Tema: Actualizacion Adium (pato malvado)
alguien en el dia de hoy actualizo el Adium? yo lo actualize y no arranco mas :S tuve que volver a la version anterior.
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Actualizacion Adium (pato malvado)
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
alguien en el dia de hoy actualizo el Adium? yo lo actualize y no arranco mas :S tuve que volver a la version anterior.
Yo lo hice, y me pidio reiniciarlo, lo hice y abrio sin problema... solo que no pude chequear que tiene de nuevo, aunque recieb pepito me comento que se puede usar la cuenta de facebook en el adium.
De tarde lo pruebo en casa y veo que tal.
Actualize sin problema.
que raro che! solo a mi me pasa ![]()
Switched to MSN-Pecan, a new MSN library for libpurple. Notable changes with MSN-Pecan:
* Support for personal messages
...
Bien!!!!!! Por fin agregaron los Personal Messages... Ahora si.
bo, a mi no me anda!!! ya probe de todo, hasta lo desinstale con cleanapp y me baje el source y nada, siempre el mismo crash cuando me voy a conectar :S
me qdo tranquilo que no soy el unico gil !!
aunq todavia no hay solucion ![]()
http://forums.cocoaforge.com/viewtopic.php?f=13&t=18127
Negro, reparaste los permisos? (no se me ocurre nada mas)
Negro, reparaste los permisos? (no se me ocurre nada mas)
nop, como se hace eso?
Adium actualizado, sin problemas.
MarSAttK escribió:Negro, reparaste los permisos? (no se me ocurre nada mas)
nop, como se hace eso?
Negro:
Leé acá: http://support.Apple.com/kb/HT1452
Tenés que abrir el Applications>Utilities>Disk Utility
Seleccionas tu disco duro y le das "Repair Disk Permissions"
yo estoy usando los beta desde hace un tiempo, ayer o antes de ayer me actualizó, y hot tambien, sin problemas
Igual que Juanin.
Negro, si no funciona lo de los permisos borra las preferencias de Adium y si todavia no anda la carpeta Adium 2.0 de Application Support.
sin problemas por acá tampoco.
Tenés que abrir el Applications>Utilities>Disk Utility
Seleccionas tu disco duro y le das "Repair Disk Permissions"
Che Mars, y cuando hago esto? desp de instalar la 1.3 o antes?
Es recomendable hacerlo de vez en cuando y también antes de instalar cualquier update del sistema. Por eso creo que lo mejor es que vueles todo lo que se relacione con el Adium (CleanApp uso yo, la sugerencia de Sprad no la tenía, pensé que CleanApp se ocupaba de eso), repares permisos e intentes instalar nuevamente.
Suerte!
Gracias Mars por la ayuda! te cuento que probe con eso y nada seguia sin funcar.
Lo bueno es que el problema ya fue resuelto por Adium. Si a alguno le pasara lo mismo que a mi se bajan esta que es la siguiiente version que ya corrigue el problema y listo, funca!
http://trac.adiumx.com/ticket/10808
Arriba! Que bueno que solucionaste ![]()
Gente, yo actualicé hoy el Adium X 1.3 y no hay manera de ver el avatar de los contactos.
Pensé que se instalarían luego de mensajear con el contacto, pero no ha sido así.
Una ayudita??
Mira, a mi en realidad me los deja ver, pero cuando por ejemplo, algun contacto, lo cambia, me demora mucho en actualizar su imagen para mostrar, te hablo de dias y dias...
Ok, entonces espero que quizá en dos o tres días aparezcan...:)
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Actualizacion Adium (pato malvado)