1

Tema: MMS en iPhone - SwirlyMMS

Hola!!

No se si la han visto... pero salio esta aplicación para gestionar MMS en iPhone...

aun no me anda porque me da error de Proxy o de mmsc segun cambie la configuración, las configuraciones que intente son estas para Movistar:

mmsc: http://mmsc.movistar.com.uy
Proxy: 10.0.2.29
Puerto: 8080?
Apn: apnmms.movistar.com.uy
user:mmsuy
pass:mmsuy
useragent:iPhone

Si alguno tiene los datos correctos para configurar esto se agradece!

2

Re: MMS en iPhone - SwirlyMMS

Fijate en esta pagina,capaz encontras algo util,,ni idea

[frame]http://www.activexperts.com/mmstoolkit/mmsclist/[/frame]

3

el SwirlyMMS no es nuevo, salio el anio pasado, pero hace poco lo actualizaron para el firmware 2.x
si buscas en el foro vas a encontrar varios threads donde se habla del mismo

ya hace algunos meses lo mejoraron mucho, poniendole una interfaz mucho mejor y con mas opciones, y fue alli cuando empezo a ser pago

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

hola, que app recomiendan para los mms?

iPhone 3G 8GB.

5

Saben que? Salió una app, en el appstore llamada MMS o "Mínimo Minimo Sender", y que permite mandar MMS solo con Movistar España! (ojo, solo enviar MMS, no recebir; y bueno, solo la pude encontrar en el AppStore de España, capaz que esta en otro país de Europa, pero bueno, la cosa es que hace eso y cuesta 5 euros :S

http://phobos.Apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=288475005&mt=8

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6

Gente estoy probando esta app la SwirlyMMS para ancel con los datos de esa pagina que dejo (i)rsh pero no me anda, a ver si toy haciendo bien los las cosas?

MMSC: http://mmsc.mms.ancuelutil.com.uy/
Proxy: 200.40.246.2
APN: mms
Username: Ancel
Password:
Image size: Medium
UserAgent: iPhone

Cuando lo quiero mandar me dice esto:

Failed to send MMS
Could not connect to proxy (connect failed)

No se que sera, al que le paso lo mismo que avise y si alguien sabe algo.. tambien avise jajaja tongue

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7

Apple Boy escribió:

Gente estoy probando esta app la SwirlyMMS para ancel con los datos de esa pagina que dejo (i)rsh pero no me anda, a ver si toy haciendo bien los las cosas?

Password:

Failed to send MMS

No se que sera, al que le paso lo mismo que avise y si alguien sabe algo.. tambien avise jajaja tongue

Al final del IP tenes que poner el puerto (que no recuerdo bien cuál es, anda por ahí)

tipo: 200.200.200.200:38491 [ojo que este no es el ip/puerto correcto]

creo que con eso estaría

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8

Tengo una App que se llama Flutter.

Los desarolladores dicen que es una App de MMS que si funciona, sin embargo, despues de mucho intento para recibir la contraseña de dicha aplicacion, intento mandar MMS y la App me dice que no se puede conectar al servidor, este donde este

9

Flutter no es una app para MMS, es una solución muy rudimentaria al mismo; lo que hace es subir a un website lo que mandas, y mandarle un SMS al numero que especificas; el cual recibe un link para ir a una página web; lo cual no tiene sentido por que si tiene acceso a internet, en vez de usar esta app, le manadas un mail y listo.. Esta app si estas fuera de North America, tenes que usar el código del país en el numero a enviarle el link, en Uruguay tendrías que poner +598########
Leete http://www.flutterpic.com

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

10

Apple Boy escribió:

Password:

Failed to send MMS

Hola   ponele esta configuracion..y deja vacio el USERNAME  y PASSWORD

MMSC  http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy/
Proxy   200.40.246.2:3128
APN     mms

espero se te arregle asi
saludos

11

Anduvo a la perfeccioooon!!! Graciass sensei-zeus smile!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


12

Como es la config para Movistar?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

13

Una consulta, a mi me lo envia pero a la persona que le llega no ve la foto que le envio y le salta "suscriptor desconocido" alguien sabe porque puede ser? muchas gracias

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

14

Alguien conoce los datos del SwirlyMMS para Movistar??? gracias

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

15

http://mmsc.movistar.com.uy
Gateway IP1: 010.000.002.029
APNGPRS: apnmms.movistar.com.uy
Usuario:mmsuy
Contraseña2:mmsuy

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

16 (editado por negrozx 13.10.2008 15:53:00)

mdavila escribió:

http://mmsc.movistar.com.uy
Gateway IP1: 010.000.002.029
APNGPRS: apnmms.movistar.com.uy
Usuario:mmsuy
Contraseña2:mmsuy

alguien lo probo con esta config y le funcó?

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

17

Si funciona, te lo aseguro.

18

mdavila escribió:

Si funciona, te lo aseguro.

Gracias estimado, ya lo voy a bajar! envia y recibe?

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

19

Si envian y recibe, lo recomiendo!

iPhone 5S · White · 16GB


20

impeca, ya lo voy a probar smile

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

21

en movistar donde dice proxy, va el gateway????

22

para movistar donde va proxy que se pone?? y el gateway?? donde va Gracias

23

lo instale y me dice que es una demo y que expira en 15 dias....a alguien le paso???

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

24

Bueno mira, hay una forma de instalarlo antes de que expire ya que si no lo haces antes del tiempo no lo podes instalar luego, asi que google porque si pongo mas datos me fletan de aca ok.

Saludos.

Muchachos, buenasssssssss...
les cuento que configure mi iPhone en el swirlymms para movistar como lo posteo mdavila pero no me funciona...: me dice que no, unable to connect.
A ver que podemos hacerrr.
Gracias muchachos. Al fin un foro uruguayo de Apple.. lo acabo de descubrir.

26

You are welcomed big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Gracias Cin, ahora, alguien que me de una mano con el swirlymms y movistar??...
Hay que hacer laargos cursos de telefonia y computacion para manejar el iPhone eh!.. la menos me sirve para aprender pero que gente complicada la de Apple.

28

Es verdad, para mi el iPhone esta muy bueno pero no es para la gente comun, o al menos esta gente no podra sacarle el 100% a su celu....
Pero esto pasa con muchos otros celus no!!!!

Con respecto al swirlymms fijate que puse como es la configuracion mas arriba, a mi me funciona impecable, para registrar el programa y que no expire busca en google que hay un archivito que lo reemplazas y queda con licencia.

Perdon moderadores, se que hay reglas pero...... perdon.

29 (editado por negrozx 24.10.2008 10:48:44)

mdavila escribió:

Es verdad, para mi el iPhone esta muy bueno pero no es para la gente comun, o al menos esta gente no podra sacarle el 100% a su celu....
Pero esto pasa con muchos otros celus no!!!!

Con respecto al swirlymms fijate que puse como es la configuracion mas arriba, a mi me funciona impecable, para registrar el programa y que no expire busca en google que hay un archivito que lo reemplazas y queda con licencia.

Perdon moderadores, se que hay reglas pero...... perdon.

100% agree, cualquier cosa chifla.

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

30

A alguien le funciona con ancel?? gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"