1

Tema: Instalar CD de una Mac en otra.

Hola...

Nunca probe de hacer esto, y no se si se puede...

Puedo agarrar el CD de mi PowerBook (que vino con el 10.4) e instalarselo a mi G5 (que vino con el 10.3)??

Funciona? O tiene algun tipo de bloqueo por numero de serie?

BLKX

2

Re: Instalar CD de una Mac en otra.

No hay bloqueo, pero no se como se maneja el tema de drivers etc...

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

3

Re: Instalar CD de una Mac en otra.

No se como sera de DVDs de un PowerBook a una Desktop, y mas que es una G5, alli puede ser que no funcione del todo bien porque el DVD de la PowerBook le deben faltar drivers para el procesador y el sistema que instala no debe ser 64 bits. Y ni idea que mas.

Se que de una Mac nueva a una vieja se puede, aca va mi historia:

Hace menos de un año probe usar los DVD de instalacion de mi AluBook (G4) en una Pismo (PowerBook G3) y arranco lo mas bien, pero al querer instalarlo no me dejo, me ponia el triangulo amarillo sobre el disco, y por mas que el disco estaba formateado no queria.

Pense, no me va a ganar, se que se tiene que poder tongue
Lo que hice fue conectar las dos por FireWire (la Pismo en modo Target) y ahi si instale todo a traves de la Alu en el disco de la Pismo sin problemas.

Los drivers no dieron problema en ningun momento, fue todo como la seda. Luego que termino de instalarse llene los datos desde la Alu, desconecte las dos y la Pismo arranco sin chistar, a simple vista funcionaba todo bien. Me conecte a internet, baje las actualizaciones, probe el Safari, el DVD Player, instale algun programa mas, todo OK. Mision cumplida!!! smile


Creo que Apple siempre puso todos los drivers de sus maquinas en los CD/DVD de instalacion, por lo que no trae demasiado problema.

Salu2

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Instalar CD de una Mac en otra.

Lo mas facil es 'conseguir' el DVD de instalacion de Tiger, el generico que venden el las tiendas. Esos te andan perfecto en todas las maquinas, no te tenes que estar preocupando por los drivers, etc.

btw, si lo vas a piratiar (osea bajarlo), bajalo, de todas formas lo que estas haciendo es illegal...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Instalar CD de una Mac en otra.

Yo tengo un OS original en DVD si queres te lo "presto" para que lo uses un "par" de dias.

Salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

6 (editado por Juanjo:mac 28.04.2006 01:52:40)

Re: Instalar CD de una Mac en otra.

cyberaver escribió:

Yo tengo un OS original en DVD si queres te lo "presto" para que lo uses un "par" de dias.

Salu2

hmm

::: WARNING :::

Hay mucha gente generosa en las redes P2P que se prestan cosas... que lindo eso !
Viva la generosidad.

wink

7

Re: Instalar CD de una Mac en otra.

Creo que ya consegui uno.... Muchas gracias Cyberaver.

Igual, lo mio es delito, lo que necesito es nada mas correr el Disk Utility para corregir un erroe n mi disco....


GRACIAS!

BLKX