1

Tema: ADIUM

El Adium... (si, el del patito para chatear. No confundir con AUDIUM).

A alguien le anda bien?

A mi me anda mas o menos... Osea, anda, pero se crashea a cada rato! A cada rato me aparece el Adium Crash Report con el patito prendiendose fuego.
Y el MSN se vive desconectando a cada rato! La conexion de ICQ y AOL esta casi siempre on, pero la del MSN se conecta y desconecta a cada rato.

Toy pensando en tener que bajarme el maldito MSN porque el patito se vive cerrando.

A alguien le pasa lo mismo???


ALGUIEEEEEEEEN??

BLKX

2

Re: ADIUM

A mi me anda bien, fijate en el reporte que aparece, quizas te pueda dar un indicio. Sino ponele el aMSN, anda barbaro.
http://amsn.sourceforge.net/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: ADIUM

Matt, ES AUDION, NO AUDIUM!!!

Bajalo de nuevo. Si se cierra el Adium imaginate lo que es el MSN...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: ADIUM

Jua! Es verdad... Invente un hibrido entre el ADIUM y el AUDION. Sirve para chatear musicalmente.

Vos decis que lo baje denuevo? Pero tengo hasta el ultimo update y todo!!

Pero bueno, voy a probar de bajarlo denuevo. Igual voy a probar el aMSN que parece que tiene webcam que eso esta bueno, porque el Adium no tiene no?

BLKX

5

Re: ADIUM

No, es todo un tema video/chat con usuarios Windows/Linux. Es raro que no te funcione bien el Adium. A veces aparece el pollo al spiedo, pero muy de vez en cuando... y bueno, probá el MSN a ver cómo te resulta...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6 (editado por Matt 08.05.2006 13:05:05)

Re: ADIUM

Cin: Me baje el ADIUM denuevo, como me surgeriste... no duro ni 10 min que aparecio el "pollo al spiedo":

http://www.larejoda.com/%23matias/AdiumCrash.gif
http://www.larejoda.com/%23matias/AdiumCrash.gif

Quizas sea algo con las preferencias.. voy  ver si le reseteo las preferencias o algo a vier si funciona mejor...


JUAAAA, se me acaba de crashear denuevo mientras escribia este mensaje!!!!
Es increible!

BLKX

7

Re: ADIUM

Qué pato jodido. Se ve que lo agarra el Popcorn de Roxio o el Fireworks... big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: ADIUM

A cada paso una ca**da dicen... pero mi pato anda perfecto desde que baje la ultima version (0.89.1), antes de esta se me vivia colgando con el Gtalk!

Supongo que en tu caso deben ser las preferencias o sino algun conflicto con los permisos del keychain (si le decis que guarde las contraseñas)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: ADIUM

Le borre la carpeta entera de preferencias al ADIUM...

A ver si ahora cuando lo arranque encara o no sabe donde esta parado...

...

arranco completamente de cero! que lindo... voy a configurar mi cuenta y todito de cero, a ver si evacuo el problema...

BLKX