1

Tema: iPod Mini 6 GB

Bueno finalmente llego el dia y tengo en mis manos un hermoso iPod mini verde de 6 GB, lo compre usado a traves de Mercado Libre y anda todo impeca, viene con un monton de accesorios y creo yo que pague un precio razonable.

Lo unico que puede no dar el rendimiento que corresponde es la bateria ya que el anterior dueno me dice que le esta dando unas 8 horas de autonomia.
Alguien sabe si las baterias en el caso que se agote se pueden cambiar? son muy caras?

Lo estoy cargando con el tomacorriente para ver si es cierto esto de las 8 horas o es menos hmm

Se agradece cualquier sugerencia.
Saludos !!

2

Re: iPod Mini 6 GB

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=25

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPod Mini 6 GB

Gracias Cin, con la emocion me olvide de usar el search... yo siempre lo uso !!! snif...

wink

4

Re: iPod Mini 6 GB

Uy, en mi afán por sintetizar que no te felicité. ¡Felicidades por la compra! ¿Viste que el mini es terrible máquina no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPod Mini 6 GB

Esta tremendo pero todavia no lo pude usar mucho, lo puse a cargar las 4 horas que dice el manual para que este al 100% y poder ver la autonomia... creo que la bateria esta media hecha pedazos... hmm

Igualmente es un fierrazo !

big_smile

Re: iPod Mini 6 GB

Bueno le realize los tests correspondientes y la bateria llega con mucha dificultad a las 3 horas 45 minutos de autonomia.

Realmente estoy decepcionado y estoy considerando devolver este aparatito mas alla de que no le encontre ningun otro desperfecto.

Vi en internet que se pueden conseguir baterias por 20 dolares "instalela usted mismo" pero no quiero mas complicaciones... no se que hacer !!

sad

7

Re: iPod Mini 6 GB

es un generacion uno o dos ?
(si no lo sabes, fijate atras, si dice 4 o 6Gb es de segunda, si no dice nada, es de primera)

Los de primera se supone que duran hasta 8 hora, los de segunda, hasta 18 horas. Si es de primera, quizas si te convendria cambiarlo, si es de segunda, cambiarle la bateria seria un buen negocio.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: iPod Mini 6 GB

A mí el mío de Touch Wheel [20GB] nunca me duró más de 4 o 5 horas...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: iPod Mini 6 GB

Yo a un hermano mio le compre el de 40GB non-click wheel en USA, y en el vuelo vine escuchando, y la bateria me duraba 4hs (Utilizando la iluminacion que parece que no conviene utilizar).
Lo compre refurbished de la parte de SPECIAL DEALS del store de Apple.com

BLKX

10 (editado por Juanjo:mac 08.05.2006 12:54:54)

Re: iPod Mini 6 GB

Sera escribió:

es un generacion uno o dos ?
(si no lo sabes, fijate atras, si dice 4 o 6Gb es de segunda, si no dice nada, es de primera)

Los de primera se supone que duran hasta 8 hora, los de segunda, hasta 18 horas. Si es de primera, quizas si te convendria cambiarlo, si es de segunda, cambiarle la bateria seria un buen negocio.

Es 6 GB de la segunda generacion, tiene en el frente las funciones del mismo color del iPod (verde)...

Estoy dandole una segunda oportunidad sino hoy le hago la despedida lamentablemente... sad

Te parece buen negocio? tengo entendido que comprando la bateria en USA y colocandola aca no me va a bajar de 40 dolares... y por esa plata podria acceder mas adelante a un iPod nuevo...

11

Re: iPod Mini 6 GB

Bueno finalmente se fue el iPod... me duro poco el momento... hoy lo vino a buscar el dueno que muy gentilmente acepto mi reclamo, si alguien esta interesado les paso los datos, la bateria llega a las 5 horas quizas pero con dificultad...

12

Re: iPod Mini 6 GB

Yo me lo hubiera quedado smile
No podés pretender que un equipo usado de lo mismo que uno nuevo. Pero bueno, respeto la decisión.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: iPod Mini 6 GB

Apoyo lo de Cin... smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

Re: iPod Mini 6 GB

Entiendo lo que dicen, yo solo pretendia que la bateria estuviera en las condiciones nada mas, nunca pretendi las 18 horas que da nuevo, solo me conformaba con las 6 a 8 horas que dice Apple que la bateria rinde despues de un año de uso...

Ya esta... ahora hasta el de 30 GB no paro lol

Gracias por los consejos igualmente.

15

Re: iPod Mini 6 GB

Y bueno viste... no hay mal que por bien no venga, ahora ya te decidiste por el de 30GB!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset