1

Tema: No cargar iPod desde un teclado

hola!

solo por curiosidad
según el manual, no se debe cargar un iPod desde un teclado, alguien sabe porque es esto?

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

2

Re: No cargar iPod desde un teclado

tengo entendido que es por el eterno problema, de que los i-pod se cuelgan cuando los desconectas "mal"

si lo cargas desde el teclado no lo podes expulsar al no ser que expulses el teclado, y lo mas normal es que lo desconectas y listo para no entrar en la transa y  eso le produce las famosas colgadas a los i-pod

"A mamá mono con banana verde"

Re: No cargar iPod desde un teclado

Danita, me parece que tiraste fruta. ¿Cómo haces para EXPULSAR EL TECLADO????? big_smile

Me parece que es por un tema del consumo de cada puerto USB.
Supuestamente cada puerto USB emite 5 volt, y 500mAh.
Si el teclado consume X cantidad de mAh, el iPod va a recibir menos amperaje del necesario.
Espero estar en lo correcto.

....

4

Re: No cargar iPod desde un teclado

yo tengo un teclado de los nuevos y ahí enchufo el iPod sin problemas.Al expulsarlo todo ok ...

5

Re: No cargar iPod desde un teclado

si, con los teclados nuevos (aluminio) se puede cargar un iPod
mi pregunta es porque en el manual dice expresamente que no se debe cargar desde los puertos del teclado, no que no se pueda.
me explico?

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

6

Re: No cargar iPod desde un teclado

Puede ser por lo que dice German, o también por un tema de que muchos teclados que tienen puertos USB extra son USB1.1 (aunque el teclado sea USB2.0). Nose si es así con los teclados nuevos, pero por menos los viejos si.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Re: No cargar iPod desde un teclado

sorry german, en guindou se expulsan los puertos USB y cargar en el teclado me cuelga el i-pod

quizas no hablamos de lo mismo, Mac is another world, better than mine obviously

"A mamá mono con banana verde"

Re: No cargar iPod desde un teclado

Danita.uy escribió:

tengo entendido que es por el eterno problema, de que los i-pod se cuelgan cuando los desconectas "mal"

si lo cargas desde el teclado no lo podes expulsar al no ser que expulses el teclado, y lo mas normal es que lo desconectas y listo para no entrar en la transa y  eso le produce las famosas colgadas a los i-pod

A ver si nos entendemos... acá pusiste que "no lo podes explusar a no ser que expluses el teclado", te cuento que no sé cómo hago para expulsar el teclado.
Por lo que entiendo, Windows te detecta el teclado cómo si fuese un Hub USB, y para frenar la conexión del iPod, tenés que primero desconectar el Hub USB.
Con respecto a esto, te recomiendo que revises bien, porque seguramente puedas expulsar solamente el iPod sin necesidad de expulsar el Teclado/Hub USB.

....

9

Re: No cargar iPod desde un teclado

dGP escribió:

yo tengo un teclado de los nuevos y ahí enchufo el iPod sin problemas.Al expulsarlo todo ok ...

Idem

10

Re: No cargar iPod desde un teclado

niko escribió:
dGP escribió:

yo tengo un teclado de los nuevos y ahí enchufo el iPod sin problemas.Al expulsarlo todo ok ...

Idem

Adhiero

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

11

Re: No cargar iPod desde un teclado

Creo que es por un tema de energia, porque los USB del teclado son de baja energia, yo si enchufo el iPhone al teclado me dice que debo conectarlo a un puerto USB que tenga mas energia.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

12

Re: No cargar iPod desde un teclado

Y que teclado usas iGuille?

13

Re: No cargar iPod desde un teclado

iGuille escribió:

Creo que es por un tema de energia, porque los USB del teclado son de baja energia, yo si enchufo el iPhone al teclado me dice que debo conectarlo a un puerto USB que tenga mas energia.

yo uso el viejo del G4 y con un a1200 me dice exactamente lo mismo... enchúfalo en el de atrás !! jeje

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

14

Re: No cargar iPod desde un teclado

yosoyelgerman escribió:

Por lo que entiendo, Windows te detecta el teclado cómo si fuese un Hub USB, y para frenar la conexión del iPod, tenés que primero desconectar el Hub USB.
Con respecto a esto, te recomiendo que revises bien, porque seguramente puedas expulsar solamente el iPod sin necesidad de expulsar el Teclado/Hub USB.

Exacto: Win te lo detecta como un Hub USB...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

15

Re: No cargar iPod desde un teclado

Un Apple prokeyboard con letras negras

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

16

Re: No cargar iPod desde un teclado

de acuerdo, tiene que ser un teclado USB, yo probé el mío en todo tipo de teclados y solo en esos carga correctamente

http://rodrigogranese.blogspot.com/