1

Tema: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

En el dia de hoy me surgio algo tan raro que me llevo un tiempito debuggearlo y por eso lo quiero compartir para que no les pase lo mismo.

Me llego un msj de texto de un num que parecia conocido, obviamente no estaba en la agenda porq el iPhone me mostro el num y no el nombre. Me pongo a buscarlo en la Agenda de la MacBook y si estaba, y dije que raro, si esta todo sincronizado..... he ahi el problema. Si creamos en la agenda un contacto cuyo apellido lleva un guion por ej: martinez-perez no lo pasa al iPhone, fue sacarle el - y poner solo martinez perez como apellido que al sinc quedo perfectamente guardado como contacto en el iPhone smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

2

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

Un problema de organizacion que vi, con la agenda de los contactos, que al importarlos al equipo desde el SIM, al momento de ordenarlos automatico alfabeticamente, al tener un contacto ejemplo Juan Perez, te lo organiza en la "P" del apellido, pero si el contacto es Juan solamente, me lo toma desde la U del nombre...
Como les aparece ordenado un contacto que tienen solo el nombre?
Le paso a alguien? o soy yo el choto?

3

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

Si, niko, eso lo cambias en : Ajustes -> Mails, contactos, cal... > te deslizas hasta Contactos, tapeas en Ordenar como -> y le cambias a Nombre, Apellido.. lo mismo con Mostrar como smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

Pronto, gracias !

5

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

Si, el default tendría que ser al reves.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

sigo con problemas con la sync. En la agenda tengo 110 contactos y al iPhone me pasa solo 92. Ya probé reemplazar los datos desde iTunes y nada. Ideas?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

Revisaria si los contactos que faltan no tengan algun simbolo extraño en el nombre u otra parte, quiza por ahi descubras que es.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

fue lo primero que me fije y está idéntico al otros que sí pasaron

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

9

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

negrozx escribió:

fue lo primero que me fije y está idéntico al otros que sí pasaron

proba agregarlo en el iPhone exactamente igual que como esta en la Mac y fijate si cuando lo sincronizas te lo detecta o te lo quiere modificar.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

10

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

es que de esa forma me tengo que poner a buscar uno por uno cuales no están. No puede ser que algo tan simple como sync la agenda de osx con el iPhone de problemas. Sí fuera desde winblows todavía. A nadie le paso? Las tarjetas que no pasan tienen nombre y num d móvil.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

11

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

mirá vos estás usando mobileme ??? si es así yo le desactivaría el push con mobile me primero y le haría un sync a la antigua solo con el iTunes, los contactos en mobileme están todavía dando problemas capaz viene x ahí la cosa, ojo es una idea.

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

12

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

Al final pude solucionar pero de una manera media estrafalaria..... cree un grupo nuevo en Agenda, pase los contactos para ahi y volvi a sync y quedo. smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

13

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

negrozx escribió:

Al final pude solucionar pero de una manera media estrafalaria..... cree un grupo nuevo en Agenda, pase los contactos para ahi y volvi a sync y quedo. smile

Buenazo! anotado tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

Siguiendo con esto, me puse a debuggear el error y mepa que es un tema de la sync con entourage :S teoricamente al deshabilitar eso funca bien.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

15

Re: Pequeño pique Contactos en iPhone 3G

No ví este tema antes, pero yo, con 1.1.4 tuve y aún tengo este problema; hace mucho me procupé por él y Bart me tiró unas ideas pero no lo pude solucionar, desistí porque pensé que realmente era algún problema mio y porque no me causó taaantos problemas; esto último de pura casualidad ya que si hubiera necesitado numeros que no se me sincronizaron me hubiera enojado y mucho, me pasó solo una vez y lo pude solucionar con alguien en común con el contacto que necesitaba, pero si no..

Change fear for curiosity.