1

Tema: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Estoy por encargar mi MacBook y entre las posibles protecciones que uno le puede dar a las MacBook estan los hardshell (hardsell en el Apple Store), la cosa es que quiero saber si alguien sabe si realmente son útiles o si no es tan así pq valen U$S50 que perfectamente pueden ser invertidos en millones de otras cosas...

gracias, nae.... ya haré preguntas + interesantes una vez que llegue la Mac big_smile

MacBook 4,1 + Apple Keyboard + Wireless Mighty Mouse + Bamboo Pen & Touch + WD 500Gb // iPodNano 8Gb // iPodTouch 32Gb // PC HP Pavilion + ViewSonic 19'' Wide // Nilkon D90 // Nikon F90 // Nikon P3 // Nikon Coolpix 4300  // Sony Ericsson w910

2

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Nae, yo que vos invierto en una buena mochilita. Felicitaciones por la futura adquisición.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Arriba nae, como te dice Cin mejor invertir en una linda mochila. Yo me compré una Samsonite que está tremenda por poco más que esa plata. Cuando llegue la Mac contanos qué te parece! big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Antes que nada, felicitaciones por la maquina, y como dicen Cin y macpotok, yo que vos me la gasto en otra cosa, , aparte no queda nada linda con ese protector, y con un buen estuche se cuida bien, a no ser que la uses tirada en el pedreguyo todos los dias.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

5

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

gracias, le voy a hacer caso a los consejos smile

MacBook 4,1 + Apple Keyboard + Wireless Mighty Mouse + Bamboo Pen & Touch + WD 500Gb // iPodNano 8Gb // iPodTouch 32Gb // PC HP Pavilion + ViewSonic 19'' Wide // Nilkon D90 // Nikon F90 // Nikon P3 // Nikon Coolpix 4300  // Sony Ericsson w910

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

para mi no lo vale, las MacBook aguanta camiones, con una buena mochila para laptops vas re bien.

7

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Yo tampoco gastaría en eso pero entiendo que hay macacos en el foro que sí la usan.

Coincido.. una mochila o similar anda bárbaro

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Coincido con las opiniones anteriores, yo tengo entre otros bolsos una mochila samsonite que está bárabara y la super protege !!

Saludos y felicitaciones por la adquisición

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

9

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Yo creo que todo depende del uso que se le de. Si pensas moverla mucho dentro de tu casa/estudio/trabajo no esta nada mal, ahi evitas tener que ponerlo en la mochila para llevarlo al cuarto de al lado (que ambos sabemos que no va a ser asi wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Ja ojala la pudiera usarla en el trabajo, PC y sólo Corel 12!!!! me estoy muriendo sin Adobe.... ya propuse el cambio de acá a que lo acepten.... jejeej

Gracias a todos los por los consejos, me decidí por no comprarlo y en una de esas le pongo U$S 50+ y en vez de 160Gb tener 250Gb o la mochila Samsonite wink

MacBook 4,1 + Apple Keyboard + Wireless Mighty Mouse + Bamboo Pen & Touch + WD 500Gb // iPodNano 8Gb // iPodTouch 32Gb // PC HP Pavilion + ViewSonic 19'' Wide // Nilkon D90 // Nikon F90 // Nikon P3 // Nikon Coolpix 4300  // Sony Ericsson w910

11 (editado por chindogu 10.07.2008 11:23:31)

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Nae coincido con los demás posts, pero si le vas a dar otro uso fuera de la oficina lo pensaría (yo por ejemplo también uso la maquina para pasar música y visuales y hay lugares que me vendría bien tener un hardshell)
Felicitaciones.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

12

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

¿Corel 12? sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Las Samsonite están buenas... si tenés oportunidad de viajar en los FreShop están muy accesibles.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Hola Nae!!! (tanto tiempo!!!) Al final me terminé comprando la MacBook antes que vos... no gastes en eso, mirá que aguantan y aguantan!!! Incluso tengo por acá el viejo iBook G3 y está impecable por fuera.... Adhiero a la recomendación de la mochila.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

15

Re: Hardshell: vale la pena comprarlo?

Me gusto el HardShell pero comparto con lo que dicen los demas. Una mochila y listo!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.