31

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Ummagumma escribió:
iBob escribió:

Todo para decir que tenes una XBox big_smile Maluco!

Jaja, no en realidad no puse que tengo una Xbox, ya que de poner,  deberia haber puesto TENIA (Se me prendieron 3 simpaticas luces rojas en la cosola).
"The Red Ring of Death "Lo que significa que mi Xbox 360 esta MUERTA.
http://editorials.teamxbox.com/xbox/165 … -Death/p1/

O sea que lo que tengo ahora es el juego nomas, Tipico producto Windows, me duro poco el chiche

Uhhh cierto tienen esos temas sad sorry to hear man! sad

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

32

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Umma,
Ouch! sad

http://www.product-reviews.net/wp-content/userimages/2007/09/xbox-360-death.jpg

33

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

spradling escribió:

Tenes garantía, mandalo a M$ y ellos te mandan uno nuevo.

Si esta en garantia, pero lo tengo que llevar a USA, aca no te lo cambian no?

34

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

entonces salío nomas... voy a ver que dicen los torrents.

che baje el NFS Pro Street version cider y me anda perfecto en mi MacBook paso el dato.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

35

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Macfanático escribió:

Quiero el COD Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (LOL)

Yo lo deje de jugar hace como 3 meses que me aburri de terminarlo... tongue claro, I'm a PC tongue

este post, jeje es solo para molestarlos ... si quieren lo pueden borrar big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Bart escribió:

Yo lo deje de jugar hace como 3 meses que me aburri de terminarlo... tongue claro, I'm a PC tongue

Yo lo dejé de jugar hace tiempo tambien... y I'm a Mac, pero también tengo el BootCamp,
así que le instalé un programa que sirve para jugar a juegos...
se llama algo así cómo winblows... no sé...
Hay un mito que dice que es un sistema operativo, pero yo sé que es un agregado para D.O.S. para poder usar un mouse.

....

37

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

yosoyelgerman escribió:
Bart escribió:

Yo lo deje de jugar hace como 3 meses que me aburri de terminarlo... tongue claro, I'm a PC tongue

Yo lo dejé de jugar hace tiempo tambien... y I'm a Mac, pero también tengo el BootCamp,
así que le instalé un programa que sirve para jugar a juegos...
se llama algo así cómo winblows... no sé...
Hay un mito que dice que es un sistema operativo, pero yo sé que es un agregado para D.O.S. para poder usar un mouse.

Lo que es tener clase eh!

Thumbs up para german (Y)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

38

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Windows Eso Se Llama Windows Y Es De Microsoft !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

39

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Ummagumma escribió:
spradling escribió:

Tenes garantía, mandalo a M$ y ellos te mandan uno nuevo.

Si esta en garantia, pero lo tengo que llevar a USA, aca no te lo cambian no?

Me fije en Google y parece que si tu país no tiene service oficial sonaste.
No encontré una lista de los países.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

40

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

yosoyelgerman escribió:
Bart escribió:

Yo lo deje de jugar hace como 3 meses que me aburri de terminarlo... tongue claro, I'm a PC tongue

Yo lo dejé de jugar hace tiempo tambien... y I'm a Mac, pero también tengo el BootCamp,
así que le instalé un programa que sirve para jugar a juegos...
se llama algo así cómo winblows... no sé...
Hay un mito que dice que es un sistema operativo, pero yo sé que es un agregado para D.O.S. para poder usar un mouse.

big_smile (LOL)
Excelente!

41

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

yosoyelgerman escribió:

Yo lo dejé de jugar hace tiempo tambien... y I'm a Mac, pero también tengo el BootCamp

Mwhahaha, bien metida Germán.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

[frame]http://www.gameagent.com/store/aspyr/DisplayHomePage[/frame]

Ti ti ti, ta en cuenta! big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Confirmo que funciona en una MB con GMA X3100.
En las anteriores parece que no.

www.costadipasca.com

44

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

pablo lo tenes instalado ? es la versión Mac o cider ? como funciona ? contá mas yo sabía que no nos podían fallar

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

AAAA!!

Que alguien lo lleve a la MacLan!!!
VAMOOOO!!!!

....

Re: Salida Call of Duty 4 Mac 22 setiembre !

Anda bien si, medio lento pero bien. Hay que sacarle cosas como depth of field, el antialiasing lo menor posible, etc.
Por lo que lei anda solo en las MacBook mas nuevas con GMA X3100.
Tengo 2gb de RAM.

Aunque ayer después de un kernel panic, no me reinició más, dos pitidos y ahí queda. Hoy la voy a llevar a revisar, esperemos no sea nada.
Aviso si cedo mi lugar en la Mac lan.

www.costadipasca.com