1

Tema: El mundo magico de internes

A ver....
Hace unos dias finalmente me puse ADSL por lo que estoy luchando con la configuración de la maquina ya que no estaba acostumbrado a conectarme en casa.
Tengo los siguientes problemas:
Me conecto perfectamente pero cada cierto tiempo la maquina me avisa que la conexion sigue activa, si me quiero desconetcar o no?.
¿Como puedo hacer para que este cartel no salga más?
El siguiente problema supongo que tiene que ver con el anterior:
A veces dejo la maquina conectada y cuando vuelvo al rato se desconecto sola. ¿Por que?¿como soluciono?
Supongo que lo siguiente tambien tiene que ver con lo anterior: la maquina se conecta sola, aunque ya le di que se conecte con contraseña, si estoy conectado y despues me desconecto, la maquina se concta sola sin pedirme contraseña.
AHHHH!!!!!!!!
Socorro

2

Re: El mundo magico de internes

Perdón, capaz que ya lo dijiste en tu presentación... guin ??

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: El mundo magico de internes

¿?

Re: El mundo magico de internes

aaahhh
iMac G5

5

Re: El mundo magico de internes

Lo tenes por router/Wi-Fi, etc, o por el modem que te da ANTEL directo a la Mac??

Capaz que no armaste bien la configuracion en la parte de Ethernet/PPPoE

Es ADSL de ANTEL que tenes?

Si es asi, lo que pasa es que los modems estos nuevos de ANTEL andan con unos problemishas y te saltan con el Speedbooster (configuracion original del modem)

Por favor si queres una mano se mas explicativo, da mas detalles del problema, que maquina tenes, SO, y servicio de Internet contratado (empresa)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: El mundo magico de internes

Martin, que haces?

En alguna parte de la configuración de PPPoE podes regular eso. Si no lo encontraste antes cuando llegue a casa me fijo
Abrazo

www.costadipasca.com

Re: El mundo magico de internes

Tengo montevideo.com el ADSL de 20gb.

Re: El mundo magico de internes

Pablo, como va?
Fijate nomas porque sigo con lo mismo.
Gracie

Re: El mundo magico de internes

manzanita > preferencias del sistema > red > ethernet incorporada –> configurar > ppoe –> opciones ppoe –> sacá los clicks (dale click para deseleccionar) de:

• Confirmar cada 30 minutos para mantener la conexion
• Desconectar si está inactivo durante 30 minutos


la cantidad de minutos se puede poner (si te interesa la opción), pero por defecto pone 30.

dudo, luego existo...

Re: El mundo magico de internes

me olvide

www.costadipasca.com

11

Re: El mundo magico de internes

¿Descartes? escribió:

manzanita > preferencias del sistema > red > ethernet incorporada –> configurar > ppoe –> opciones ppoe –> sacá los clicks (dale click para deseleccionar) de:

• Confirmar cada 30 minutos para mantener la conexion
• Desconectar si está inactivo durante 30 minutos


la cantidad de minutos se puede poner (si te interesa la opción), pero por defecto pone 30.

Gracias mil

Re: El mundo magico de internes

Martinpost escribió:
¿Descartes? escribió:

manzanita > preferencias del sistema > red > ethernet incorporada –> configurar > ppoe –> opciones ppoe –> sacá los clicks (dale click para deseleccionar) de:

• Confirmar cada 30 minutos para mantener la conexion
• Desconectar si está inactivo durante 30 minutos


la cantidad de minutos se puede poner (si te interesa la opción), pero por defecto pone 30.

Gracias mil

nohaydequé!

dudo, luego existo...