1

Tema: Typography in Motion

Viendo artículos antiguos de la excelente revista / blog Smashing Magazine me encontré con uno en el que hablan de tipografías en movimiento y para mi grata sorpresa mencionan como uno de los mejores ejemplos al genial video del Cuarteto de Nos.

This music video of the Uruguayan band Cuarteto de Nos is mostly based upon typography. For our purposes it isn’t important what the song is actually about — the brilliant performance of typography makes a lasting impression. The colors are chosen wisely and carefully. The combination of letters, illustration and text effects is simply incredible. A must-see for typography lovers.

También pueden ver otros ejemplos algunos ya publicados en el foro.

Link: Smashing Magazine

2

Re: Typography in Motion

Otro gran aporte suyo...

3

La verdad que ese video está estupendo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

si, hay que sacarse el gorro antes ese video... pero el otro "RARO", es horrible.

BLKX

5

Sí, la verdad que estoy muy de acuerdo con Matt, ojo, al de raro lo salva el grafitti que dice "es plinter"

6

+ + + + + Hace un tiempo vi una pieza de TV , de la campaña del PSOE que era muy parecida a el video del 4teto. Me suena que en algún lugar oí a alguien hablar de eso.

+ + + ¿alguien tiene idea del costo (comparativo) de ese video? pues (sin saber) parece  barato, y la verdad es que está interesante

+ + +
+ +
+