1

Tema: iBlacklist para Firmware 2.1

Hola,tengo una duda,probe le iblacklist 2.0 y ahora salio la version 2.0-2 para la version 2.1 de firmware,mi dudad es,,,el programa filtra todo lo mas bien,pero en la version 2.1 del Firm del iPhone me salta la pantallita del sistema con el numero de la llamada (la que te da varias opciones tipo "quien eres","llamame luego" y demas),no me queda nada en recientes ni historial del iPhone,tampoco me suena la llamada filtrada (que es la funcion del programa).pero como deshabilito esa pantallita del sistema avisandome la llamada perdida para que lo que yo filtre desde ese programa quede totalmente invisible,me explico?

thanks!

2

Re: iBlacklist para Firmware 2.1

(Oo)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Eso significa que no se entendio o que no sabe/no contesta? (LOL)

4

no entendido... jeje

Lo leí 8 veces. Posta... veamos..

vos tenes esa app que te bloquea llamadas, pero lo que te hace es que te borra todo el historial de llamadas, y vos queres que no te borre las llamadas que bloqueas ??? ...

Para los que no lo conocen, y para ayudar al amigo: http://www.spaziocellulare.com/ispazio/2008/04/18/iblacklist-17/

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5 (editado por (i)rsh 19.09.2008 22:05:39)

Mira,no me explique bien,el programa te ayuda a tener organizadas esas "llamadas o mensajes de texto" que te pueden comprometer en algun momento si alguien te revisa el celular,lo que pasa que con la version 2.1 de firmware del iPhone,el software hace bien su trabajo,no te aparecen las llamadas en recientes,no te aparecen los mensajes de texto,no te suena la llamada ni los mensajes de las personas que tenes agregadas a esa lista,pero lo que pasa (y que se debe a la interfase del firmware 2.1 del iPhone) es que te aparece una pantalla con el numero que te llamo y posibles respuestas predeterminadas a la persona que te llamo,yo no quiero que no me borre las llamadas que me bloquea,porque reviso el historial dentro del programa,lo que si quiero es desactivar (si se puede)la pantalla que te muestra el firmware 2.1. alguien me entiende lo que digo? el programa hace bien todo lo suyo,pero sigue apareciendo esta pantalla.

Tankiu x la paciencia

[frame]http://www.flickr.com/photos/10804902@N03/2871515022/[/frame]

esta es la pantalla que quiero desactivar!