY muchas balas en mi cuerpo, que HAY mucha pelotudez escrita, que no es lo mismo que "Ay!, como me duele la cabeza", se eeeeennntendió! (con cariño) smile

42

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

PAh.... nos fuimos al joraca pero está bueno.

Meli y MacDory.... Ustedes se perdieron el after de la MacLan y de ahí sale lo del amigo de Free.

Cuando le pregutné cómo estaba me respondió: Tiene mucha plata y es simpatico.
Dos cualidades que poco me importan, pero los hombres creen que a todas las mujeres nos interesan los tipos con guita.
Tampoco digo que busco un indigente, pero coinicdo con Meli.... si te erotiza... y bue... qué sea lo que sea.

Sin dudas, Pablo, las mujeres elegimos y dejamos que el hombre crea que "se ganó a una mina" .

Este tema es increíble, me gusta porque además tengo montones de amigos varones con los que tengo muchísima confianza (de ahí que Freeflier me dice "Cacho") y me muero de risa con las conversaciones. Está bueno!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

43

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

En mi próxima vida quiero ser hombre. Ser mujer es muy complicado.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

44

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

(LOL) comparto 100%....

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

45

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

MELI61 escribió:

A las órdenes.....la charla antes o despues del alcohol? wink

Durante, que es más interesante smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

46

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Ah sì!! entre vos y Refu podemos llegar a armar cualquier teorìa!!! tongue

47

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Pero clarooo!!! Estoy a las órdenes smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

48

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Muy buena correccion la de la H. Me la como o la agrego segun el horario de mi estomago. Se ve que estaba llena y no me la comi como deberia.
Ser mujer esta bueno y no se como debe ser parte del sexo masculino pero tambien tendra sus cosas buenas.
Creo que el hombre tiene un peso social del que nosotras estamos evadidas porq la cultura corrio roles en los generos pero dejo ciertos supuestos que son bastante pesados de sobrellevar. Ser mujer es dificil pero ser hombre tambien y encima ni las minas eligen!!!!!

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

49

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

si, no eligen pero tampoco menstrúan, gestan, paren.........  no soportan el dolor, no saben estar enfermos, no bancas madres, suegras, muy pocos crían hijos además de trabajar y cuidar de maridos y todo eso...

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

50 (editado por ¿Descartes? 26.06.2008 23:50:19)

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

refuerte escribió:

si, no eligen pero tampoco menstrúan, gestan, paren.........  no soportan el dolor, no saben estar enfermos, no bancas madres, suegras, muy pocos crían hijos además de trabajar y cuidar de maridos y todo eso...

ahí está el punto... si  a ellos les tocara todo esto, se volverían más que selectivos! es más, creo que ahí sí que no tocarían a una mujer ni con un palo!     (LOL)

dudo, luego existo...

51

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

A mi si me dieran a elegir doy con gusto la mentruacion y mas en verano, y aunq Cata nacio por cesare te regalo el tema del parto.
No creo que sufrir este bueno aunq el fin sea un bebe.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

52

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

yo quiero cualquiera de estas mujeres

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHTxXA57fiM[/youtube]

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

53

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Usà AXE que se te van a aparecer (LOL)

54

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

¿Descartes? escribió:
refuerte escribió:

si, no eligen pero tampoco menstrúan, gestan, paren.........  no soportan el dolor, no saben estar enfermos, no bancas madres, suegras, muy pocos crían hijos además de trabajar y cuidar de maridos y todo eso...

ahí está el punto... si  a ellos les tocara todo esto, se volverían más que selectivos! es más, creo que ahí sí que no tocarían a una mujer ni con un palo!     (LOL)

(LOL) ja,jaaaaaaa seguro que es así!!!!

SI supieran lo que es se había terminado la humanidad!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

55

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

macDory escribió:

Creo que el hombre tiene un peso social del que nosotras estamos evadidas porq la cultura corrio roles en los generos pero dejo ciertos supuestos que son bastante pesados de sobrellevar. Ser mujer es dificil pero ser hombre tambien y encima ni las minas eligen!!!!!

No hay que culpar sólo al hombre de esto. La mujer mucho se queja, pero poco hace para que la respeten. Si vos seguís precupándote por hacer la comida, hacer los mandados, tener hijos, criarlos y cuidar enfermos, está claro que vos sola te estás posicionando como un ser incapaz de hacer otras cosas que requieren intelecto. Tanto hombre como mujer contribuyen a que las cosas sean como son en estos países. Hasta que la mujer no se deje de decir y hacer pavadas, el hombre va a seguir sin respetarla en otro planos porque simplemente con estas actitudes, no se los está ganando.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

