1

Tema: Traca traca o triki triki?

¿Usted no desconfiaría?

Traca traca de Prime:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RJwt47H3aa0[/youtube]



El triki triki:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z5jTLOYxnJY[/youtube]

2

Re: Traca traca o triki triki?

cabezas creativas...

3

Re: Traca traca o triki triki?

Más allá del claro levante de la idea, la ejecución de AMBOS comerciales es bien grasa. Ya no queda gente con clase usando la cabeza.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Traca traca o triki triki?

solo digo una cosa: Miyagi

salut!

Little boxes on the hillside

5

Re: Traca traca o triki triki?

Que desastre los anuncios de Prime, sin palabras.

6

Re: Traca traca o triki triki?

desastre los dos y levante a millon !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Traca traca o triki triki?

me siento infinitamente mas estupido, son los dos infumables y horribles, eso deberia estar prohibido, hace mal

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

Re: Traca traca o triki triki?

Faaaa el primero horrible y el segundo mas horrible!!!!!  lo de los brakers que aparecen ahi baialando me quemo...no pueden meter brakers bailando cuambia??? no va...... no va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fa los porteños mesclan todo y mal todavia...UN ASCO

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

9

Re: Traca traca o triki triki?

Chatura creativa hasta para levantar.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

10

Re: Traca traca o triki triki?

Ceroooooooooo originalidad!!!
al arranque del segundo video dice crear vale la pena
crear esto no vale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pena, es deprimente.
pelotudo el encargado de prime por aceptar y pagar este comercial!!

el origen del mundo.

11

Re: Traca traca o triki triki?

Además sin bien la idea es una garra por lo menos podían hacer una banda sonora mas o menos bien lograda, pero ni esoooo.
Por otra parte el argentino se "inspiró" en este de Nike que la banda la rompió con el estallido del reggaetón y que está muy bien logrado, y el concepto está bueno y creíble. Dígamos que esto es un levante obvio de un mal levante de una viral que la rompió:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4913hf9RprU[/youtube]

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

12

Re: Traca traca o triki triki?

este si tiene conexion y una logica!

el origen del mundo.

13

Re: Traca traca o triki triki?

* * * Lo de prime es TRIIIISTÍSIMO, el otro argentino, si bien no es nada mi estilo, me parece que es bien acorde al público al que (yo supongo) apuntan. Clase
      económica baja - villa - madres jóvenes - cumbia.

* * Lo de que sea un levante se lo perdonaría contemplando que es una campaña de bien público, y no de una marca como prime que busca vender ¿no?


* recién veo la de Nike. . . como se nota cuando hay cabeza je je

+ + +
+ +
+

14

Re: Traca traca o triki triki?

nicolapsus escribió:

solo digo una cosa: Miyagi

salut!

a eso me refería con "cabezas creativas..."

15 (editado por nicolapsus 30.07.2008 20:04:45)

Re: Traca traca o triki triki?

nc escribió:
nicolapsus escribió:

solo digo una cosa: Miyagi

salut!

a eso me refería con "cabezas creativas..."

si si, yo me di cuenta, no sé si el resto....
igual no voy a hablar mal de nadie, son clientes de la empresa donde trabajo, cada uno hace lo que puede!

Ojo! no quiero menospreciar eltrabajo de esa agencia, laburan muy bien igual: "Preservativos Prime fue la cuenta del año para Miyagi, que obtuvo el reconocimiento del jurado internacional, con una idea original a un costo relativamente bajo: U$S 7.000 de producción." La fuente de esto último es el diario el pais

ciao

Little boxes on the hillside

16

Re: Traca traca o triki triki?

El de Prime y el Argentino no solo me parecen pobres en idea, sino que son interminables :-!

Y el otro, por más que sea de Nike...cri cri... Evidentementé está pensado (se supone no??) para otro público...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

17

Re: Traca traca o triki triki?

(N) (N) (N)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Traca traca o triki triki?

ese esta mas bueno...MUEVE EL JAMON MUEVE EL JAMON !!!!!!!!!! jejeje

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

19

Re: Traca traca o triki triki?

Yo que sé, creo que el de prime lo pasan bastante en las tandas de tinelli... por más que sea espantosa la publicidad y la música chorreé grasa como para hacer torta fritas para 50 personas, recordemos que una gran parte del público de tinelli son planchas liceales y gente de cante, así que si funciona la publicidad, y empiezan a usar forro en vez de tener hijos como conejos, está bien

20

Re: Traca traca o triki triki?

