1

Tema: iPhone italiano?

buenas a todos,
(ya pasé por helloworld a dejar mi presentación smile )

tengo un amigo que está de viaje de ciencias económicas... el cual tiene una deuda moral conmigo (y si, le compré una rifa.. jeje)..

y de ahí la posibilidad de que me traiga un iPhone, cel que nunca tuve, pero me encanta desde su versión anterior..
mirando en internet, vi que los iPhone en italia son libres.. o sea, que por ley las compañías no las pueden bloquear, por lo que el podría ir a una tienda de TIM (telecom italia) y comprar uno, por unos módicos 570 euros (el de 16gb)... y traerlo..

que les parece ?.. valdrá la pena ?.. o esperaré los planes de ancel/cti/movistar ?... no me convence la idea de cambiar mi número de mas de 8 años en ancel...

tendré problemas al traerlo para acá ?.. o lo puedo usar "normal" ??

gracias a todos !

2

Re: iPhone italiano?

te vendrá con una pizza de regalo?

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Y si tenes la plata y queres el iPhone no veo ninguna contra en comprarlo.

4

mi pregunta iba a si realmente viene libre (he leido que si)
y de no ser asi si es posible hacerlo..
tampoco tengo claro el tema idiomas, o sea, no me vendrá en italiano nomás ¿no? ahí estoy en el horno ! jeje..

5

o viene con una bella pasta de regalo ?

yo, en tu lugar, me lo compro acá... de última, vas a tener que pagar un plan de datos (para sacarle mejor el jugo), de 3G con ancel/claro/movistar !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Juanebc escribió:

o viene con una bella pasta de regalo ?

yo, en tu lugar, me lo compro acá... de última, vas a tener que pagar un plan de datos (para sacarle mejor el jugo), de 3G con ancel/claro/movistar !!

para los que ya tienen, con el plan de wap de ancel, no funcionan las cosas?
yo no tengo pensado usarlo como computadora (para eso tengo la computadora y el ADSL en casa)...
pero si uso bastante internet, o el google maps (todo con el plan wap (que te permite entrar a todas las páginas) de ancel)..
no va a ser muy rápido.. pero para sacarme de un apuro ha servido, y de poder utilizarlo de igual manera en el iPhone stoy contento..

7

comprar un iPhone AHORA, a no ser que sea un precio excelente (200-300 USD) y desboqueado, no vale la pena.
No habiendo tanta expectativa en el mercado por la venida del iPhone acá en uy, y considerando que éso a su vez va a hacer que los precios de OTROS fonos caigan a pique.
Es un buen momento para esperar un par de semanitas...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

considerando que ya salió el 3G, y el nuevo lo siguen vendiendo a 700usd.. no me parece que sea factible conseguir uno nuevo y debloqueado a 200/300 usd..
a no ser que te ates a un contrato de un par de años y 1000 pesos (50usd) mensuales     (50x24=1200usd) (precio totalmente inventado, pero no creo que lejos de la realidad)

9

Estas seguro que es tan fácil? Si no me equivoco lo podes conseguir desbloqueado pero igual tenes que firmar 2 años de contrato...

kbza escribió:

para los que ya tienen, con el plan de wap de ancel, no funcionan las cosas?
yo no tengo pensado usarlo como computadora (para eso tengo la computadora y el ADSL en casa)...
pero si uso bastante internet, o el google maps (todo con el plan wap (que te permite entrar a todas las páginas) de ancel)..
no va a ser muy rápido.. pero para sacarme de un apuro ha servido, y de poder utilizarlo de igual manera en el iPhone stoy contento..

Si, el WAP funciona perfecto. No lo probé con el 3G, pero creo que funciona.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10

spradling escribió:

Estas seguro que es tan fácil? Si no me equivoco lo podes conseguir desbloqueado pero igual tenes que firmar 2 años de contrato....

tengo entendido que si, que en italia lo venden sin contrato... en unas semanas te lo confirmo cuando vaya mi amigo, pero eso es lo que entendi...

11

Yo que vos espero unos meses mas.

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

12

que cambiaria de aqui a unos meses ??
bajaria el precio ? seguramente si
lo podriamos comprar desbloqueado aca ? seguramente no
mejoraria el software? seguramente, pero nadie quita que no puedo actualizar este..
no ?

13 (editado por Apple Boy 06.08.2008 02:43:32)

kbza escribió:

que cambiaria de aqui a unos meses ??
bajaria el precio ? seguramente si
lo podriamos comprar desbloqueado aca ? seguramente no
mejoraria el software? seguramente, pero nadie quita que no puedo actualizar este..
no ?

Emm me parece que si estas tan seguro de que te va a convenir que te lo traigan de italia compratelo! Y chau pinelaa!
Por lo que veo en los demas comentarios, la opinion media general es de que esperes unas semanitas que ya esta por salir el iPhone pan calentitoo a la mesaa!! Y las empresas se van a tirar palos entre ellas para acaparar una mayor cantidad de clientes y eso lleva a querer tener el mejor precio-plan, beneficio para nosotros compradores!!
Pero si vos no queres esperar y te lo mandas a traer esta perfecto, va en cada uno.

smile

Donde esta la seccion de ventas?? Hay una?? Porque juanplus quedo de ofertarme su MacBook y me dijo que me fijara en ventas pero no encontre nada de esoo :S, le mande sms y nadaa, juanplus si ves esto mandame un mail con el precio y caracteristicas de la Mac smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


14

jajajjaja kbza te entiendo
eso se llama

ANSIEDADDDDDDDDD

wink

Vos dale gas!
Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

15

jajajajaja.. aver.. si mi amigo me lo trae, la compra está "decidida", y si, soy un tipo bastante ansioso, con decirles que vendí mi cel anterior en junio, basandome en las suposiciones de que en la conferencia del 11 de julio iban a presentar el iPhone nuevo, y seguí dicha conferencia online para ver si lo hacian o que diferencias tenían.. así que si.. soy ansioso...
el tema del post, era confirmar el tema de que en italia los podés comprar libres, y si veían algún inconveniente en hacerlo (idiomas, bandas, yo que se)

16

Y no habrá problemas para que tu amigo salga con él de Italia ???

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

17

naaa.. decís ?
que le van a decir ?.. lo compró en las de la ley.. no creo que haya drama...
anda con mi iPod hace 5 meses recorriendo el mundo también...