1

Tema: Synergy HELP. [SOLVED]

Che, yo tengo la Mac mini sin nada conectado al USB (osea, sin teclado, ni mouse, ni nada) solo el monitor.
En el Asus tengo conectado mouse + teclado.

Entonces para manejar la Mac uso el synergy. Anda bárbaro una joya.

Mi pregunta es la siguiente, ya que hay varias formas de 'instalar/configurar' el synergy en la Mac.

Se puede hacer que :

a) arranque solo el synergy [ya que no tengo ni teclado ni mouse como para correrlo manualmente]
b) y además, conserve el clipboard entre osx y win?

Porque si hago la A pierdo la B y si hago la B pierdo la A ...

alguien que tenga un setup similar? Soy conciente que osX & OSX y Win & Win anda perfect. es un tema Osx & Win.

Gracias,
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: Synergy HELP. [SOLVED]

Pah.. no tengo idea de que hablás. Yo uso el Apple Remote Desktop para conectarme a una Mac y el Remote Desktop Connection para conectarme a un PC.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Bart,

una pregunta, usas synergy o synergyKM? synergyKM es una especie de "wrapper" gráfica para synergy que te agrega una opción para configurar synergy en el panel de preferencias, y entre otras cosas, te da la opción de que arranque cuando prendes la maquina.

Yo lo usé mucho tiempo entre OS X y win sin problema, y conservando el clipboard entre las dos.

Espero que ayude... SynergyKM

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

4

Juanma escribió:

Bart,

una pregunta, usas synergy o synergyKM? synergyKM es una especie de "wrapper" gráfica para synergy que te agrega una opción para configurar synergy en el panel de preferencias, y entre otras cosas, te da la opción de que arranque cuando prendes la maquina.

Yo lo usé mucho tiempo entre OS X y win sin problema, y conservando el clipboard entre las dos.

Espero que ayude... SynergyKM

Pah como la embolaste! yo me agarre terrible kilombo haciendo shell scripts para que arranque y si se moria el proceso lo corriera denuevo, etc... y era tan fácil como que habia un wrapper...

bo Juanma, sos el 1 tongue

Mil gracias, ahora tengo ClipBoard tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Buenaso que haya funcionado!

Si, yo también estuve un buen tiempo haciendo scripts para que funcione hasta que un amigo me mostró el KM y me quería matar! :-P  je

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -