1

Tema: Gestor de descargas bueno

gente que gestor de descargas me recomiendan? ya que en casa la banda es lenta y no da para bajar algo de una.

Gracias.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

2

Re: Gestor de descargas bueno

Max, esto lo hablamos acá

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: Gestor de descargas bueno

Gracias por el dato me viene genial.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

4

Re: Gestor de descargas bueno

Revivo este post para ver si alguien me recomienda algo actualizado al 2012, el jdownloader nunca me funcionó bien, algún otro?

5

Re: Gestor de descargas bueno

Fabrizio escribió:

Revivo este post para ver si alguien me recomienda algo actualizado al 2012, el jdownloader nunca me funcionó bien, algún otro?

Folx
iGetter Dowload Manager
Speed Download
Jet it!

http://www.segelsoft.com/2011/05/23/mejores-gestores-de-descarga-en-mac-os-x/

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

6

Re: Gestor de descargas bueno

Gracias iLuis! Voy a probarlos a ver cual me funciona mejor.

Saludos.

Re: Gestor de descargas bueno

Jdownloader a mi me funca de perlas.

Re: Gestor de descargas bueno

Creo que el Jdownloader es el mejor lejos, pero he escuchado a varios que no le funciona bien... En realidad debe ser un problema de configuracion...

Re: Gestor de descargas bueno

Yo la verdad 0 quejas, me bajaba sin dramas ni complicaciones.

Re: Gestor de descargas bueno

bolshoracio escribió:

Creo que el Jdownloader es el mejor lejos, pero he escuchado a varios que no le funciona bien... En realidad debe ser un problema de configuracion...

Personalmente en la Mac lo uso sin problemas, pero en la PC se me cerraba solo (nunca descubrí porqué).
Si está funcionando mal, recomiendo tener Java bien actualizado. Despues desinstalarlo completamente, y volver a descargarlo e instalarlo nuevamente.
También a veces los Skins lo hacen más pesado, yo los desactivaba.

....

11

Re: Gestor de descargas bueno

Yo uso jDownloader, lo tengo en la Mac y en la PC... me funciona excelente en ambas.

12

Re: Gestor de descargas bueno

Cosa más espantosa que la descarga directa no hay.
Toda la vida torrents, el 99% de las cosas que quiero descargar están en el tracker amigo y las que no, las compro tongue

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

13

Re: Gestor de descargas bueno

No se porque pero jdownloader demora en arrancar siempre (entre 15 y 20 segundos), sin embargo el resto de las aplicaciones arrancan normalmente, instale Leech como sugirió iLuis y anda bárbaro para lo que necesito, y si es cierto, la descarga directa no es de lo mejor, yo no estaba muy acostumbrado a los torrents, pero desde hace un par de meses estoy bajando todo por ahí y la verdad que es mucho mejor, al menos para mi.

14

Re: Gestor de descargas bueno

Yo uso Vuze

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

15

Re: Gestor de descargas bueno

JDownloader tarda una eternidad por que esta programado en Java, heavy como el solo!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming