31

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Tiago, capaz despues que leiste mi pedido del entrenador, te das cuenta hasta donde me llegaron tus fotos y tu trabajo.
Gracias por tus palabras

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

32

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

lo explicaste perfecto!! , es exactamente lo que iba que escribir yo !! sos sicologa o sociologa no?

si porsupuesto t super entiendo.

33

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Psicologa, pero me dedique al area de recursos humanos, tengo un post grado en gerencia en recursos humanos, el area laboral es lo mio al menos en la formacion.
La vida me ha llevado a amar la parte del estudio sociologico, a trabajar en carceles, hospitales psiquiatricos, donde nadie va, en la parte forense  y es mi pasion.
Ahora estudio Neuropsicologia, a distancia, el cerebro es increible.
Y para ser cool en tiempos libres diseño ropa, mejor dicho rediseño, le doy el touch de lo no repetido.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

34

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Si, creo que es algo como lo que dice mcDory, además es todo tan complicado que tener una casa propia o alquilar no es para cualqueira, sin embargo comprar un DVD o un equipo de audio si lo es, entonces, frente a un mango en la mano lo gastan en algo a lo que pueden acceder.

este es todo un tema, muy profundo y largo que es más para charlarlo frente a frente que escribirlo acá.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

35

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

recién las veo Tiago. son muy buenas, son justamente las fotografías que yo no puedo hacer ....

felicitaciones smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

36

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Groucho escribió:

recién las veo Tiago. son muy buenas, son justamente las fotografías que yo no puedo hacer ....

felicitaciones smile

muchisimas gracias groucho !!!  mas alla de que me gusta hacer todo tipo de fotos, este tipo me da grande satisfacciones ! gracias ! estaba esperando tu aporte y el de carro que me falta !!

37

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

PD: en la web de la firma subi este proyecto y el fotorreportaje de los niños de la laguna de rocha para los que no pudieron ver la muestra. gracias por el espacio !

38

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Muy buenas las de Rocha Tiago, son las que me perdí en La Paloma, no???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

39

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

refuerte escribió:

Muy buenas las de Rocha Tiago, son las que me perdí en La Paloma, no???

esatamenchi refu

40

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

tiagophotos escribió:

el fotorreportaje de los niños de la laguna de rocha

habría que numerarlas o algo así: hay tres que para mi están d+.

nuevamente, son fotografías que yo no podría hacer, tiago.

vamo' arriba

wink

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

41 (editado por tiagophotos 20.07.2008 23:09:31)

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

si, estan en orden, un orden que llevo mucho trabajo de edicion pero si, puede ser que sobre alguna en el hilo tematico.

me parecio cuando las vi todas colgadas en el salon que algo sobraba  una a lo sumo)pero bueno. quiza para la proxima vez que se muestre hago alguna re-edicion.

luego veo si encuentro el recuadro donde taba todo el criterio del orden y la edicion detallado, lo tengo impreso pero lo busco aca a ver si ta. ta interesante.

42 (editado por Groucho 21.07.2008 00:04:58)

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

creo que quería yo decir otra cosa: simplemente numerarlas para no decir "la del gato", "la del gallo", "la del retrato del niño encuadrado por algo desenfocado en el plano anterior", etc.
para poder decir, fuera del hilo temático y con una opinión lo mejor sustentable que pueda hacer quien mira, cuales hablan por sí solas y se destacan en el contexto de la narración, que siempre sería una interpretación de una narración.

o, de la primera serie, diría que la octava contando de arriba, es la que más me gustó.
es una estupenda composición !! - en lo formal y en el mensaje, en el datalle que equilibra y se destaca en el área monótona (los múmeros y la ventana, en tensión con la pared de madera)

por eso yo no puedo hacer fotorreportajes, tiago: creo que ya lo dije hace algunas semanas o meses ...

smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

43

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

la poblacionde la laguna de rocha, muy buena gente con hasta donde se una calidad humana envidiable, antes iba bastante seguido a comprarles cangrejos con mi abuelo para pescar negras en la desembocadura de la laguna.

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

44

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

ahhh claro, no pero igual realmente mirandolo bien bien, puede ser que sobre alguna foto. yo realmente note eso luego de mirarla la muestra mucho mucho.

Estoy de acuerdo hay como 3 fotos que se sustentan por si solas y la verdad me costo pila usar nexos para encajarlas en la narracion.

