1 (editado por iBob 30.08.2008 15:46:00)

Tema: Beijing 2008 Galería de Fotos

Encontré esta galeria de fotos de Beijing muy interesante.

http://www.vkmag.com/galleries/gallery_ … os_part_1/

http://www.vkmag.com/galleries/gallery_ … os_part_2/

http://www.vkmag.com/galleries/gallery_ … os_part_3/

Hay mas de 170 fotos espectaculares y algunas muy interesantes y graciosas como estas:

http://content2.totallycrap.com/content2008/galleries02/com_best_olympic_photos_01/olympics_14.jpg

http://content2.totallycrap.com/content2008/galleries02/com_best_olympic_photos_01/olympics_19.jpg

http://content2.totallycrap.com/content2008/galleries02/com_best_olympic_photos_01/olympics_31.jpg

http://content2.totallycrap.com/content2008/galleries02/com_best_olympic_photos_01/olympics_59.jpg

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2 (editado por niko 30.08.2008 14:05:29)

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

Que buenas que estan !
Algunas las habia visto por otro lado, pero la que mas me llamo la atencion (vi muy poco de los Juegos Olimpicos) es esta: http://content2.totallycrap.com/content2008/galleries02/com_best_olympic_photos_01/olympics_29.jpg
No sabia que corrian con la cabeza tapada tambien... es increible el tema de la religion...,
BTW: salio en falta no?

3

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

si salio en falta.

la verdad que las fotos estan muy!!! buenass algunas decis no puede ser tan sorete y de estar en esos momentos justos!!, aparte el loco estaba muy bien ubicado en todos los spots...igualmente pienso que debe ser todo un team fotografoss

el origen del mundo.

4

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

Terrible salida en falso!!!

La religión es la religión y obvio que se cumple en todos los órdenes de la vida. La mina no puede estar con la cabeza descuebierta en pùblico. Casi nada de rozamiento para correr, pobre mina.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

Excelente !!

6

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

Que molesto que debe de ser correr con eso en la cabeza... y despues joden con los trajes super pegados al cuerpo de alta tecnologia etc etc que increible

7

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

no entiendo, te juro sé que son religiones, etc, pero no me entra en la cabeza !!! pero bue... cada loco con su tema  que se yo !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

8

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

Y así ha estado occidente un buen tiempo creyendo que la tierra era el centro del universo. El ser humano tiene muchos velos en la cabeza, algunos se ven y otros no.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9 (editado por sponti 30.08.2008 19:27:40)

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

Cin escribió:

Y así ha estado occidente un buen tiempo creyendo que la tierra era el centro del universo. El ser humano tiene muchos velos en la cabeza, algunos se ven y otros no.

Ta bien es respetable lo que decís y cierto en muchos casos, pero yo tengo mi opinión también, algunas cosas de oriente me parecen exageradas.. que se yo.. llamáme incrédulo occidental....

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

10

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

SI, es más, no se cómo la dejaron que se le viera ese pedacito de pierna por debajo de la calza.

Si observan bien la foto, la indumentaria de la chica, se parece más a las que usan en Mdeo, en los campeonatos Nacionales Liceales que a la de un Atleta Olímpico.

Pobre mina, hasta de manga larga está.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

si x eso decía que a mí y es mi opinión y respeto las demás, me parece totalmente exagerado y que me disculpe alguno si profesa esa religión, pero es hasta medio inhumano obligar a una mujer a practicar deportes en esa condición en nombre de la "religión" ... que se yo... tema complicado si los hay ....

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

12

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

a mi la que me impresiono el efecto es esta!

http://farm4.static.flickr.com/3072/2812561530_33a1ef49ac_o.jpg

el origen del mundo.

13

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

EXCELENTE iBob muchas gracias !!!

Estaba buscando esto hace tiempo.

La verdad que mi opinión es que hacia mucho que no disfrutaba tanto unas olimpiadas.
Increíbles las ceremonias de apertura y cierre y excelente nivel deportivo.