56

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Pregunta por las dudas, la aclaracion y el uso del hipotetico te referias a mi?
Imagino que no. Las circunstancias de la vida me llevaron a dejar de lado mi profesion, la cual ejerci por 6 años.
Ahora soy ama de casa y no se si antes trabajaba tanto como ahora, si bien hay veces que me siento inutil por ser mantenida, no creo que pueda alguien sentirse bajo de intelecto. Alguien que tenga el mejor trabajo lo puede ser, considero que eso va en quien sos y que queres ser. Para mi es un tema este del ser ama de casa y que es bastante descalificado a veces.
Yo sigo leyendo material educativo, estudiando, tejo, cocino, lavo, y si bien en algo estas a la sombra de quien en mi caso labura 10 horas o 12 para que nuestra hija y yo tengamos todo. Cada historia es un mundo, hay veces que hay que elegir entre lo menos malo. En mi caso quedarme como ama de casa es lo menos malo para mi familia.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

yo pienso que un 80% de las mujeres son las culpables del machismo: son quienes educan a los hijos... les inculcan que las tareas que ellas hacen no las pueden hacer ellos –los varones– por ser poco "dignas" de un varón, o sea, que implícitamente le están diciendo que la tarea que ellas hacen no es algo e lo que enorgullecerse.
También a veces –y medio solapadamente– tengo una suerte de sensación de que estas mujeres ven a los hombres como "incapaces", como tontos que no pueden hacer las tareas que ellas hacen.
Creo que el ser Ama de Casa es una Profesión, pero que hay que hacer que la valoren. Si hubiera que pagarle a una limpiadora+cocinera+niñera+secretaria+educadora+cadete+ejecutiva... por 24hs sin día de descanso, ni licencia ¿a cuánto ascendería la suma por mes? ¿y cuánta de la gente que puediera llegar a hacer el trabajo está capacitada y lo hace bien, y con ganas?

macDory, no te sientas mantenida... lo que entra a tu casa por concepto de sueldo de tu marido es TU sueldo, si no no hubieras dejado de trabajar afuera.

en cuanto a lo del intelecto... ceo que es lo que piensa la gente que no tiene idea de lo que es ser una buena ama de casa, que no se precisa mucho, y es lo que hacen sentir las mujeres que lo son, porque ni ellas valoran lo que hacen. Es algo que pasa con todo lo que sabe mucha gente: si todos lo saben, ha de ser fácil.

dudo, luego existo...

58

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Es un tema muy complo, un docente mio decia que detras de todo se entretejian telas invisible que relacionan todo aunq no nos demos cuenta.
En este tema esta lo que imaginamos que es ser hombre o mujer, lo que se es en lo real, lo que edta dado por hecho, la repeticion de estereotipos, la valoracio.
Creo que como dije hay tantas opiniones como personas y eso esta bueno.
Descartes, gracias por el empujoncito, se que si me tuvieran que pagar ganaria precioso.
Capaz tengo que decir "suerte" y es lamentable pero mi marido respeta mucho lo que hago y colabora y trata de aprender.
Pero las esposas tenemos que pedir esa colaboracion y no caer en que la casa es el reino femenino y ellos nunca podran.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

59

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Cierto macDory, ser ama de casa es un trabajo que no tiene precio (como dijo Descartes), el ¨pienso diario¨ no es el mismo para cuando hay un hijo que cuando se esta sola, conozco mujeres muuuy intelectuales, comerciantes, o "esposas de" que no saben organizar una casa, una FAMILIA......claro, tienen personal que les resuelve o una madre que sigue organizandoles la vida o un marido que además de aportar lo económico también organiza.....obvio que ese marido también tiene sus momentos "extras" de gratificación fuera del matrimonio, en tu caso en particular lo entiendo perfectamente, quedarte en tu casa es lo menos malo. Cultivate siempre, porque tu hija va a crecer y por mas lento que sea todo, vos también te tenés que realizar en todos los aspectos de tu vida, así sean 2 o 3 horas al día.....perdoname, me estoy metiendo en algo intimo de tu vida. En definitiva, mientras la persona que tengas como compañero reconozca tu actividad diaria y contribuya (no solo monetariamente) pienso que no habría por qué tener la sensación de inútil, en tu matrimonio cada uno asumio el rol que mejor beneficiaba a la FAMILIA, por ahora es lo que sirve  y mas adelante lo evaluarás vos.
Peroname si algo de lo que escribo te ofende, solo me puse en tu lugar por un ratito. smile

60 (editado por Cyberser 27.06.2008 16:20:54)

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Es verdad, ser ama da casa es un trabajo poco reconocido, para un amo de casa las cosas son mucho más fáciles ya que toda la sociedad esta pensada para proteger al hombre. un amo de casa nunca siente comentarios del estilo "el vago de tu marido no piensa salir a laburar algún día" o "El tipo ese es un mantenido que esta viviendo de la mujer". Es más, nadie duda de su masculinidad por hacer "tareas propias de una mujer" y le es muy fácil que le contemplen llegar 2 horas tarde a trabajar por que tuvo que llevar a un hijo al médico. Y lo mejor de todo es la tolerancia de la pareja, un hombre es muy minucioso con sus cosas y vive exigiendo que todo este en su lugar tal y como debe ser, por suerte para el amo de casa las mujeres son reflexibles y les da lo mismo que les dejes la ropa sobre la cama o en una silla.

Cuando sea grande quiero ser amo de casa big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member