Gracias Grouch ! los aportes como los tuyos realmente son buenisimos para mi y mas si t gustaron ! gracias !

carroooo, tas en deuda ! jaja

45 (editado por tiagophotos 21.07.2008 00:26:41)

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

elpi escribió:

la poblacionde la laguna de rocha, muy buena gente con hasta donde se una calidad humana envidiable, antes iba bastante seguido a comprarles cangrejos con mi abuelo para pescar negras en la desembocadura de la laguna.

siii, jajaja, es fantastica la gente de ahi, ahora lo de calidad de vida: es linda por lo natural comparado con los que sufrimos las ciudades...pero hasta ahi llegan sus ventajas, luego tienen los problemas que bueno...ya todos sabemos.

46

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

elpi escribió:

la poblacionde la laguna de rocha, muy buena gente con hasta donde se una calidad humana envidiable, antes iba bastante seguido a comprarles cangrejos con mi abuelo para pescar negras en la desembocadura de la laguna.

La población de la laguna de Rocha son unos mugrientos. Vayan y vean como tienen toda la laguna llena de basura, es lamentable y es una verguenza. La ultima vez que fuí este año, me dió rabia ver que esa gente que vive ahí tiene el lugar hecho una basura!

BLKX

47

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

yo dije calidad humana, terribles tipos. Matt la mugre no puede ser toda de ellos

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

48 (editado por tiagophotos 21.07.2008 12:58:25)

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

la mugre esta porque laburan con redes, pesca, etc etc y el basurero si pasa, pasa una vez al mes...y por otro lado estamos hablando de estratos sociales bajisimos, de gente que no le ha sido inculcado el compromiso con el planeta, gente que no ha podido ni terminar la escuela.

yo diria que pocitos  esta bastante mas sucia en relacion a la laguna y a su gente, a sus capacidades culturales/ecologicas y a su educacion.

49

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Adhiero. No entiendo como adelante de un hotel 5 estrellas como el Sheraton de Punta Carretas hay una fuente en la estación de servicio llena de latas de cerveza vacías, botellas vacías de refrescos y gran cantidad de mugre y de papeles tirados. Claro, la fuente la tuvieron que deshabilitar para que los cerdos no la estuvieran ensuciando constantemente ni tapando el desague. Un gran ejemplo de la lamentable falta de educación de este país y el poco espíritu comunitario.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

estan muy buenas pero me parece que la que va mejor es la primera.
no se si notaron pero al final de la cartita dice vrill....   que calculo es brillar

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

51

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

bueno estan puestas las lonas en la IMM !!

van fotos !

http://farm3.static.flickr.com/2003/2763052542_2801d29ea0_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3194/2763054386_d7932751ec_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3284/2763055588_d60c10f0db_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3039/2762212547_8b5c9b4f0f_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3141/2763050824_ebd98f1ef2_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3046/2762206073_d2aed0bf47_o.jpg
http://flickr.com/photos/24253194@N05/2762207537/in/photostream/

52

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

uuuhhh...que buenas!!...cuando pase por ahi me detendré a observarlas con detenimiento

53

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

te felicito, tiago.

smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

54

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Graciassss !! muchachos los dejo por dos semanas , me voy para floripaaaaa a ver si cortamos un poco el invierno !!

55

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Muy buenas Santiago!! suerte en Floripa!!!!

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

56

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

Muy buenas fotos Tiago. Alguien me puede decir si las fotos ya estan a la muestra en la intendencia?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

57

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

si tan ahi en la explanada hasta el martes, luego van a las universidades.

58

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

aclaro por las dudas que las fotos no son todas sacadas por tiago sino por el grupo de fotografos elegidos por fotoclub.

el origen del mundo.

59

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

iAlf escribió:

aclaro por las dudas que las fotos no son todas sacadas por tiago sino por el grupo de fotografos elegidos por fotoclub.

exacto

60

Re: Proyecto Fotografia Documental para "Un Techo Para mi Pais"

tiagophotos escribió:
Est3ban escribió:

tán buenísimas... la 9 (3 personas y silla de ruedas) es la que me gustó más, la composición es muy buena.

gracias esteban ! tuve viendo tu web ! muy bueno loco !! felicitaciones !!

me mata en la 9 la bandera yanqui que tienen colgando. o parece serlo al menos. es algo asi como el sticker.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.