1

Tema: iPhone TRANCADO

Hola, estuve leyendo los posts que hay sobre iphones trancados pero la verdad que no me funciona nada! desde ayer de noche tengo el iPhone trancado en la manzanita y no se que hacer. trate de hacer lo que dice bart de conectarlo y que iTunes me lo deberia reconocer, pero no me lo reconoce. por favor ayudenme!! se esta recalentandooo!!
graciass

2

Re: iPhone TRANCADO

Beinvenida/o Floly. Cuando puedas por favor presentate en Hello World.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

tranqui, que todo se soluciona, hay gente aca que seguro te da una mano

Bienvenida por cierto wink

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

4

floly escribió:

Hola, estuve leyendo los posts que hay sobre iphones trancados pero la verdad que no me funciona nada! desde ayer de noche tengo el iPhone trancado en la manzanita y no se que hacer. trate de hacer lo que dice bart de conectarlo y que iTunes me lo deberia reconocer, pero no me lo reconoce. por favor ayudenme!! se esta recalentandooo!!
graciass

Floly .. como andas?
Mirá, ultimamente hay muchos telefonos que se quedan en la manzanita. (solo hoy tuve 5 llamadas, 2 mails 3 personas por msn y ahora vos en macacos.)

Al final le voy a pasar la cuenta a Apple por el servicio técnico tongue

Decidí, dado el volumen de éste problema escrbir un post en el BLOG. de como solucionarlo y ya de paso, visitas el blog tongue

la url del blog está en la firma, contanos después cómo te fué

Besos, (nota importante, todos mis posts terminan en Saludos, por ser floly a quién respondo lo cambio por besos) big_smile
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Bueno ya sabemos la mejor forma de llamar la atención en macacos, ser una mujer de 17 años lol
Si Floly va a una MacacoPizza creo que rompemos record de asistencias lol lol

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

muuuuuchas muuuuuuchas muuuuuuuuuchsiimass graciass!!
todavia no lo probe, estoy en eso, pero igual te agradezco, ya me estaba desesperando el telefono prendido y trancadoooo! y gracias por los besos y no saludos jajajajaja

pd: no tengo ni idea que es una macacopizza, disculpen! jaja

7

bueno, queria agradecerle a bart que por finnnnnnnn pude destrancar el iPhone! y tambien a iGuille que me ayudo a seguir todos los pasos... jajajaja
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS big_smile

8

floly escribió:

bueno, queria agradecerle a bart que por finnnnnnnn pude destrancar el iPhone! y tambien a iGuille que me ayudo a seguir todos los pasos... jajajaja
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS big_smile

A las órdenes,

Besos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.