1

Tema: Algunas pics

http://img222.imageshack.us/img222/2421/celphotowalkingol6.jpg
http://img357.imageshack.us/img357/1381/celphotocinecz8.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/9889/celphotosmokevr1.jpg

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

2

Re: Algunas pics

Cimarrón, si ponés [img]antes de la url y[/img] después, se pueden ver las fotitos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Algunas pics

buenísimas!
el "smoke" en azul en la foto bn me distrae mucho... tiene mucha presencia, me parece que molesta más de lo que aporta (con todo respeto)

4

Re: Algunas pics

Están muy buenas.
Con respecto a lo que dice taxman del smoke, creo que si distrae, pero no me molesta, creo que debe tener algún sentido y me resulta interesante pensar cual será (aunque soy consciente de que quizás no lo haya)

5

Re: Algunas pics

cimarron respeta el thread!! por algo abri un topic que dice expresion macaca!! para que todo publiquen ahi sus fotos...nose digo.

el origen del mundo.

6

Re: Algunas pics

Bueno, pero es Galería de Arte, así funciona. Cada cual que postee como quiera acá.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Algunas pics

Muy buenas ! La de la K y el As esta espectacular.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Algunas pics

mmm me diste ganas de jugar Póker !!! y eso que tuvimos torneo el finde pasado !!!

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

9

Re: Algunas pics

ya tenemos afiche  para le Macacos Texas Holdem 2008 big_smile .. me encantó

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

10

Re: Algunas pics

Cyberser escribió:

ya tenemos afiche  para le Macacos Texas Holdem 2008 big_smile .. me encantó

umm podria salir uno, yo me anoto

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

11

Re: Algunas pics

Sayito escribió:
Cyberser escribió:

ya tenemos afiche  para le Macacos Texas Holdem 2008 big_smile .. me encantó

umm podria salir uno, yo me anoto

Ya estoy anotado, cuándo, dónde y cuánto ?????

Podriamos hacer el macacos texas hold em !!! me encanta la idea !!! arriba !!!! póker, póker !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

12

Re: Algunas pics

streapóker!    tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Algunas pics

a ver cimarrón, las tres me gustaron mucho y la primera y la tercera más.
para la segunda, podrías intentarlo de nuevo, cuando te llegue la 1D MkIII, con algo así .... sin trípode claro big_smile

http://cache.gawker.com/assets/images/gizmodo/2009/04/009475l_01.jpg

Photographer Juza rocks the Canon EOS-1Ds Mark III with a monstrous Sigma 200-500mm f/2.8 EX DG lens. For reference, the Sigma weighs about 35 pounds. Hell yes.

"Guys, he is probably taking pictures of his pet cat wide open at F/2.8 just to count the pixels at 400% magnification then start bitching about the quality."

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

14

Re: Algunas pics

ah! - mal ... Juanjo se fue a dormir más tarde que yo y lo posteó antes ...

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=164923#p164923

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

15

Re: Algunas pics

off topic: que practico que es llevar una camarita asi jajaj

muy buenas las fotos

16

Re: Algunas pics

Upa es re viejo este post ya ni me acordaba y es mas no habia leido nunca los comentarios, jej.
Gracias, me falto comentar que son todas hechas con el celular.

Groucho; con un 300mm 2,8 me conformo... jejje

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

17

Re: Algunas pics

bueno, yo justamente estoy gestionando la compra y transporte de un Zuiko 300 ƒ/4,5 - porque el 350 ƒ/2,8 -que colmaría mis necesidades (fotográficas) sigue arriba de los 2500 (usado y foco manual), además de taner que transportarlo en su propia valija.
el ƒ/4,5 todavía puede entrar en mi Trekker AWII, si uso otro bolso para un par de flashes y cositas.

que manía esta de coleccionar vidrios viejos smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."