¿Jurado internacional? Qué pegado que habrá quedado este país.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Traca traca o triki triki?

Lo peor de todo es que es como toda la publicidad... la gente la comenta porque está muy buena o porque está muy mala como en este caso.

Hay dos cosas con las que no concuerdo:
1 - Sebas....lamentablemente Nike ha llegado a lugares insospechados del plancherío (con todo mi respeto)
2 - iRafa..... A Tinelli lo ve TODO el mundo (lamentable también)

Como verán llevamos unos cuantos post hablando de la publicidad del traca traca (que chorrea grasa más que para 50 personas de tortas fritas, lo peor es que no entendí aún la línea del comercial)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

22

Re: Traca traca o triki triki?

ahora que lo veo de nuevo y siguiendo con la misma conviccion de que es un video muy grasa!, pero tiene razon irafa, si el video sirve para que el publico al que apunta es para que dejen de tener hijos es esta bueno porque es un video que no se te borra asi de facil porque el triki traka me esta sonando en la cabeza todo el dia!! (por lo menos a mi)
Por otro lado si apuntan al publico marginado y etc... dificil  que lo vayan a tomar por el lado de la conciencia sino mas bien por el lado de la diversion de la cancion, es mas creo que van a tener mas sexo aun!!

el origen del mundo.

23

Re: Traca traca o triki triki?

Te suena, pero a la hora de concretar, ¿comprás esa marca?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Traca traca o triki triki?

refuerte escribió:

Hay dos cosas con las que no concuerdo:
1 - Sebas....lamentablemente Nike ha llegado a lugares insospechados del plancherío (con todo mi respeto)..."

Sí, tenés razón ahí. Basta con entrar en algún Nike Shop o en La Cancha... y siempre hay varios codiciando esas "llantas" (como le llaman) como si fueran lo máximo.

Muy lamentables pero cierto.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

25

Re: Traca traca o triki triki?

Lo que me parece que se pasa de poca ética, es un levante de una publicidad de carácter social de Argentina (más allá que me guste o no, sea o no grasa, efectiva, etc) por una agencia local para una marca comercial.
Yo ni que me pongan un caño en la sien (porque no puedo creer que la agencia le de la cara como para vender eso como propio) saco esa publicidad al aire.
Que se entienda que este no es un caso de que todos hablamos de esta pieza por lo controversial o jugada, PARA NADA!!!

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

26

Re: Traca traca o triki triki?

Acá la publicidad es mayoritariamente una copia...lamentablemente.....
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo iRafa: ...así que si funciona la publicidad, y empiezan a usar forro en vez de tener hijos como conejos, está bien...



arriba gente!

Little boxes on the hillside

27

Re: Traca traca o triki triki?

nc escribió:

"Preservativos Prime fue la cuenta del año para Miyagi, que obtuvo el reconocimiento del jurado internacional....

Cin escribió:

¿Jurado internacional? Qué pegado que habrá quedado este país.

Creo que se refiere a los avisos anteriores de Prime, que no estaban mal. Aquellos de "pensás en eso, pensás en Prime".

28

Re: Traca traca o triki triki?

taxman escribió:

Creo que se refiere a los avisos anteriores de Prime, que no estaban mal. Aquellos de "pensás en eso, pensás en Prime".

si claro, la campaña del año pasado o el otro, no recuerdo bien

Little boxes on the hillside

29

Re: Traca traca o triki triki?

SI, esa estaba mejor.

Esta me parece realmente fea, además me parece que no cumple con el objetivo de que usen condón, se ve más como una canción terraja pero divertida.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

30

Re: Traca traca o triki triki?

refuerte escribió:

2 - iRafa..... A Tinelli lo ve TODO el mundo (lamentable también)

Lo sé, pero, hay un tema, para el liceal, sobre todo, de ciclo básico, todo lo que pasa dentro del horario de tinelli, es verdad absoluta y ejemplo a seguir (lo sé, un grupo mío en el pinar de 2º, como proyecto final, propuso hacer el baile del caño, así que imaginate...). Así que si en el horario de tinelli te muestran que lo camba es prime, entonces, lo camba es prime, aunque la publicidad, para cualquier mortal con un mínimo de buen gusto, sea una terrajada