1

Tema: Xvid y otros

Bueno en mi sicosis por volver a ver la serie que me cautivo por semanas luego de sex and the city[HBO], y debido a la larga espera que tiene la salida en dvd de In treatment[HBO], luego de anunciarse para setiembre de este año, y ahora demorarse hasta otoño del 2009 de EEUU, he tenido que descargarla en xvid, pero al reproducirla, el quicktime me pide el xvid y no lo consigo para quicktime de pecera
Y despues tengo los subtitulos en srt, no me muero por los subtitulos ya que es super entendible el ingles original(si se tiene un nivel FCE{B2} o superior), pero para verla con compañeros, me viene al pelo, asique si alguien sabe de algo tipo perian, pero para los srt, se agardece
Nota:los links de perian que estan en otros post no pude abrir ninguno :s

Eso es todo por hoy, seran agradecidas todas sus respustas y ayudas parciales o concretas 

thks macacos

"A mamá mono con banana verde"

2

Re: Xvid y otros

Descargate el programa VLC es el mas completo en cuanto los codecs y le das la opcion de cargar los subtiulos

Re: Xvid y otros

Exactamente lo que recomienda el amigo Ummagumma.

Una consulta de pura curiosidad y off topic.
Cuando entro en lo que seria tu web me manda a www.alfacorse.com.ar.
Sos propietaria de un maravilloso Alfa Romeo?

4

Re: Xvid y otros

Juanjo:Mac escribió:

Una consulta de pura curiosidad y off topic.
Cuando entro en lo que seria tu web me manda a www.alfacorse.com.ar.
Sos propietaria de un maravilloso Alfa Romeo?

o usa un corsé con una alfa dibujada en el ombligo... tongue
sí, y el VLC de cabeza big_smile

5

Re: Xvid y otros

Para PC ?!? No uses el VLC ni de casualidad, y de hecho, para Mac tampoco!

Bajate e instala los codecs de aca : http://www.afterdawn.com/software/video_software/codecs_and_filters/ffdshow.cfm
y bajate el Windows Media Player Classic de aca : http://www.afterdawn.com/software/video_software/video_players/media_player_classic.cfm

Con ésto ya tenes para ver cualquier formato en cualquier lado en tu PC.
Para Mac, Quicktime + Perian

VLC tiralo al trash nomás

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: Xvid y otros

¿Pero con Perian abris todo lo que abre el VLC?
Tengo la idea de que no he podido abrir algunos vídeos con los codecs de Perian y si con VLC

www.costadipasca.com

7

Re: Xvid y otros

Bart, contá porque no lo queres ni un poquito al VLC.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

Re: Xvid y otros

Pablo Costa Di Pasca escribió:

¿Pero con Perian abris todo lo que abre el VLC?
Tengo la idea de que no he podido abrir algunos vídeos con los codecs de Perian y si con VLC

A mi también me pasó, el Perian es excelente y para la gran mayoria de los videos me sirve, pero igual hay algunos (muy pocos) que solo pude abrir con el VLC...

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

9

Re: Xvid y otros

A mi el VLC me anda barbaro, es muy muy raro que no me abra un video con VLC

10

Re: Xvid y otros

uff, mil gracias, por ahora estoy viendo con el vlc y va barbaro

a ver bart, te suena: justifique su respuesta

"A mamá mono con banana verde"

11

Re: Xvid y otros

El Perian anda impecable, casi no uso el VLC, solo con algunos videos rebeldes.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Xvid y otros

1ro que nada, porque no entendi si era windows o Mac.

Sobre el VLC, se pasa tirando errores, especialmente cuando moves la barrita de posición de video para adelante y para atrás.
También jode si cambias subtitulos on-the-fly
además, es un programa más a instalar que para peor da errores por todos lados, la interfáz es malísima y las configuracion una porquería.
cuando haces streaming es muy común tengas artifacts por todos lados

y, además, el quicktime es nativo, tiene soporte para 'edicion' y grabar archivos en otros formatos. Sin hablar que tiene mejor soporte para HD.
el problema del quicktime es que no soporta subtitulos ni otros formatos (avi, mkv, etc)
para eso, está el perian que anda impecable.

Lamentablemente, los SRT no funcionan con el frontrow, pero eso ya es otro tema.

para wmv, flip4mac

Cabe agregar que el perian agrega soporte al sistema mientras que vlc es un programa 'aparte' ...
Perian permite que al usar (por ejemplo) after effects, puedas importar un divx a travez del quicktime, vlc no.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

13

Re: Xvid y otros

La verdad es que tenes razón Bart, cuando te realicé la pregunta no me acordaba.
Ahora que lo mencionas concuerdo que VLC da errores muy seguido, parece un Beta.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14

Re: Xvid y otros

100% de acuerdo con Bart, el QuickTime Player + Perian + flip4mac los uso todo el tiempo, los subtitulos no los uso por lo que 0 drama smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Xvid y otros

muchas gracias bart, seran tenidos en cuenta tus consejos, ahora cuando agarre la pecera le hago los cambios


y es para ver en un windows y en una Mac, asique tongue

"A mamá mono con banana verde"