14

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

para...he visto cada fotooooo !

ta bueno este articulo:

En Beijing las fotos se buscan hasta debajo del agua
15.08.2008 | 12.18
Por la noche, cuando se calman las aguas de la piscina del "cubo" de Beijing-2008 la vista es sorprendente, a través del líquido cristalino se puede apreciar unas figuras negras recortadas contra el fondo turquesa, que en forma pausada recorren el carril 4, o "el carril Phelps".
En tiempos de seguridad exacerbada, máxime en unos Juegos Olímpicos, pocas cosas sorprenden, pero no, en este caso se trata de François Marit y sus colegas, que colocan cámaras fotográficas submarinas para la sesión del día siguiente.
"Por lo general la coloco por la noche, y después de la sesión matinal la vuelvo a ajustar", explicó Marit, un fotógrafo de la AFP que en lugar del tradicional chaleco 'kaki' por medio del cual uno siempre sabe que está ante un profesional de la imagen, viste un traje de hombre rana.
Esta particular historia de tanques de oxígeno y máscara en lugar de trípode y bolso comenzó en Atenas-2004, donde Marit hizo sus primeras armas. "En Atenas teníamos otro equipo distinto, este es de acero inoxidable y permite la inclusión de un lente de gran tamaño".
El cambio se debió a que el fotógrafo halló en el sur de Francia una empresa, Extrem' Vision, que fue capaz de construírle un artefacto que cuando se mira por primera vez recuerda a los robots que deambulan por Marte desde hace algunos años.
El objetivo era poder transmitir imágenes en forma automática y dicha empresa aceptó el desafío.
"Hace tres meses creamos este cuerpo con un zoom eléctrico dentro, lo que nos dio la posibilidad de acercarnos, lo que es bueno porque nos permite tener una foto con granangular (que abarca más) y la otra con teleobjetivo, todo en la misma carrera", explicó un satisfecho Marit. "El equipo tiene un motor que mueve el zoom".
En cuanto a la cámara, se logró un acuerdo con Nikon por el cual dicha empresa provee una a cambio de poder utilizar algunas fotos en sus publicidades.
"A Nikon le interesa tener una cámara bajo el agua. Ellos proveen un equipamiento que permite utilizar todo tipo de sensibilidades, puedo tener hasta 2.000 ISO (ASA)".
Lo mismo ocurre con Extrem' Vision, y ello significa que el costo del prototipo no debe ser absorbido por un único socio. Todo el equipo "cuesta unos 30.000 euros (unos 44.000 dólares)".
El peso total, de unos cinco kilogramos, se vuelve algo fácil de sobrellevar para Marit una vez en la piscina.
El equipo cuenta con una plataforma que a su vez posee tres válvulas, "por lo que lo puedo ubicar con firmeza en el fondo o incluso en una de las paredes de la piscina".
Claro que el lugar predilecto por este profesional es la línea entre el carril 4 y el 5, ya que desde allí es donde parten los nadadores con los mejores tiempos, que por lo general resultan ser los más famosos.
La gran mayoría de las largadas de Michael Phelps se dan desde el carril 4, "la cámara queda fija, yo elijo un ángulo, decido qué quiero tomar y luego opero la cámara desde mi ubicación en la tribuna de fotografía", dijo Marit.
Las imágenes llegan a un computador portátil por medio de un cable de transmisión, pero otro para disparar el obturador y otro para manejar el zoom van a dar a un control rectangular blanco. Todos se unen en un único "hilo" que va hasta la cámara.
"Así tengo la vista de la cámara en la pantalla de mi computador y entonces también puedo ajustar el foco por medio de un software de Nikon".
El resto de las operaciones se realizan gracias al control, donde hay cuatro botones: verde para autofoco, rojo para disparar, amarillo para zoom T y naranja para zoom W.
"Tomo unas 300-400 fotos por día y envío 10-20 fotos a la mesa de edición", estimó Marit, quien se encuentra muy contento con el equipo, "es muy fiable, no le ha entrado agua, aunque tuve un problema menor con un poco de ella en los conectores".

(Fuente AFP)

15

Re: Beijing 2008 Galería de Fotos

Juanjo:Mac escribió:

EXCELENTE iBob muchas gracias !!!

Estaba buscando esto hace tiempo.

La verdad que mi opinión es que hacia mucho que no disfrutaba tanto unas olimpiadas.
Increíbles las ceremonias de apertura y cierre y excelente nivel deportivo.

You guelcome smile
Vos sabes si che, yo también disfruté muchísimo estas olimpiadas; como ninguna otra; muy pero muy buen nivel deportivo, y  asombroso lo que han logrado hacer las gimnastas! a pesar de ser tan jóvenes!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...