31

Re: GPS en el iPhone 3G

Gracias Nico espectacular!!!! estoy instalando ya salgo a probarlo.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

32

Ya nos veo a todos corriendo por la rambla con el iPhone en mano para ver si funciona!! hay que llevar bufanda que esta frio!

instalo y comento.

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

Al fin ruteo big_smile:D:D

Downloading!!!

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

34

Bueno recien lo probe por la rambla casi choco 18mil veces por mirar la pantalla y no poder creer que era realidad, la verdad lo probe poco pero me funciono 100%, errores minimos de metros, excelente nico mil gracias la verdad por este aporte que creo que si no es el mas importante desde que salio el iPhone anda ahi...

35

Como se llama el programa???

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

Bajando!! Buenísimo. Hace una semana que está en la vuelta y nos venimos a enterar ahora smile

www.costadipasca.com

37

Jose M
Es el Tom Tom Version argentina uruguay

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

38

Que excelente el TomTom para Uruguay!!! Gracias por la info Nico, se me cae la baba con las fotos jaja, esta tremendo!!

No puedo creeeeer, tenía auto y iPhone 3G y siempre quise algo como el TomTom, ahora sale el TomTom pero no tengo ni auto ni iPhone sad sad sad

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Lo acabo de probar, funciona impecable y el mapa está muy actualizado.
Ahora a bajar el TomTom Home.

www.costadipasca.com

40

Alguien puede explicar como se instala y donde se consigue. Si no se puede aca que me envie un mail please. Me interesa bastante. Gracias

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

41

TomTom para Uruguay? TREMENDO!!!

BLKX

42

spradling escribió:

No puedo creeeeer, tenía auto y iPhone 3G y siempre quise algo como el TomTom, ahora sale el TomTom pero no tengo ni auto ni iPhone sad sad sad

Como dice el dicho: "siempre faltan cinco pal peso"...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

43

Esta divino, pero ta.. funca maomeno, me dijo que de pocitos a mi casa 'nueva' hiciera toda la rambla y subiera por gallinal (A la izq) cosa que no se puede ... :S

pero bueno, encontro todos los boliches cerca de mi casa ! ta bueno..

prox, post en el blog. Grande cyberaver!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

44

Ya lo estoy probando y noté lo que dice Bart, a veces da indicaciones incorrectas. Así y todo me parece fantástico.
El hecho de poder pedir rutas alternativas con distintos criterios (la más rápida, la más corta, eliminando alguna calle del recorrido, a pie, en bicicleta...)
MUY BUENO smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

45

Alguien lo ha probado sin chip y le funciona? no deberia funcionar sin chip? pregunto esto ya que a mi sin chip no me funciona.

46

alguien que me pase esa data por mail smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Casi me doy contra un contenedor.

www.costadipasca.com

48

No se si existe la app "Garmin Mobile", pero creo que si existe TomTom tendría que. Bueno esto viene a que existe una página argentina, en la cual los usuarios hacen "tracks" a donde quiera que vayan, con sus GPS. Luego son añadidas a un gran mapa. Espero le pueda servir a alguno. Los mapas de Uruguay estaban bastante bien, no nos olvidemos que dependen de los usuarios.

http://www.proyectomapear.com.ar/

iMac 27"

Gordo escribió:

No se si existe la app "Garmin Mobile", pero creo que si existe TomTom tendría que. Bueno esto viene a que existe una página argentina, en la cual los usuarios hacen "tracks" a donde quiera que vayan, con sus GPS. Luego son añadidas a un gran mapa. Espero le pueda servir a alguno. Los mapas de Uruguay estaban bastante bien, no nos olvidemos que dependen de los usuarios.

http://www.proyectomapear.com.ar/

Yo me vine de Piriapolis con el de proyectomapear y el mapa es bastante viejo, el de TomTom es más nuevo

www.costadipasca.com

50

Bart escribió:

Esta divino, pero ta.. funca maomeno, me dijo que de pocitos a mi casa 'nueva' hiciera toda la rambla y subiera por gallinal (A la izq) cosa que no se puede ... :S

pero bueno, encontro todos los boliches cerca de mi casa ! ta bueno..

prox, post en el blog. Grande cyberaver!

Saludos,
Bart.

Barto acordate que gallina la flecharon hace 2 o 3 meses.

slds...

51

webpancho escribió:

Alguien lo ha probado sin chip y le funciona? no deberia funcionar sin chip? pregunto esto ya que a mi sin chip no me funciona.

No creo que funcione porque usa las antenas de celular tambien para ayudar al GPS (aGps)

slds

52

MarSAttK escribió:

Ya lo estoy probando y noté lo que dice Bart, a veces da indicaciones incorrectas. Así y todo me parece fantástico.
El hecho de poder pedir rutas alternativas con distintos criterios (la más rápida, la más corta, eliminando alguna calle del recorrido, a pie, en bicicleta...)
MUY BUENO smile

Maaaars amigo, decime cómo bajo esto, está en la app store???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

53

Free no esta en el app store, tenes que buscarlo por ahi.. es de Tom tom con mapas uruguayos argentinos.

sino manda mail

slds.

54

Si, me hicieron llegar el dato, lo bajé al archivo IPA, me abre el iTunes, lo empieza a instalar y luego me dice que la aplicación no está firmada... me sugiere una página de ayuda en Apple.com que Safari no encuentra sad

Me imagino que esto tenga que ver con que no tengo mi iPhone con jailbreak... no hay caso, uno no puede andar derecho, ya veré cómo se destrola el aparato este para poder usar esa aplicación que me viene espectacular.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

55

Si free

Tiene que estar con jailbrake sad

Che dense maña muchachos 12 mails hoy preguntando como bajarlo! jajaj abrazo a todos.

56

cyberaver escribió:

Free no esta en el app store, tenes que buscarlo por ahi.. es de Tom tom con mapas uruguayos argentinos.

sino manda mail

slds.

Muchas Gracias!!!!

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

57

cyberaver escribió:

Che dense maña muchachos 12 mails hoy preguntando como bajarlo! jajaj abrazo a todos.

Y estaría bueno que se contacten directo y no se pidan la info por acá. El e-mail de los usuarios está bien a manito y a la vistita.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

58

Exacto Cin para algo me parece que esta el mail, creo que el post esta bueno para que cuenten sus experiencias con el GPS, saludos.

59

Freeflier escribió:

"...Me imagino que esto tenga que ver con que no tengo mi iPhone con jailbreak... no hay caso, uno no puede andar derecho, ya veré cómo se destrola el aparato este para poder usar esa aplicación..."

Te acompaño Free, me estoy perdiendo demasiadas cosas por tenerlo legal...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

60

SebasL escribió:
Freeflier escribió:

"...Me imagino que esto tenga que ver con que no tengo mi iPhone con jailbreak... no hay caso, uno no puede andar derecho, ya veré cómo se destrola el aparato este para poder usar esa aplicación..."

Te acompaño Free, me estoy perdiendo demasiadas cosas por tenerlo legal...

Eso es verdad big_smile

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1