Tema: Diario El País: iPhone 3D... jaja

esto salió en el diario EL PAÍS de hoy:

TECNOLOGÍA

El nuevo iPhone salió a la venta en 22 países

El iPhone 3D es un teléfono celular con funciones de lector de MP3 y capaz de navegar en internet, con una gran pantalla táctil que permite consultar internet dos veces más rápido que el primer modelo lanzado hace un año. ....


Ja....me parece que no saben mucho de que hablan..... o hay un iPhone 3D y no me enteré?  jaja


saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

2

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

Jajajja, andá saber quien esribió el artículo!!

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

3

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

Esta bien, es que esta gente solo vió el iPhone en fotos (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

4

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

Qué (ST), cualquieeeeera.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

Estos sí que se saben todos los secretos de Cupertino.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

(LOL) cual-quie-ra !!!!

El anterior era 2D, solo lo veias de frente lol

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

JAJJAJJAJAJAJJA

nooooo, muy fuerteeee !!!!!!

Jjajjajaja, 3d.. no le pueden errar así !!!

En pila de diarios locales, se ve que los que les dieron la nota no saben mucho del tema, he visto cada cosas !!!!!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

Y hasta cobran un sueldo por hacer esos mamarrachos!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

3d...3 dedos de frente son lo que le falta a esta gente...

10

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

(LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

Bo pero no sean energumenos. Es en 3D en serio.
2D es el que promete Claro. (lol)

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

12

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

son increibles esos errores.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

Es lamentable que se supone el diario de  mayor salida cometa ese tipo de errores, y nadie los supervise antes de que salga la nota, para eso estan los editores no?????
Yo estoy con el 2D, pero por momentos tiene 3D...... sera que tengo el nuevo y no me di cuenta porq veo en 2 D?

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

14

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

¿Hay algo que se supervise en el Uruguay?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

Cin que pregunta??? Muy buena
Macdoro trabaja en una agencia de noticias internacional que funciona on-line y las supervisan las noticias.
Capaz que porq es justamente internacional.
Uno se pregunta cuanto de lo que nos enteramos sera asi, y cuanto se esconde, como manejan la informacion que nos dan. Ese es un tema aparte.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

16

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

macDory escribió:

Uno se pregunta cuanto de lo que nos enteramos sera asi, y cuanto se esconde, como manejan la informacion que nos dan. Ese es un tema aparte.

ni pensarlo.. sino te calentas. Ahora es una irresponsabilidad que no se maneje con seriedad y claridad el tema de la info acerca del iPhone 2.0 en uruguay... nadie sabe nada, no hay nada oficial... me tiene medio quenchi el tema...

o sino, sabemos que viene el 3D !!!!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

17

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

3D ENSERIO
O sea que se puede agarrar
y manejar
como si fuera un objeto en tres dimensiones
fuaaaa

acabo de flashear con la noticia
que locos estos de Apple sacando telefonos que se pueden agarrar...
tongue

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

Claro fabe, es como decía.... antiguamente estos sujetos lo veian en fotos ( 2D ) ahora al precio que viene capz pueden agarrar alguno y constatar la nueva dimensión del iPhone...  tal vez para la próxima generación aprendan a usarlo (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

19

Re: Diario El País: iPhone 3D... jaja

ahora flata que digan que e sun iPhone bidimensional

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!