1

Tema: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

al chequear un poco en esta página vi que hay como niveles de macacos, tipo juniors, kinders, normales, supermacacos, etc.
eso t limita en alguna forma en la página? se establece esa jerarquía a través del tiempo de permanencia en el foro??
simple curiosidad
(acostumbrense porque suelo ponerme pesado cuando tengo algo en la cabeza ejejej)

2

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

No, no te limita y se va sumando según la cantidad de posts.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por Cyberser 20.06.2008 15:46:17)

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Si, es un sistema de jerarquías en la que los macacos de mayor rango le pegan a los de menor rango en las Macacopizzas. Ademas los nuevos tiene la obligación de ir a buscar las cervezas y hacer las reservas.... ah, también son los que pagan la mayor parte de la cuenta. Normalmente hay que pagar y realizar algún favor que otro a un macaco de alto rango para escalar.. pero como parecés buen gente, por mi con 25 post te pueden subir a la categoría de Macaco (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

4

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Y ni te digo si sos mujer... las cosas que nos hemos enterado que les han llegado a pedir a cambio de tener un botón mas en el hombro, son in-nom-bra-blesssss!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

wink psstt... no ventilen che!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

cuando llegues a los 50 posts te presentamos al avatar de cyberser... y cuando llegues a los 100 al mío smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Las cosas que tuve que hacer para llegar a Moderador !!!

Voy señora... lo quiere con hielo??

8

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Expliquen en serio che!!!! recuerden que toodos pasamos por ese lugar. podes ascende categorias  teniendo conocidos, haciedo favores a macacos con mas post y si sos mujer por lo general los macacos hombres son los de pedir mas favores, te cuento pr experiencia, yo hace poco que estoy y mira la cantidad de post que tengo, Por que te pensas que es???????

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

9

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

como bien dijo Cin es por el número de post, se que para ser macacoadicto son 500 post... o sea a escribir si querés hacer carrera en MACACOS!!! wink

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

10

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Che ... si alguno quiere hacerme un favor estoy a las órdenes!!!   tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

yo refu, yo.

BLKX

12

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

es como que te falten 9 posts para ser macacoadicto.....

el dablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo, creo que es un poco como funciona no??

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

13

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Refu no te hagas la pobrecita que mas de uno esta en la fila ( notaron que puse esa palabra y no otra) esperando hacerte algun favor..........

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

14

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

"Dios te oiga, macDory" (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Dios escuchó tus ruegos y dijo: ¨te lo mando con o sin Mac?¨ big_smile

16

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

ja,jaaaaa...... qué venga con un Ogo!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

NOOOO Refu, el Ogo solo sirve para pisapapeles .. pedilo que venga con algún otro juguetito (devil)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

18

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Aprovechá refu!
Cómo cambian de sentido las cosas por un simple smiley.... yikes que loco todo...

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

19

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

pedilo con de todo,esta mal dicho pero pedilo asi

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

20

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Bue.... Señor mío que estás en los cielos (?) te pido a través de esta oración que me mandes un señor que venga "con todo" pero atentti que ese todo no implica hijos, ni ex mujeres, ni problemas cardíacos ni de próstata ni nada de eso, ta???


Así estará bien chicas??  hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

21

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Hay uno que hace free flights que cumple con los requisitos wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Dijo sin hijos Cin.....
A mi me parece que el pedido de Refu no es tan pretencioso, creo que el señor Dios perfectamente se lo podrìa cumplir, ....disculpame, pero yo le agregarìa que te lo mande con un sueldo decente o una cuentita en el banco para prevenir algun inconveniente de salud o para un futuro poder pagarse el Secom, las emergencias moviles, sociedades medicas y las ordenes y para la farmacia.
A esta altura del partido el romanticismo ocupa un porcentaje bajo (no dije nulo) y hay que ser mas realista, para disfrutar de ese poco romanticismo. wink

23

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Mmmm.....:/

Si Meli, tenés razón. Por lo menos que pueda manejarse como yo, que no tiro manteca al techo pero puedo vivir de mi laburo.

A ver Señor....  (al de arriba) podrá Usted tomar también las condiciones de mi amiga Meli?? No es mucho pedir no?? O:-)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

MELI61 escribió:

Dijo sin hijos Cin...

No me refería al conocido, sino a otro wink digamos que en la checklist tiene todo aprobado... pero bueno... cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía. Y yo a los caballos regalados igual les miro los dientes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

A si me gusta mas, comparto contigo Cin, es mentira que no hay que ser desconfiado.....hay que chequear antes!!, ....que se entienda que toooooodas vamos a chequear para comprobar que esta habilitado para Refu (LOL)

26

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Ta Cin, ya entendì... hablamos del ofrecimiento de un amigo de Free, Meli.

Yo comparto con Ustedes. a caballo ragalado le miro el pelo y los dientes, regalo demasiado grande para tomarlo así nomás..

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

27

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Constatà de que tenga un buen seguro de vida y prendele nomá!! (LOL)

28

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Si refu pedilo con todo lo bueno..... el sustento como dice Meli es fundamental para vivir el romance, vio???? ademas que nos caiga bien. que este asegurado por cualquier cosa vio???? yo al mio lo tengo asegurado fijense que vivi en una casa con escaleras, hay que cuidar. Habria que abrir un tema que sean " consejos para refu"

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

29

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

refuerte escribió:

Ta Cin, ya entendì... hablamos del ofrecimiento de un amigo de Free, Meli.

Yo comparto con Ustedes. a caballo ragalado le miro el pelo y los dientes, regalo demasiado grande para tomarlo así nomás..

Es la mentalidad uruguaya, por las dudas no. Tas loco, hay tanto para perder, imaginate...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

30

Re: Alguien sabe como es el tema de los comentarios en este foro?

Yo diría que es la mentalidad de la mujer vs. el hombre. La mujer selecciona. El hombre no. Lo que no quiere decir que la mujer selecciona bien. Simplemente selecciona. Cada una tiene su chip con sus parámetros [buenos y malos].

Aclaro que no soy ni machista ni feminista y no comparto ninguna de las dos posturas y me gusta decir las cosas como son.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"