31

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

(LOL) La TV ya fue, ahora es Macacos...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Ya a esta altura de la noche se debe haber mordido y envenenado al no poder descargar su ira %-)

Usuario exclusivo Apple

33

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Na, me muero, no paro de reirme hace 20 minutos, leí todo el hilo dos veces!!! Brillante!!! tenemos a la macaconeurótica del mes??

Me muero por leer todo lo que está tijereteado, Dios mío!!!! Qué fenómena la loquita esta, jajajaajaaajaja!!!

Gracias, natigon, me alegraste el día big_smile

34

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Me encantó eso de "La MacacoNeurótica del mes" (LOL)....es como la propaganda de Cymaco: "una más para atendeeeeer!!!"

35

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

natigon escribió:

Tengo dos hermanas chicas que cuando me descuido me agarran la maquina, no se que hicieron solo se que cuando quise entrar la contraseña no coincidia y la maestra no la se de memoria la tenia anotada y perdi el papel, la cuestion es saber si comprando los cds si puedo cambiar las contraseñas auinque pierda toda la informacion...

la expulsaron y no le pude preguntar que edad tienen las hermanas... sad

BLKX

36

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

iRafa!!!! Qué grande!!! Acabo de entrar a blog Problemas!  Muy bueno che!!!

Me morí de la risa con el Cacho y las desvirgadas de Guam!!!!!

Muy bueno de verdad.

Gente del foro.. si pueden dense una vuelta por el Blog iRafa

Para cuándo Fika Bom????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37 (editado por iRafa 09.07.2008 23:48:02)

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

En cualquier momento de estos...

Refu, gracias por entrar al blog, aumentaste en un 100% el tráfico semanal tongue

38

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

39

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

a callar!
perdemos el tiempo de destruir!!!!
http://img225.imageshack.us/img225/1795/willy2pp3.jpg

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

40

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Jajajjajjjajajjaj, qué fenómeno Willie

41

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Che donde esta pepito cuando se lo necesita???

42

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

natigon escribió:

"...dedicate a lo tuyo chusmeta que bien que cuando se arma discusiones saltan todos en defensa de uno y en contra de otro..."

Esto no les suena un poquitín relacionado a alguien que está en la lista de "personas a ser golpeadas a la brevedad por los macacos y darle para´ que tenga y guarde" aka Mac08/Stefano?

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

43

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

SebasL escribió:
natigon escribió:

"...dedicate a lo tuyo chusmeta que bien que cuando se arma discusiones saltan todos en defensa de uno y en contra de otro..."

Esto no les suena un poquitín relacionado a alguien que está en la lista de "personas a ser golpeadas a la brevedad por los macacos y darle para´ que tenga y guarde" aka Mac08/Stefano?

Te parece???

Para mi es casualidad y esta ultima tanda de macacos salió fallada y se tuvo que regresar a la fabrica.

44

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

natigon escribió:

"...buena fé? yo no tengo fe en nadie, me pasaron demasiadas cosas como para confiar en gente que no cnosco....".

Será otra victima de Mac08 [aka Stefano], Stefano [aka Mac08] o como quieran llamarlo? big_smile
Que mala onda vo...

Abrazo

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

45

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Uh que locura esta semana...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

46

Re: Cambiar contraseña maestra y la del administrador de mi PowerBook G4

Bueno, ya está el tema ¿no? Les recuerdo que uno de los puntos de la Constitución Macaca es este:

11. NO A LOS INSULTOS
No cedan frente a provocaciones de gente mal intencionada. Frente a insultos o provocaciones avisen al moderador o administrador. El usuario que se registre para insultar o provocar, o todo aquel que insulte gratuitamente, provoque o comience con guerras de plataformas será observado y/o eliminado de la lista de usuarios. Muchas veces en Macacos se tocan temas controversiales. Pedimos que reine el respeto, estén de acuerdo o no con la postura de los demás.

Les pido que de aquí en más cuando se sucedan este tipo de cosas [espero que no tan seguido] lo tengamos en cuenta. No está bueno estar leyendo 50 posts similares escritos justamente de la manera en la cual no nos gusta que nos estén tratando a nosotros. A ver si usamos un poco más la cabeza y damos un mejor ejemplo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"