1

Tema: Se requiere: Editor Final Cut

Tareas:
Edición para diferentes programas de televisión, publicidad y materiales
complementarios a estos.
Manejo programas relativos a la animación y post producción, por ejemplo:
after effects, photoshop, flash, etc.

Cualidades del candidato:
Creativo, responsable y comprometido con el trabajo.

Dedicación:
5 días a la semana, 8 horas diarias

Contacto:
[email protected]

2

Re: Se requiere: Editor Final Cut

Siguen buscando??
Cuanto seria el sueldo?

Muchas Gracias!!!

Re: Se requiere: Editor Final Cut

Fiorella escribió:

Siguen buscando??
Cuanto seria el sueldo?

Muchas Gracias!!!

Siempre estan buscando.
Lo del sueldo hay que verlo personalmente.
Buen ambiente.
Te recominedo que te contactes directo.
[email protected]

4

Re: Se requiere: Editor Final Cut

edad? hay que tener mucha experiencia ?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: Se requiere: Editor Final Cut

A mi me puede interesar pero si se puede hacer a distancia ya que estoy en paysandu y es mucha la carga horaria para viajar

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Se requiere: Editor Final Cut

d23 escribió:

edad? hay que tener mucha experiencia ?

Na hay requerimientos en cuanto a la edad.
Esta bueno tener un cacho de experiencia, manejo de Final Cut sobre todo.
Saludos

Re: Se requiere: Editor Final Cut

iGuille escribió:

A mi me puede interesar pero si se puede hacer a distancia ya que estoy en paysandu y es mucha la carga horaria para viajar

Lamentablemente no creo que les sirva el tema de las distancia.
Saludos

8

Re: Se requiere: Editor Final Cut

te cuento, tengo 15 años, se manejar premiere y after. Final cut nunca toque pero dudo que sea mucho diferente

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Se requiere: Editor Final Cut

Ups, 15 años me parece un poco poco pero no perdes nada con probar.
Mandá tu curriculum a la direccion que esta arriba.
Suerte

10

Re: Se requiere: Editor Final Cut

Martinpost escribió:
iGuille escribió:

A mi me puede interesar pero si se puede hacer a distancia ya que estoy en paysandu y es mucha la carga horaria para viajar

Lamentablemente no creo que les sirva el tema de las distancia.
Saludos

Pero tampoo perdes nada con probar

Re: Se requiere: Editor Final Cut

Hola, soy de Valladolid, resido en Barcelona desde hace 4 años y tengo experiencia como editora de video durante más de 1 año en RPM Racing elaborando caretas de TV, spots de eventos de Barcelona (Supercross, Freestyle, Enduro, Santiveri-Dakar,...) y videos corporativos. Por libre he realizado la postproducción de dos reportajes sobre dos festivales de Barcelona, SONGALIZA y 24 & 25 MARATÓ DE L'ESPECTACLE) y algún otro video algo alternativo.

Manejo fluidamente Final cut 6, After Effects, Dvd Studio Pro Photoshop, Combustion, Avid xpress, Encore dvd y poseo gran capacidad e interés por el aprendizaje.

  Si os interesa mi trabajo puedo enviaros algo por correo o en persona si os interesa realizar una entrevista.

AH!, no tengo ningún problema en trasladarme.

  Gracias,
  1 SALUDO, Jimena.

12

Re: Se requiere: Editor Final Cut

todo gira... ahora España viene NUEVAMENTE a Uruguay por laburo.

Bienvenido

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: Se requiere: Editor Final Cut

Electric Vespertine escribió:

Hola, soy de Valladolid, resido en Barcelona desde hace 4 años y tengo experiencia como editora de video durante más de 1 año en RPM Racing elaborando caretas de TV, spots de eventos de Barcelona (Supercross, Freestyle, Enduro, Santiveri-Dakar,...) y videos corporativos. Por libre he realizado la postproducción de dos reportajes sobre dos festivales de Barcelona, SONGALIZA y 24 & 25 MARATÓ DE L'ESPECTACLE) y algún otro video algo alternativo.

Manejo fluidamente Final cut 6, After Effects, Dvd Studio Pro Photoshop, Combustion, Avid xpress, Encore dvd y poseo gran capacidad e interés por el aprendizaje.

  Si os interesa mi trabajo puedo enviaros algo por correo o en persona si os interesa realizar una entrevista.

AH!, no tengo ningún problema en trasladarme.

  Gracias,
  1 SALUDO, Jimena.

Hola y bienvenida, veo que es tu primer mensaje.
Te recomiendo que mandes un mail con dus datos a [email protected]
Saludos y suerte