1

Tema: Problema de bateria

Señores, les cuentoe sto, pues quizas alguno tenga alguna ideay me pueda ayudar.

Hace un mes me fui de viaje a USA, y deje mi MacBook 1.1 aqui en Uruguay (es que iba a comprarle una a mi prima, y no queria volver con dos maquinas en la mochila).
Hoy, unos 30 dias despues de cerrar la maquina, la prendo y me encuentro con la bateria muerta, hay una x sobre la misma, la luz de la fuente esta en verde, y no cambia a naranja. Ni idea que pasa. Alguien tiene alguna idea?? un paro cardiaco en la bateria durante estos dias de ausencia??.

Saluttte y gracias por la atención, L.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

2

Re: Problema de bateria

Buena Leo,

Si la bateria no la ve no hay nada que hacer, no hay manera que la maquina haga nada ya que simplemente la bateria no le da la energia para "anunciarse" a la maquina.
Se viene un cambio de bateria sad

Esta en garantia todavia ?
Si asi es llevala a service deberia de cambiarla sin costo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3 (editado por Leonidas 01.08.2008 12:29:21)

nop, ya no esta en garantia. Tienes idea cuanto me duele una bateria che??.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

4

Con cuanta carga la dejaste? se aconseja para largos periodos sin uso dejarla con la mitad de la carga.

Me fijaria por las dudas aca http://www.Apple.com/support/macbook_macbookpro/batteryupdate/

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

estaba casi muerta. La use hasta ultimo momento.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

6

Lo que dice FM es verdad, el problema es que si la maquina no ve la bateria no tiene como hacerle el update sad
Igual proba, total no se pierde nada

De precio estan en alrededor de 180 U$S

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

como pruebo "hacerle un update" a la bateria???

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

8

eee... este.... oops, me di cuenta tarde de lo que puse, little problem :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

En el doc que te mando FM esta todo explicado.
En gral, simplemente lo podes a traves de actualizacion de sistema. Si no aparece es que ya esta actualizado.

Emergencia Macaca Online

10

en eBay las podés conseguir muchísimo meas barato
a mi se me jodió la batería de mi MBP, ye me compré una nueva en eBay a unos USD 50

http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZ15Q2dinchQ20MacBookQ20ProQ20batteryQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZQQ_sopZ1

en el caso de la mía, tenía un golpecito en una esquina, medio aboyadito, supongo que por eso están a ese precio
Lo aplasté para que no marque la mesa y listo, fucniona perfecto!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

Teóricamente con un golpe de corriente no se puede ' revivir ' .. ? digo, ésto pasa con las baterías en general, supongo que con las de la Mac debería ser igual! además, perdido por perdido ....

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

El problema es que un golpe de corriente es que el riesgo no es perder una bateria perdida sino que se prenda fuego o explote si alguna celda esta funcionando incorrectamente como podria ser el caso sad

Aca tenes la reaccion de una bateria cuando se le invierte la polaridad sin querer o se le da unacarga que no puede aguantar:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WeWq6rWzChw[/youtube]

Emergencia Macaca Online

13

El video me saco las ganas del golpe de corriente.
Finalmente me pegue una vuelta por Art Computer y con todo el dolor del mundo pegue bateria nueva.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

14

jaja!! las cosas que tiene que publicar Sera para que le compren una bateria!! te impresiono verdad? tardaste 3 horas desde que se publico el video hasta que contaste que cambiaste la bateria

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online