1

Tema: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

Busco profesor para dar clases particulares de alguno de estos paquetes:

Photoshop
Final Cut
Adobe Illustrator

2

Re: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

los chicos de www.a220.com dan clases de photoshop y illustrator... tenes que llamarlos para informarte.
muy recomendable !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

Mc Fly escribió:

los chicos de www.a220.com dan clases de photoshop y illustrator... tenes que llamarlos para informarte.
muy recomendable !

se dice Photoshop e illustrator.

No tnie idea que los chicos de A220 daban clase.

BLKX

4

Re: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

Gracias Mc Fly! Me voy a contactar con ellos.

5

Re: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

Schettini es el mejor profersor de Photoshop de los que andan en la vuelta.
Yo no cursé pero conozco a gente que lo ha hecho y sé como trabajan y el
cariño que le tienen a Roberto como profesor y persona.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

6

Re: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

roberto si da clases como es el como persona... listo ya esta no hay que buscar mas !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

Gracias Tagomago

Pero dónde lo puedo ubicar a Schettini?

Re: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

Gracias por los conceptos, recien veo este post.
Mis datos en el mail o sino llamame o por la página www.ojonuevo.com
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

Re: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

tagomago escribió:

Schettini es el mejor profersor de Photoshop de los que andan en la vuelta.
Yo no cursé pero conozco a gente que lo ha hecho y sé como trabajan y el
cariño que le tienen a Roberto como profesor y persona.

sin duda alguna. yo no he podido cursar con Roberto porque la actividad a la que me dedico no me deja tiempo, pero he tenido muchos encuentros con él como persona y me ha transmitido conocimientos no sistematizados de PS en forma muy generosa y paciente, y de modo hasta intuitivo o telepático tal vez. pero sobre todo, me ha transmitido la posibilidad de hacerme preguntas y buscar cómo resolverlas por la mía.
tal vez él no sepa y aprovecho para decirlo públicamente, cuántas frases sueltas y dichas simplemente al pasar, han sido innumerablemente retomadas, investigadas, por mi hasta lograr su comprensión racional.

ahora, a seis años de nuestro primer encuentro personal, hasta me pongo a discutirle cosas que a priori sé que nunca acordaría conmigo.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

Re: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

Es cierto que hemos aprendido mutuamente en este período de conocernos. Mucho he aprendido, como aprendo de todos a los que enseño. Siempre es bidireccional, solo hay que estar abierto a recibir tanto como a dar. Y eso de que te pones a discutirme no es de ahora, siempre me discutiste... por suerte.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Re: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

Roberto Schettini escribió:

Y eso de que te pones a discutirme no es de ahora, siempre me discutiste... por suerte.
Salutti

dice Montaigne (Essais III - Capítulo VIII): "Ni me irritan ni me alteran pues, las contradicciones de los juicios; me despiertan y ejercitan solamente. Solemos negarnos a que nos corrijan, mientras que habríamos de buscarlo y hacerlo, en particular cuando es en forma de conversación, no de enseñanza. Dada una oposición, raramente consideramos si es justa o injusta, sino el modo de liberarnos de ella, tengamos razón o no. En lugar de tender las manos, tendemos las uñas. Prefiero de mis amigos que vapuleasen con rudeza: "Eres un necio, desvarías". Agrádame que los hombres de bien se expresen entre ellos valientemente, que vayan las palabras por donde van los pensamientos. Hemos de fortalecer el oído y endurecerlo contra esa blandura del sonido ceremonioso de las palabras. ( ..... ) Una amistad no es bastante vigorosa y generosa si no es peleona, si es civilizada y artificial, si teme el choque y tiene un comportamiento forzado. <Neque enim disputari sine reprehensione potest> (Cicerón, De los fines, I. 8) <Pues no hay discusión sin contradicción>.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

12

Re: Profesor particular Photoshop - Final Cut - Adobe Illustrator

Decile que lo querés y lo admirássssssss.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"