1

Tema: Problemas grps.ancel 3G en 2.0

Alguien logró configurar ésto?
Estoy teniendo problemas con ésto.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: Problemas grps.ancel 3G en 2.0

yo probé los archivos de Bart para el EDGE de $70, y no me funciona  sad

aunq con Ancel nunca se sabe, capas que con los vientos de estos días se les rompió todo!!!  (LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3 (editado por iGuille 23.07.2008 11:58:06)

Re: Problemas grps.ancel 3G en 2.0

A mi el edge de ANTEL de 70 me anda lo mas bien en la 2.0
Me lo detecto al toque no tube ni que configurar nada

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

Re: Problemas grps.ancel 3G en 2.0

OJO NO estoy hablando del WAP 70 pe, estoy hablando de la configuracion EDGE 3G de Ancel que solo poniendo gprs.ancel funcaba en las opciones de EDGE.
En éste caso habilité la opción de EDGE que estaba desaparecida, le puse eso y nada. En 1.1.4 me funcaba, y ahora en 2.0 not.
Era para saber si alguien más le había pasado. Todo lo demás me funciona joya nunca taxi 10 puntos

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Re: Problemas grps.ancel 3G en 2.0

Conl opción de EDGE te referis a lo que en el 2.0 aparece como "Cellular Data Network", verdad?
asi me aparece a mi, no me aparece como EDGE como antes

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: Problemas grps.ancel 3G en 2.0

fabe escribió:

OJO NO estoy hablando del WAP 70 pe, estoy hablando de la configuracion EDGE 3G de Ancel que solo poniendo gprs.ancel funcaba en las opciones de EDGE.
En éste caso habilité la opción de EDGE que estaba desaparecida, le puse eso y nada. En 1.1.4 me funcaba, y ahora en 2.0 not.
Era para saber si alguien más le había pasado. Todo lo demás me funciona joya nunca taxi 10 puntos

Salu2!
Fabe!

Entiendo tu problema, debería funcionar perfectamente poniendo solo gprs.ancel

proba hacer un General/Reset/Reset network settings.

y volver a poner gprs.ancel en el APN

OJO, NO tenés que tener instalado el WAP ANCEL FIX (que por lo que leí entendés perfecto como funciona, pero por las dudas)

Contame cómo te fué

--------- para el resto
el Ancel Edge en la 2.0 anda perfecto con el fix que subi al blog, de hecho, no cambió nada conrespecto a la 1.1.4

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Re: Problemas grps.ancel 3G en 2.0

acabo de probar de nuevo, y me está funcionando el EDGE  big_smile

asi que tal cual predije, era problema de Ancel (LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner