1

Tema: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Je - cuando salga claro; les presento mi nuevo desvelo tecnologico de ahora en mas.

http://www.dpreview.com/news/0809/08091705canon_5dmarkII.asp#specs

Saluden a la reina.. tongue

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Que fierro !!!

"Full HD video capture" ?!?!?!?!?!?

A cuantos FPS ???

3

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Wow!!!

Felicitaciones!

Está muy buena!

-- watching --

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

+ data y samples para quien le interese smile

http://www.canon-ci.co.kr/

Salud.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

5

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Lindo chiche.. que vas a hacer con eso?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Uhhh que maquina!
Yo en realidad estoy buscando alguna que además filme a mas de 200fps; cuando encuentre una buena me la traigo al toque!,  big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

iBob x ahi te sirve esta fijate.

http://www.xatakafoto.com/2008/09/17-casio-high-speed-exilim-ex-fh20

Salud.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

nice toy !! felicitaciones , ademas es la de Obama !! jaja http://www.quesabesde.com/noticias/barack-obama-time-sustituta-eos-5d,1_4569

9

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Cimarron # escribió:

iBob x ahi te sirve esta fijate.

http://www.xatakafoto.com/2008/09/17-casio-high-speed-exilim-ex-fh20

Salud.

Uhhh ta esa es mi próxima! Thanks Cimarron! big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

10

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Pero qué pedazo de cámara!!!! Muy buena eh!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Muy buena mismo......muy buena......

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

12

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

A ver si comprendo....la adquiriste, o es el chiche que queres adquirir?, por que yo entendí lo segundo, pero como varios te felicitaron, me quedo con la duda.
Esta buena buena la cam, pero con lo nutria que soy no se ni por donde arrancar. Con la lumix de Ger ya me mareo ..... (LOL)

13

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

no no, aun no la compre. se comenta que recien a mediados de noviembre estara a la venta, asi que x ahora a juntar $ a ver si llego je - como dije - es el nuevo fruto de mis desvelos..  como lo fue la iMac en su momento.
je - veremos que tal se porta papa noel.

salud.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

14

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Pah.... Papá Noel, con esto de la crisis económica...no sé....... por si acaso jugátela a los Reyes también (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

pegale un día del niño, día del padre (si no sos padre igual), día del abuelo, y de la secretaria....y todos los días que puedas....así por lo menos juntas mas impulso big_smile

16

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

ja no se que como va ser. si papa noel, si los reyes, si natalicio de Artigas; etc -  pero que va llegar eso seguro - aunque cueste sangre, sudor y lagrimas.

Hoy x hoy para mis actividades que combinan fotografia y video es la cam idea l!!  Podes estar filmando en HD (1920x1080) y a la ves hacer fotos a 21 megapix  y hasta 25600 ASA..  Cada dia me convenco mas.

Fijense en estas pruebas de video !!

http://blog.vincentlaforet.com/

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

17

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Salado lo que hace esta camara che... es tremendo fierro... y si pienso en el precio, es muy parecido al de la D700... y la nikon a pesar de tener un par de cosas excepcionales en ese modelo, no le llega a los pies.
Yo presumo que nikon va en su proximo modelo D400, tenga video y 20 megapixels, ya el video lo tienen en la D90, solo falta que sony encuentre la solucion de poner mas megapixels sin sacrificar el poquito ruido en las altas ASA que caracteriza a la D3 y D700...

Soy ENFERMO de Nikon, pero nunca dejo de aplaudir de pie a las innovaciones de canon.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

18

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Espectacular poder filmar en HD con la profundidad de campo de esos lentes...

Me quemó la cabeza !!!

Para lograr esto en video tenés que acudir a un kit que adapta los lentes de cine a la cámara de video y sale carísimo.

Grande Canon, esperemos que ahora sea algo común en las DSLR de esta categoría.

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

La D90 es la primera cámara reflex en incorporar la posibilidad de hacer video con estos sensores y con las ópticas intercambiables. Es un cambio radical. Y por lo tanto polémico. El sensor es el mismo de la D300, y las mismas características generales, Canon introduce este avance en un modelo de más megapíxeles y más sensibilidad, comparable al tope de línea. Y ahí es donde creo está la verdadera batalla entre las marcas. El que filmen video se verá si es aceptado por el mercado profesional, aunque lo dudo. Pienso que van a haber modelos medios como en estos casos que tendrán la posibilidad de hacer video. Pero los topes de cámara en cada marca van a seguir siendo sólo foto. De todas formas, en lo personal creo que está buenísimo que se incorporen mas posibilidades a estos cuerpos fantásticos. Entre Canon y Nikon van a ir levantando el nivel de equipos en rango medio y en tope y todos beneficiados.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

20

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

astuto el cimarrón éste _ conocedor de las mañas canonianas smile

si hubiera comprado una 5D, estaría ahora aullando de dolor por tener que comprar un accesorio para la mkII que es casi idéntico al de la 5D, pero necesita una pila más y sino no funciona.

The BG-E6 also provides a vertical grip but additionally extra battery capacity (one more battery slot in effect).

http://www.dpreview.com/previews/canoneos5dmarkii/page4.asp

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

21

Re: Listo el pollo, ya tengo camara !! :)

Roberto, desde hace muchos años se maneja la opción del video como herramienta para la prensa gráfica... fijate que con 30 cuadros por segundo, no te perdes ni una décima de segundo en una acción critica, como en los deportes o cuando un político guiña un ojo... wink

Es lo que se viene, y apuesto que esta herramienta, se va a venir desde las consumer hasta en las cámaras high end.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com